Periodista TV3 desea la muerte de jugadores Selección

NerfMe

El comentario está fuera de lugar, pero él lo sabía y por eso lo ha puesto. Lo que busca es polémica, no desear la muerte de españoles porque es independentista catalán.

Pero vamos, la forma de retorcer el comentario para que signifique lo que algunos quieren que signifique para poder decir lo malos que son los catalanes, es ya para daros de comer aparte.

#147 Tú eres libre de ver lo que quieras, los demás son libres de criticarlo si les da por ahí.

1 respuesta
B

#3 No te doy manitas porque las he gastado todas, pero te merecias una

Dralions

Es vergonzosa la difusión que puede llegar a tener por Tuiter un gilipollas que se ha quedado estancado en la adolescencia como él. Pero oye, al menos se pueden hacer cosas graciosas:

3
Sin

H

#151 Osea que al final somos el resto los que desvirtuamos lo que ha dicho el subnormal este, y todo para no ver la realidad de lo que ha puesto y el transfondo que ha metido.

Lo dicho, al final todo este tipo de cosas siempre, SIEMPRE vienen de los mismos. No hay falla en esto.

1 respuesta
Tiquismiquis

¿Hasta cuando va a durar la excusa de paletos de que el fútbol impide que la gente se manifieste?

Algún día se reconocerá la inutilidad de los convocantes.

3 respuestas
lxn_

#156 La inutilidad de los convocantes no, el borreguismo de la población dirás xd

1 respuesta
Tiquismiquis

#157 Seguro que la gente que está sin un duro no sale a la calle por el fútbol, seguro.

¿Que las manifestaciones tienen un tufillo que no convence a casi nadie? no hombre no, como va a ser eso...

1 1 respuesta
NerfMe

#155 El comentario está fuera de lugar, pero él lo sabía y por eso lo ha puesto. Lo que busca es polémica

ESTO también forma parte de mi post. El tío quería encenderos y lo ha conseguido. Pero las mierdas independentistas y demás movidas que algunos tienen que explicar con líneas y líneas de texto paara que cobre sentido lo que dicen es tergiversación, sí.

1 1 respuesta
lxn_

#158 Ese tufillo solo lo vé el votante del PP, y tampoco es plan de desviar el hilo hacia ese tema. Y sí, el borreguismo español es un hecho, a estas alturas, con la mierda por las cejas el PPSOE sigue superando el 50% en las urnas, es algo innegable.

2
H

#159 No si está clarísimo lo que pone. Si los que no quieren verlo son los catalanes xD.

No es que en realidad quería decir esto...

Claro...

2 respuestas
NerfMe

#161 Si estuviera clarísimo no harían falta 6 páginas de debates demagógicos.

Tiene una estelada y ha hecho un comentario en contra de la Selección, quiere que se mueran los españoles!!!!

1 respuesta
H

#162 Claro lo tenemos algunos, si basta con leerlo.

Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja.

Pero algunos se empeñan en convencernos de que realmente el significado es otro, y ahí es dónde se origina el debate.

Obviamente la inmensa mayoría son catalanes. A pocos engañan ya, salvo en los colegios.

#162 Mira, #164 es de los pocos a los que engañan. Y es aragones.

1 1 respuesta
B

A este tio no lo conocia ni su puta madre. Pero solo con un combo de Catalan+Tv3 ya da para 20 paginas.

1 1 respuesta
Astro90

como catalan este tio ni sabia quien era xD

T-1000

#1 si se muere la selección española se va acabar la selección española y el futbol en el país? como si no hubiese otros jugadores para la selección.

Conclusión: Ese comentario no va para que despertemeos , demuestra su odio hacia España.

1
jordim

#161 yo no soy catalán, y sin embargo no estoy de acuerdo con tu opinión acerca del tema, lo cual desmonta totalmente tu teoría.

Por cierto, soy valenciano, afincado en Córdoba, y ESPAÑOL.

1 respuesta
H

#167 Va venga

Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja.

Explícame qué significa lo que está en cursiva, a ver las vueltas que le das. A ver si me convences.

Que tontería hacer debate de algo que está tan claro.

NerfMe

#163 Es que no hay debate posible. Es un comentario en contra del aborregamiento que provoca el fútbol en la sociedad, al que le ha dado dramatismo y polémica con lo del accidente, para que todo el mundo se eche las manos a la cabeza. Está fuera de lugar y no creo que nadie lo dude.

Pero de ahí a hacer vínculos conspiranoicos, que si TV3, que si quiere que se mueran por españoles... venga ya!
El debate ha comenzado con el sinsentido de #1.

