Periodista denuncia la verdad de la Gripe

T-1000

Seguramente antes de que hubiera casos en humanos con síntomas , había gente con anticuerpos anti esta enfermadad puesto que antes de dar el gram boom infeccioso entre persona tuvo que adaptarse primero a infectar humanos

Dieter

No se, pero me parece un poco escandolete que en francia, inglatera y resto de paises de nuestro entorno haya afectados a miles y aqui parezcamos ubbersmench y apenas haya tantos casos.

T-1000

#92 Yo creo que es debido a un clima más caluroso

TheV1ruSS

#92 un + para el pais...eso para los que dicen que solo criticamos, xD, aunque no creo que sea por el calor, vamos yo sabia que el clima frio mata los bichos no el calor.

T-1000

#94 más que por calor , es por el efecto mutágeno que tiene los rayos ultravioleta del sol sobre los virus impidiendo su transmisión más fácil además el calor es el que mata a los microorganismos puesto con el frio aunque no se pueden reproducir estos se conservan.

A temperaturas más altas a la normal el germen x no se reproduce y generalmente muere. A temperaturas más bajas el germen no se reproduce pero generalmente no muere.

La temperatura de acción de los gérmenes patógenos humanos es la típica de los gérmenes mesofilos cuya temperatura mínima para su reproducción es de 20 ºC óptima de 30 a 40ºC y máximas de 45ºC.

TheV1ruSS

entendido !

Kartalon

Soy J.C. Denton, trabajo en la UNATCO y pronto publicaré todo lo que estoy descubriendo desde dentro...

TheV1ruSS

#97 en MV que tiene exclusividad xDD

T-1000

#98 Yo también tengo una investigación abierta sobre el Sida , los nanoraptors y la nanotecnología

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TheV1ruSS
  • ukuki
  • danao
  • M0E
  • Dralions
  • factonni