Perfumes supermercado

LaChilvy

#30 la primera de donde es?

1 respuesta
B

#31 es de Puig, suele estar en todos los supermercados y prácticamente siempre en Mercadona.
Es cítrica, no se si te puede molar >.< tiene una duración y estela bastante amplías. El problema es que con el tema de la pandemia no hay testers en el supermercado, por lo que hay que comprar medio a ciegas las cosillas.

1
Pancita

Para diario la que llevo usando desde los 15 años: Don Algodon. Cuando era mas jovencilla me la pillaba mi madre en la drogueria del barrio, ahora la pillo en mercadona. Son unos 12 euros el bote de 200 ml y huele muy fresquita, a limpio

Sobre imitaciones, Yodeyma es la unica que conozco. Estuve trabajando 13 años con ellos y aunque la mayor parte fue en el dpto. contable, estuve un tiempo en tienda y los clientes hablaban maravillas. Habia gente que te contaba que despues de lavar la ropa, al plancharla, el vapor de la plancha salia oliendo al perfume y duraban bastante, la verdad. Ahora no se como serán, si habran empeorado porque hace unos años que no trabajo alli pero en aquel entonces poco tenian que envidiar a las originales.

1
Jygokusama

#17 cuidado que el botellón de litro de barón dandy aún se vende, andar con ojo con los abuelos que como paséis por detrás vais a oler a eso todo el día 😂😂😂.
Sobre los tema perfume barato, los de Caravan te aguantan unas horas, todo el día no y salen bastante bien de precio.

1
Rinkes

Yo uso White, del Aldi y huele más a Aqua de Gio que la original.

1
B

Perfumes de menos de 30 pavos cual recomiendan?

16 días después
Usopp

#3 Acabo de ver el hilo, esta huele de puta madre y dura mucho.

#17Iree7:

algunos como la vainilla no me gustan nada de nada en los perfumes

Yo tengo un fetiche con el perfume de vainilla que no me lo voy a poder quitar nunca, me pongo malo XD

#12 Me la apunto

1 1 respuesta
1 comentario moderado
3 meses después
Rinkes

#37
Compra uno de mercadona de vainilla y déjalo al sol, cuando lleve una temporada ahí el perfume ese no que coño le pasa pero como que se pudre y huele entre vainilla y mierda... una vez olido no hay vuelta atrás, hueles el de vainilla en buen estado y te recuerda al olor a mierda del otro.

A mi se me pasó así.

B

#38 yo he de decir que alguien que se registra para comentar aquí tiene 0% de fiabilidad y buenas intenciones.

ReibenN

No uso

E

#38 el theme de la pagina web es prestige, el que uso yo para mis tiendas. Un saludo.

Spamea en otro lado.

1 respuesta
filemontv

Paco Rábano.. Vitorio Chumino.. hay de todo

WaRdIx

Voy a probar rl poseidon ese. Llevo 20 años usando la misma (D&G clásico) pero ya voy a pasar de echarme ese para el curro.

#42 me lo apunto que estoy harto de Basel XD.

Usuarios habituales