Periodista TV3 desea la muerte de jugadores Selección

yooyoyo

#118 Hablo de resentidos catalanes, no generalizo con toda la afición del Barcelona ni con todos los catalanes, me centro en el comentario el tío éste que tiene pinta de ser poco listo.

KoRS4KoV

#108 eso viene de un audio de su programa de radio, la segona hora en rac1, donde un chaval suelta esa frase, el problema es que no conoceis al personaje...

C

Es que todavía, si eres consecuente con su línea argumental y realmente quieres tirar del hilo de que el fútbol es la mayor lacra en la España actual, deseas la muerte antes del F.C Barcelona al completo y del Real Madrid, ¿no? Que son los que mayor circo forman en España cada fin de semana con el fútbol.

Pero le faltan COJONES de desear la muerte del F.C Barcelona al completo en público. Éste es un cobarde exaltado que sólo busca el aplauso del catalanista más extremista por la vía fácil y ni siquiera es consecuente ni con su propio mensaje.

1
vinilester

#95 Y el dia en que el PSC le comia la polla incluida la Chacon.

1
B

Traducción, que parece que no lo pillan algunos: el fútbol es un circo que contribuye a la pasividad y la ignorancia del ciudadano de a pie ante los problemas realmente serios del país.

Eso es lo que ha querido decir, salir diciendo que la roja casi no juega no tiene sentido, es evidente que con "la roja" se refiere al fútbol en general.

Igualmente, no le quito razón, pero ha puesto a su medio en una situación comprometida diciendo cosas que se podrían decir de otra manera, y eso lo mires por donde lo mires no está bien

3 respuestas
1 comentario moderado
sPNkKkKkKkKk

#125 La mayoría entiende a que se refiere. Pero las formas no son esas y escudarse como lo ha hecho.... en fin.

1 respuesta
H

#125 es evidente que con "la roja" se refiere al fútbol en general.

Pues no es lo que yo estoy leyendo eh...

1 respuesta
C

#125 Dice cosas que se podrían decir de otra manera...

pero si las dice de otra manera:

a) Lo echan del programa por no comulgar con las ideas del pancatalanismo.
b) No se lleva el aplauso fácil de la derecha más fascista catalana.

Él ha escogido MUY bien cómo decir las cosas y por qué las ha dicho. No me creo que un guionista de una televisión como TV3 sea ahora retrasadito. Podrá ser gilipollas, pero tonto no creo.

2 respuestas
Comepolitan

Me sorprende lo hipocritas que somos en general.

Todo el mundo desea la muerte de alguien en algun momento por cualquier motivo, esta dentro de nuestra concidion de seres humanos que somos. Y expresar ese sentimiento, a mi modo de entenderlo, deberia estar dentro de esa "libertad de expresion" que tanto nos gusta censurar ultimamente con la mierda de lo "politicamente correcto".

Yo ahora mismo le deseo a Mario Vaquerizo una sangrienta y horrible muerte.

1 1 respuesta
C

#130 "Yo ahora mismo le deseo a Mario Vaquerizo una sangrienta y horrible muerte."

Cuando seas alguien ponlo en Twitter si tienes cojones.

Aun así, sigo diciendo que el tipo este, con su afán de ganarse el aplauso de la fachada más rancia catalanista no ha sido consecuente con su propio mensaje de "el fútbol es la lacra de España".

Hubiese tenido mi respeto si hubiese dicho "Deseo la muerte el F.C Barcelona al completo y al Real Madrid por aborregarnos cada fin de semana". No estaría de acuerdo, pero sería consecuente con lo que quiere transmitir. Aquí ha meado fuera del tiesto, ha usado el escenario de "el fútbol es malo" para meterse con lo primero que le ha olido a "Español". Y ha quedado como lo que es.

1 respuesta
nixonE1

#129 Aun no has entendido que no es guionista de TV3?

B

#127 Cómo se ha escudado? Me he perdido esa parte :/

#128 Cómo va a tener algo en contra de la Roja en concreto y de los jugadores? Claro que no, puedo equivocarme pero estoy bastante segura de que no hay que tomarse nada de ese tweet al pie de la letra.

#129 Vaya burbuja que te has montado, por favor. Cómo lo van a hechar del programa si no dice eso? Y, por dios, aprende a utilizar la palabra "fascista".

1 respuesta
1 comentario moderado
Sorii34

Un poco bestia el tio, no??
Yo solo pido que les quiten todo el dinero y que se lo den a gente desahuciada, pero de hay a matarlos...

Comepolitan

#131 Entiendo que solo te quedastes con esa frase de todo mi comentario, entonces no me sorprende tu exagerada reaccion con que alguien le desee la muerte a alguien. Me recuerdas a mi abuela cuando ve en la televison a dos homosexuales besarse.

Por cierto, me sobran.

franciskO

pero de verdad la gente que lo esta burchando no se da cuenta de lo que quiere decir? si es que el mundo esta lleno de borregos. A lo que se refiere: el fútbol es el opio del pueblo, y no le falta razón.

