Periodista denuncia la verdad de la Gripe

ukuki
C&P

Fuente:
http://llegolahoradespertemos.blogspot.com/

¿Qué os parece? y no me refiero a mi copy n paste.

Necesito vuestro criterio para saber si es o no otra conspiranoia más. A mi esque no me cabe, no me cabe!

LechuJa

Cojo sitio, ahora edito.

Otra tontería más, no me creo nada, hay que ser muy retorcido para hacer algo así. Además, la fuente no es nada creíble.

factonni

lo estoy leyendo y veo cosas sin sentido

Los cargos de Bürgermeister incluirán pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados

pero si el invierno de 2009 aun no llego?

bueno, sigo leyendo

danao

Me lo creo.

Todas las piezas empiezan a encajar, quien quiere una vacuna contra la gripe A que NADIE se la ha creido? quien necesita una vacuna cuando se han dado casos en que se ha curado con paracetamol?

Todo encaja a la perfeccion.

Nostradamus dijo que una ataque bactereologico o nuclear acabaria con el mundo.
Los aztecas pronosticaron me parece que una gran epidemia llena de muerte dejaría a unos pocos sobrevivientes...

NoLo

iba a pedir un rpv, pero viendo el ladrillo eso pedire un resumen para personas normales

drEk

fijo que con esa vacuna quieren controlarnos la mente

NetDevil

pues se van a meter su vacunita por el puto culo asi de claro...

danao

#5 RPPN: Un investigador denuncia a una farmaceutica de la vacuna que saldra para apaliar la "pandemia" de H1N1 aka gripe porcina, denuncia que esa vacuna se esta haciendo a base de gripe aviar, denuncia a la OMS y la ONU, ya que han sido los proveedores de los pollos infectados para que investigue.
Implicados muchos banqueros, presidentes y altos cargos de querer exterminar una gran parte de la poblacion mundial.

Ahora los campos de concentracion que Obama hizo en EEUU tendran su sentido, hay demasiadas cosas que dan panico pensar, pero, nada es imposible hoy dia segun miras el mundo.
Tambien encaja ahora que en EEUU desapareciera unas probetas de virus de una laboratorio con seguridad 4...

D

Dicen que la envío el Pentágono para encerrar los mexicanos en sus casas por la epidemia y poder hacerse con el control de ciertos territorios allá.

Por una parte creo que estamos gobernados por unos cuantos hijos de la gran puta y que no puedes creer NADA de lo que te ponen en TV o lo que dice el Estado. Creo que sería mentalmente saludable irse a vivir a un lugar perdido, alejado de la mano de Dios, para olvidarse de toda la mierda que te venden y vivir el mundo tal y como es.

Pero por otra parte pienso que afirmar todas estas conspiraciones gubernamentales es sobrevalorar a los políticos. Son unos tontos del culo todos, no valen para nada. Dudo que sepan hacer estrategias para manejar a la sociedad y nadie se dé cuenta.

DrakaN

Curioso, Alex Jones dijo en su día que iban a intentar algo para matar a millones de personas para que fuésemos mas controlables en la implantación del NWO.

Aunque esto se quedara en conspiranoia si hay algo de verdad jamas sera descubierto y si empieza a morir la gente a millares culparan a la Gripe A.

danao

#9 efectivamente los politicos son tontos, pero, si te paras a pensar, es como los eligen los de arriba, seres manipulables simplemente, como Obama por ejemplo.

Hay gente que ya esta actuando, como por ejemplo este señor, pero, de esta acusacion tan grande alguno se ha hecho eco en las noticias?

ukuki

#9 Yo más bien pensaba que no serían tan tontos, que les pillarían despues de haber pasado todo.

#10 Quieren hacer la crisis mas pasadera. En lo que tendrían que invertir es en convertir a los heterosexuales en homosexuales. Problem solved!

#11 La reserva federal, esos no son nada tontos.

LerToS

Me lo he leido entero pero porque parecía una puta peli o la tipica serie yanki xD

Me creo poco, muy poco, mas que nada porque la fuente... además que tiene cosas sin sentido como ya han dicho :/

D

#11, pero eso de que les eligen desde arriba es otra suposición. Yo nunca he visto al que eligió a Obama. Y sí, tienen asesores, pero es lo mismo. Dudo que sean lo suficientemente listos.

