Perfumes supermercado

B

Alguno usa perfumes del super y reniega de pagar 60 pavos por el nombre de alguien y un bote bonito?

Podríamos comentar los mejores por aquí, al que le guste el tema perfumes y fragancias y tal.

Incluso si son clon o se dan un aire a alguno.

Cuáles recomendáis?

Polak

En Carrefour tienes 60 marcas, fragancias como Poseidon etc. En mercadona la marca "Como Tú" también está bien para el día a día. Hay mucho donde elegir.

1 respuesta
Cryingmoon

Poseidón Gold = One Million. A veces lo uso para no gastar el otro.

2 1 respuesta
tute07011988

Olora Vagina

3
Dralions

#2 Ha dicho que de 60 no. Fíjate bien.

Pertazeta

por ejemplo https://divainparfums.es/

eso sí, los marca blanca nunca son "iguales"

tute07011988

Ya en serio, la mejor marca de imitaciones que he probado es Yodeyma.

3
w4lk3r

El tema es que los perfumes de super huelen si te huelen como los perros , no vas dejando el aroma según andas como los otros.

1 respuesta
B

#8 los otros no hacen eso tampoco desde que reformulan al infinito y te sacan los 70 euros igual. No merece la pena.

Con 10 pulverizaciones de uno barato vas igual.

1 respuesta
wdaoajw

Yo uso de esas de números del super, a lo pobre

perche

en farmacias tambien venden marcas blancas como pharma parfums que hueles muy bien tambien.

1
E

yo me pille la Boss bottled original por 50 pavos, a mi madre le molo, y le compro en el DIA a mi padre la Caravan 13 creo que es, por 9 euros.

Me cago en sus muertos porque huelen IGUAL, mientras que la original me dura un suspiro (2h a lo mucho) y la falsa dura todo el dia ademas de que se huele mas desde lejos.

6 1 respuesta
w4lk3r

#9 no. Con una del original te sobra, de los baratos te puedes bañar con medio bote que no hace lo mismo. Y no lo digo solo porque lo he podido probar, si no porque tengo un conocido que trabaja en un laboratorio y la composición de perfume de uno a otro es abismal.

6
SikorZ

Axe Dark Temptation, lo único que necesitas para follarte a todas las chatis.

1 respuesta
Iree7

Yo suelo usar los de marca, porque desde que salgo de casa hasta que vuelvo, como use uno de imitación o baratillo, se va el olor. Pero hace tiempo estuve usando uno de imitación de la marca IberAroma, que se lo compré a un primo mío para ayudarle a pagarse el viaje de fin de curso del instituto (las típicas ventas por catálogo para llevarse su comisión). En concreto, el que yo compré se llamaba "Euforia" y era una copia muy muy muy parecida a "Euphoria", daba bastante el pego y aguantaba sus 3-4 horitas sin problemas. No sé si venderán en tiendas físicas, la verdad. También sé que en las típicas perfumerías de barrio tienen un muestrario de perfumes de imitación, tal vez puedas llegarte y probar algunos.

Los de marca Deliplus y similares ni siquiera merecen la pena. Conforme los pulverizas ya se les va el olor.

#14 Uf, a mí me matan los aromas de Axe, son demasiado dulces y empalagosos. Puedes seguirle el rastro a un tío que se haya echado el Dark Temptation ese aunque haga media hora que pasó por ese lugar. En mi clase había un chaval que lo utilizaba, y no sé si era porque se lo ponía en cantidades industriales, pero estaba sentado delante de mí y casi me intoxicaba jajajajajajaja

1 respuesta
SikorZ

#15 Es que a mi no me gustan nada las fragancias de hombre, todas me huelen a varon dandy, esta es mas dulce y pone a las pibitas a 100

Pues mucho mas llamativo me parecen los otros olores, me sorprende que te moleste el dulce xddd

1 1 respuesta
Iree7

#16 Puede ser que fuera culpa de este compi, que casi me crea alergia al maldito aroma ese. Es cierto también que no soy muy de aromas dulzones, algunos como la vainilla no me gustan nada de nada en los perfumes. Soy más de olores frescos, menos empalagosos.