No esta deseando lo muerte de nadie, lo que quiere decir es que la gente tiene que reaccionar. Y esto lo dicen catalanes, vascos, gallegos y los españoles. A mi me encanta el fútbol y me trago todos los partidos. Pero no me vuelvo loco porque España gane un mundial, o el Barça gane la champions.

H

#133 ¿Qué como?

Pues porque es la selección española xD.

1 respuesta
granaino127

Hombre, la verdad es que razón tiene.

Ahora todo embutido en ese paquete tan catalanista, da un poco de repelus.

T

#1 Venga manipula un poco más el título que veo que no te enteras de nada.
Lo que viene a deir que visto lo jodidos que estamos y solo importa el fútbol, a ver si este se va a tomar por culo y la gente despierta y empieza a solucionar los problemas que hay.

Evidentemente es mejor no pensar en lo que ha dicho y aprovechar la mínima oportunidad para echar mierda a los catalanes.

1
B

#138 Eso es una tontería. Partes de la base de que como es catalán le va a repudiar todo lo que lleve la palabra "español", y eso ya es empezar con bastante mal pie.

1 respuesta
M

Leed sus tweets y veréis como lo de "critica el fútbol porque estamos muy mal, bla bla bla.." es una total mentira. Desprende bilis hacia todos los costados.

1
A

opino igual, solo que quitaría "la roja" por "todos los políticos de España"

H

#141 Hay pruebas de lo majos que son vuestros políticos sobre la selección española. Y son los que votais, así que algo de verdad habrá.

No te preocupes, no sois los únicos, los del Bilbao también están deseando de que pierda la Roja xD. Bilis épicas cada vez que gana la selecicón española, posíblemente es la única parte del futbol que vale la pena.

telecosboy

#59 creo que no estas en todo lo cierto.

Liga: Partido el viernes, partidos sabado-domingo, partido lunes.

Champions: quitando el parón de enero, tienes 1º en fase de grupos martes-miercoles, todas las semanas. Luego en octavos, cuartos, semis obviamente no.

Europa League: cuando no tienes Champions, te clavan esta competición.

Copa: Cuando hay el parón de champions nos meten los partidos de copa con el embudo.

Selecciones: Se piyan semanas donde se juegan clasificaciones, amistosos, etc, y tienen una audiencia bastante buena.

Y cuando crees que vas a descansar en verano, te meten eurocopa, sino mundial, sino confederaciones......

Haciendo un recuento por encima, de los partidos queha jugado el RM esta temporada.... ha jugado 58!!!!!!!!!! y un año tiene 52 semanas!!!!!!! suponiendo que como todo futbolero se mira los partidos del barcelona-madrid-ycualquier equipo más o el partido que den en abierto..... calcula majo.

Luego tampoco se puede contabilizar el tiempo que nos tragamos las putas noticias en la tele de los deportes, ni reportajes ni ostias.

PD, creo que he contado bien que son 58 partidos, no he contado los de la selección porque paso.
Pero si, #56 #57 #58 tienen muuuuucha razón.

1 respuesta
jackvendetta

La solución es muy fácil: Apagas la tv o cambias de canal.

1 1 respuesta
C

#145 Más me das la razón.

Entonces estás de acuerdo en el que el grueso, por mucha diferencia, de circo futbolístico en España se lo llevan los equipos (Real Madrid y Barsa sobre todo) muy por encima de la Selección Española, que a fin de cuentas sólo compite cada 2 años (7 partidos a lo sumo si llega a la final) y juega amistosos cada 3-4 meses.

Entonces, si quieres cagarte en el aborregamiento y realmente piensas que el continuo fútbol está haciendo mucho mal a las mentes... ¿por qué atacas a la Selección, que es con diferencia la que menos juega, y no atacas al Real Madrid y al Barsa?

Te respondo yo: Porque si este tío ataca al F.C Barcelona diciendo que sería mejor que muriesen todos en un accidente aéreo mañana estaría muerto él a puñaladas en cualquier callejón de mala muerte de Barcelona.

#146 Esa es otra. A ver si no somos libres de ver lo que nos salga de la polla hoy en día, con mil canales de TV .

1 1 respuesta
derek-

Un punto separatista de mierda es. Luego el tuit tampoco s para tanto.

raganock

Se refería al hastio que le causa emborregamiento general que causa el futbol no un tema de independencia, aunque él parece serlo... Padeceis algunos de una grave falta de compresión lectora o directamente impaciencia para saltarnos al cuello.

Pero si quereis para variar aprovechar para tirarnos mierda gratuita a los catalanes, por mí adelante. Ya se sabe que el que de mí habla mal a mis espaldas, mi culo contempla.

Drhaegar

A ver cuando aprende la gente a tomarse las cosas de una forma menos literal. Por otro lado ni con eso reaccionaria España, antes de enfrentarse a la realidad encontraría otro vicio en el que olvidar las penas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • castorcillo
  • nixonE1
  • Himphotep
  • lxn_
  • Grift
  • NerfMe