2 respuestas
DaVNiz

A editar toca http://ca.wikipedia.org/wiki/Jair_Domínguez

H

#169 Es un comentario en contra del aborregamiento que provoca el fútbol en la sociedad, al que le ha dado dramatismo y polémica con lo del accidente, para que todo el mundo se eche las manos a la cabeza. Está fuera de lugar y no creo que nadie lo dude.

Negativo, eso no es lo que pone.

1 respuesta
T-1000

#169 y acabando con los jugadores de la selección se acaba el futbol l no hay más jugadores?

lxn_

No es ni de TV3, toda esta discursión es porque lo ha dicho un catalán y los amantes de lo predemocrático no pueden permitirlo.

#174 Sí.
#175 Bueno, prepseudodemocrático XD

3 respuestas
H

#173 ¿Se deduce que el tipo que ha hecho ese tuit es democrático?

#173 Pues eso. Que al final estais todos cortados por la misma tijera. De eso de trata del hilo, y lo acabas de confirmar.

2 respuestas
T-1000

#173 predemocrático? xDDDDD

1 respuesta
NerfMe

#171 Tampoco veo que ponga "Ojalá muera toda la Selección Española."

1 respuesta
H

#176

Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja.

¿Qué entiendes tú por eso?, ¿lo del aborregamiento del futbol?

xD

1 respuesta
B

-El tío es algo demagogo, como el 90% de los catalanes columnistas u opinadores.

-No creo que suceda nada con desear. Yo desaría matar con mis propias manos a toda la casta política. Otros desean que si una vez se hace la consulta para la independencia los tanques crucen el Ebro. Otros que a ver si uno de sus amigos lo deja con su novia porque le pone las venas del pene como troncos de lechuga. Etc...

-A mi parecer, siempre desear la muerte de manera pública y con tan poca falta de estilo y argumentos es soez y banal. Como los que decían a Esperanza Aguirre "espero que tu cáncer haga metástasis a otro sitio y la diñes". Una cosa es llevarlo por dentro, y otra publicarlo.

AHORA. Jordi Basté (locutor de radio, presentador de RAC 1, cadena muy escuchada en Cataluña) se quejó día tras día tras día tras día que en un documental de TVE salía Mas y otros políticos catalanes comparados con algunos sargentos en la época del nazismo. Pidió en todos y cada uno de los días siguientes que se quitará de la página web, que se pidieran disculpas y que se tomaran las medidas oportunas (multa, destitución... whatever). Anhelo y deseo que haga lo mismo aquí...
...
...

NO, no lo hará. Porque tiene la cabeza comida con el tema catalán, y algo que jode las alas del independentismo NO LO COMENTA y tan pancho. Y cuando algo va a su favor, dice "tal asesino, cometió un acto impensable y repudiable Y ERA DE MADRID". Cuando el personaje (hablo de hará años) que golpeó de manera violenta a una mujer de fuera de España en un tren de ¿Girona?, no dijo que era catalán. Pero cuando 3 científicos sacan un avance tecnológico para operar a distancia, sí que dicen que son del Prat de Llobregat.

Entonces, entiendo vuestras quejas sobre estos juegos dobles. Lo malo es que lo usan en un sitio y en otro. En cualquier sitio vamos. Yo intento quejarme de todo y ser neutral, dado que votaría en contra de la independencia de Cataluña y tengo cierto resquemor hacia los catalanes "de la barretina" que defienden lo suyo a capa y espada. Pero opino igual que las palabras del ya difunto Pepe Rubianes cuando las soltó en el programa de Albert Om (que tuvo que acudir a juicio y todo por calumnias al Estado y al país. Yo habría tenido que visitar ya 30 veces los juzgados si fuera famoso xD).

Lo que pasa es que cuando eres así (ni de un bando ni de otro), no caes bien a un grupo de personas mayor. Pero se lleva como se puede.

Lo de este ¿Periodista? está expresado de una manera muy barriobajera y en contra de mis ideales la verdad. Pero no porque sea catalán o ponga en sus tweets "Ho sento, no entenc el castellà" (vaya payaso de mierda). Opino así lo diga quien lo diga. Y en este thread (y en otros) ya se ve quién está cegado por la vena anticatalana.

1
dzr

Con el comentario de #156 ya podeis ir cerrando por aqui, no existe mejor frase para todo esto.

T-1000

#173 Para prepseudodemocrático vosotros.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • castorcillo
  • nixonE1
  • Himphotep
  • lxn_
  • Grift
  • NerfMe