El varon dandy lo usaba mi abuelo en cantidades industriales también, recuerdo que lo compraba en formato de 1 litro en la droguería :')

1 3 respuestas
HaDEsS

Les Cosmétiques Dante

Tengo pensado ir este mes a por 4 botes más por lo menos, para tener durante mucho tiempo.
Desde que me he comprado este perfume por 8€ en Carrefour, no se ya la de gente que me ha dicho lo bien que huelo, sobretodo mujeres.
10/10 para mí. El único perfume que he tenido y que me gustaba más pero lo dejaron de fabricar fue el de amor amor tentation para hombre.
También los han sacado en version femenina.

SikorZ

#17 Es que la vanilla es un olor que sólo utiliza la gente que no quiere vivir.

3 1 respuesta
verseker

Usar perfume es de retrasados.

En serio, asco profundo a todas las putas mierdad olorosas.

3 1 respuesta
E

#20 yo tambien las odiaba hasta este verano, y ahora me he empezado a interesar.

Cuando te empieces a oler a ti mismo con un olor que realmente te ha gustado y te empiecen a decir pivas que hueles super bien , cambiaras de opinion.

El olor al final es un sentido mas en el que poder marcar impresiones (y multiplicar o conjuntar otros sentidos), tanto para ti como para los demas.

Es como un aliñado mas con el que puedes dar a entender que tienes buen gusto, como la ropa.

1
Iree7

#19 Por fin alguien que odia el olor a vainilla en los perfiles, no estoy sola 🥳

YokeseS

Es que eso no son perfumes. Son colonias

1 respuesta
Fran1985

¿Habeis probado los tipo "la boutique del perfume" y franquicias así que te hacen ellos mismo la "imitación"? ¿Qué tal son?

B

#23 te equivocas, en supermercados puedes encontrar eau de parfums, toilet, aguas de colonia... E insisto, he probado perfumes de supermercado que duran más que los 700 reformulados de marca.

De marca solo suelen servir los que salen hace poco, tipo Armani stronger with you en su día. Esa la tengo y vas dando hostias por ahí con ella. Pero igual ya le tocó pasar por taller.

Le male, Aqua di Gio, Dior savage y demás anticuallas? Te digo yo que igual que las del super.

B

Ojalá hubiera un hilo exclusivo sobre perfumes 😭

Pd. Yo estoy usando los de Ángel Schlesser y están superbien. Tienes un eau de toilette de pm de diseñador por unos 20€ -o incluso por menos si pilláis un tester-
En fragantica los comparan con los de Tom Ford, no digo nada y con esto lo digo todo.

1 respuesta
B

#26 luego están estás opciones claro. Yo creo que por menos de 25 euros se puede encontrar algo interesante por ahí y tener varios para variar algo.

El tema es dar con la tecla y el adecuado.

Mi idea con el hilo aún así era hablar de perfumes accesibles en supermercados más que onlines. Hablar de cosas que puedes ir por la calle y tenerlas mañana mismo en tu muñeca y probar rendimiento.

Mercadona, carrefour, Alcampo, cualquier otro o incluso lo que decía de clones pero físicos. Realmente esto supongo que irá por comunidades y no habrá una gran compañia no se.

Y quien dice super dice tiendas: Zara mismo.

En canarias que yo sepa, equivalenza y poco más, y no creo que sean muy buenas.

1 respuesta
B

#27 comprendo.
El que habló en concreto el tester de Orange Wood de Angel Schlesser cuesta 10€ y 5€ de envío por internet, así que por este precio directamente lo meto al saco de los de supermercado.
Los de Zara y Mercadona no me suelen convencer por la escasa duración en la piel, aunque huelen bastante rico.

LaChilvy

Alguien puede decir perfumes interesantes de mujer?

1 respuesta
B

#29 Zinnia amo esa colonia 🥰
Black Amber de Zara
Live,Love,Music de Malú. Este cuesta menos de 6€

de momento no se me ocurre ninguno más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales