Periodista TV3 desea la muerte de jugadores Selección

STAN

Pues yo le deseo la muerte a el y a toda su familia, de buen rollo, eso si.

1 respuesta
NerfMe

#177 No, no, si te vales de un significado literal para desbancar mis argumentos, no me vengas ahora con interpretaciones subjetivas para defender los tuyos.

1 respuesta
lxn_

#180 ¡No, tú más!
#185 A mi no me metas en ningún saco, yo he evaluado tu opinión y es de lo más absurdo del hilo xd

1 respuesta
H

#182 ¿Entonces me estás diciendo que no hay un odio antiespañol implícito en el comentario?, además que desde la radio y televisión catalanas es algo contínuo, y eso que pagamos el resto de los españoles.

Si partimos de la base de que el tipo ha hecho una crítica al "aborregamiento" producido por el futbol, ¿como es que tiene comentarios celebrando los goles de Messi? XD

Da igual las vueltas que les des.

1 respuesta
T-1000

#183 Perdón por dar mi opinión , ya sabemso que para vuetsros temas de democráticos seleccionais muy bien quien puede dar la opinión y quien no.

1 respuesta
Deeth

Luego dicen que jugar a videojuegos hace que la gente sea más inteligente o desarrolle mejor sus procesos mentales, entras en MV a cualquier hilo de política y es para llorar sangre. xDDDDDDDDDDDD

1
Ne0x

Por cosas como esta debería resucitar Franco 48 horas.

E

que opinaran valdes , pique , xavi hernandez , busquets , iniesta , pedro , villa etc de este personaje ?

B

#181
Por desear no pasa nada. Aunque no sé qué pasa si deseas la muerte del Rey en público. No tengo ni idea de jurídica.

Por cierto, los procatalanes o proCataluña quedáis bastante mal defendiendo a este señor. Intentando tergiversar su mensaje hacia uno que no es. Ha deseado la muerte de un sector de la población española. No lo maquilléis.

Después os enfadáis cuando hacen lo mismo las personas afinas al PP con sus discursos. Pues aplicaros el cuento.

#156
Es la mentira más repetida de toda la historia.

1 respuesta
NerfMe

#184 Te estoy diciendo que de todo el odio antiespañol que pueden desprender los medios independentistas, habéis ido a uno donde el vínculo antiespañol es ridículo.

Y los anticatalanistas no sois los más indicados para criticar un antialgo, que no hacéis más que echar pestes sobre lo malos que son los demás.

Pero vamos, no sé de qué me sorprende, si esto es lo que buscan, que os paséis los días tirándoos mierda a ver quién está peor, olvidandoos de la que tenéis en casa.

#189 OMG, yo misma he escuchado varias veces y en distintos ambientes, hablando por ejemplo de las medidas abusibas de los antidisturbios en las manifestaciones, cosas como "esto hasta que no se carguen a alguien no va a explotar". ¿Significa eso que la gente está deseando la muerte de otras personas?

2 respuestas
karlosin

Vaya un person.

Sergio_Ford

Un tweet muy desafortunado. Las redes sociales son un arma de doble filo, ya que muchos especímenes como este escriben en ellas toda la mierda que tienen dentro.

B

#190
Hombre, si lo dices, va a ser que sí. ¿Pienso, eh?

Si no no lo dices. Yo no digo "espero que mi madre muera", dado que no quiero que muera.

Tampoco me sirve el "fue un calentón". Si en un calentón tu novio te llama "joder déjame en paz puta zorra guarra", creo que tendremos un problema. O deberíamos tenerlo.

1 respuesta
EnderFX

Pues que coja este notas, se haga una urbanización con sus amigos, se corte un trozo de tierra y se vaya a tomar por ...

B

#180 XDDD Tu frase es el "Y tu mas" literal.

Como si esto fuera un patio de colegio tu.

-Tonto!!
-No!!! Tonto tu!!!

1
NerfMe

#193 No sé, sin intención de excusar a este hombre, que siendo guionista sabía de sobra cómo se iba a interpretar su comentario, cuando una persona dice algo como que hace falta algo dramático para que la gente reaccione lo interpreto como un lamento de lo adormecida que está la gente, que hasta que no pasa algo grave, no se preocupan de solucionarlo.
Es lo que nos ha demostrado la historia en España, tenemos una tolerancia infinita a que nos puteen desde arriba, mientras tengamos nuestras comodidades básicas, y hasta que no pasa algo que nos duele no nos cambia el chip.