Sobre la gripe A, yo ya repetí miles de veces en el thread dedicado a ella, cuando estalló el boom que todo eso era una mentira para vender periódicos. Era ridícula la manera que tuvieron de intentar colárselo a la gente. Curiosamente nunca dijeron nada de "no tengáis miedo, no pasa nada" hasta días después. Las alarmas fueron exageradas, impostadas. Se veía a kilómetros que era una mentira. Por eso mismo no creo que Obama y sus asesores sean capaces de engañar a la población tan fácilmente (aunque no es un gran reto, sobre todo en EEUU donde la gente idolatra como borregos a los políticos).

En fin, a mí me parece que ha sido una de las mentiras peor montadas de los últimos tiempos si no la peor. Pero siempre hay idiotas que se lo creen.

HIMOTEN

no creeras que nos vamos a tragar ese mondongo?

ukuki

#14 No es que les elgian desde arriba, esque en realidad mandan otros, los que antes he mencionado.

factonni

pero los que mandan no son los politicos, son las empresas y esos no son tontos.

DjinnSade

Viendo que en EEUU se experimento con gente con diversos experimentos nucleares, me lo creo to ya shurmano.

factonni

hombre, todo puede ser, lo de los ataudes en masa ya lo hemos visto en videos, y si se molestaron en hacer todo eso, para algo sera.

aunque bueno, antes se hablaba de que eran campos de detenciónpara una guerra civil que iba a haber en los eeuu causada por la crisis economica. xD.

los precedentes te hacen pensar que seguramente sea otro bulo, pero bueno, nunca se sabe

Ebel

#3 se referirá a enero-febrero de 2009

danao

#12 supongo que habras visto el documental en el que el banco federal adquirio el poder de crear el dinero que quisiera, creando miles de millones que devolvio despues de devaluar todo y comprar miles de empresas...

Bilderberg, illuminati, nuevo orden, como querais verlo, esto tiene todo su sentido.

Cuanto tardaran en poner la ley marcial en EEUU? Creo que la OMS no es la primera vez que recibe una denuncia no? ni la ONu... joder, como tenga razon el chavez o los musulmanes me meto un tiro xD

(He preguntado a unos amigos americanos que si por alli tienen mucha publicidad acerca de la gripe A, a ver que me contestan xD)

B

Tengo un amigo con faringitis, dentro de unos días te digo si es conspiración y bombardeo mediático o si es real.

Lamadrid

La verdad es que EEUU se va a gastar 1000 millones de dólares en vacunas , así que podemos calcular que Europa va a gastarse otros tantos millones .Luego queda por demostrar si esas vacunas son efectivas.

holon23

en resumen

"Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Ellos hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la “gripe aviar” y el virus de la gripe porcina ”con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU."

Es que no le veo sentido, liberar agentes biologicos letales con el fin de conseguir un pretexto para vacunar a la gente un "agente biologico toxico" .. Si quisieran cometer un genocidio en masa ¿no seria mas facil hacer lo primero correctamente y ya esta?

Pira0

no se si será cierto todo lo mque dice, la verdad es que no creo, epro esde luego que hay gato encerrao con esta gripe, desde el primer momento pense por como transcurrían las cosas que está gripe había sido provocada a la fuerza por algo, lo primero que me vino a la mente fue enriquecerse las farmaceúticas.

D

#22, el problema no es que hayan mentido sobre la existencia de la enfermedad. Está claro que existe. El problema es que la han exagerado y han vendido la peste cuando es una puta gripe normal.

factonni

#24 no porque corren el riesgo de uqe se contagien personas uqe no quieran que se contagien

danao

#24 si lo haces bien en la historia queda plasmado como una gran epidemia y tu te limpias las manos.

Acabo de oir que los laboratorios de EEUU han dicho que el virus puede mutar... y no solo eso, si miramos atras, aquel hombre que dijo que habia que controlar la poblacion mundial encaja en todo este plan, ya que segun dicen el virus afecta a mayores, niños, embarazadas y enfermos cronicos, esto acabaria con muchas generaciones ya que los que quedarian no tendrian tanta posibilidad de volver a hacer crecer la poblacion hasta muchisimas mas generaciones de lo que les costaron a nuestros antepasados.

holon23

#28, de una u otra forma, vendria a ser lo mismo .. por lo tanto la pregunta que hago en #24 sigue sin responder

Y es que lo que ha dicho #27 es para reirse, si no quieren que ciertas personas se infecten tampoco van a querer que ciertas personas se vacunen .. viene a ser lo mismo

J

Ole sus huevos!!!

Espero que salga el juicio y no se lo quiten de enmedio antes...

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TheV1ruSS
  • ukuki
  • danao
  • M0E
  • Dralions
  • factonni