1 respuesta
T-1000

Y si digo que ojala Cataluña sea bombardeada hasta los cimientos , no os lo tomeis a mal , que es una llamada al despertar de la sociedad Catalana que está aborregada con la independencia.

1 respuesta
B

#196
Pues yo digo que a ver si dejamos paralíticos a algunos políticos porque quiero que queden paralíticos. Al igual que habría que dejar en coma a Urdangarín y a la Infanta. No es una dramatización ni exageración de ninguna situación. Es lo que quiero que pase. Si supiera por dónde van llevaría un puñal siempre conmigo para ver si en una salida nocturna se lo puedo clavar en el hígado.

A mí no me gusta el fútbol, pero si España está aborregada no es culpa de un ocio. Creo que es de necios pensar eso. Y no entiendo por qué hace falta que la selección española muera en un vuelo para que levantemos cabeza. Lo único que pasaría si quitas el fútbol es que la gente:
-Se iría a otros deportes.
-Se cabrearía más y quizás habría más revueltas, pero porque no tendrían dónde segregar dopamina, y muchos acabarían liándola por la calle por cualquier chorrada (fuera una manifestación contra los recortes, o fuera quemando papeleras sin motivo).

1 respuesta
plasticoss

Todos los que defendeis la muerte de estas personas, despues sois lo que piden derechos,dignidad,libertad,etc etc jajajajaaj PATETICO.

PD: No entiendo ahora el relacionar el problema del pais con el futbol, que españa es un pais muy futbolero es cierto(inglaterra lo es mas igual o incluso mas.... y no veo a los ingleses criticarlo), pero dais a entender que si el futbol no exisiera se acabarian los problemas.... Muy pocas luces y con cuatro estereotipos que os cuentan os los creeis todo....

NoRelaX

Bonita demagogia, parece que lo haya escrito un perroflauta de bachiller con su Samsung Galaxy.

También se olvida que los jugadores de la Selección son personas jóvenes con familias y tal.

SIRSANCHO

Esto............ yo si me acercaria a el mientras duerme, lo ataria en la cama, y lo despellejaria poco a poco.

LaChilvy

El periodista claramente la ha cagado en las formas, pero es evidente que no desea la muerte de esa gente, simplemente ha sido una mala frase creo yo.

jordim

#174 sólo necesitas leer mi primer comentario en este hilo, #96 Sin embargo, también quiero dejar claro que es evidente la sátira implícita y la mala leche del ejemplo que ha elegido este señor, cuya intención era, sobre todo, llamar la atención, y vaya si lo ha conseguido. También está muy claro de qué pie cojea, nada de eso puedo (ni quiero) negarlo. Lo que sí niego son de las intenciones que creéis que tiene el texto en realidad.

Necesitáis aprender a leer entre líneas. Un buen comunicador deja entre ver dos o más y ideas en un texto por cada una que puede discernirse con claridad.

lxn_

Sus famílias JAJajaaJa

GoALma

Catalán tenía que ser

ISAILOVIC

Os podeis pasar por el maravilloso foro de deportes donde hay usuarios parecidos cada dia y no se arma tanto revuelo

B

#197 Se que te cuestan las cosas, pero del "ojala sea bombardeada" a un "Solo con un bombardeo se despertarían" hay un trecho importante de significado.

Ahora para verlo, hay que quitarse ciertos prejuicios, como por ejemplo el que sea Catalan, si esto lo hubiera dicho uno de TeleMadrid ahora mismo, ya no no tendríamos 7 paginas de hilo, si que tan siquiera existiría esta hilo.

1 respuesta
T-1000

#207 Claro que existiría ese hilo , es más , estaríamos escuchando los lloros de los catalanes a kilómetros , pero bueno ya sabemso que vuestra demagogia y manipulación llega muy lejos.

Lo dicho jala Cataluña sea bombardeada hasta los cimientos para que desperteis de vuestro aborregamiento patológico que teneis con la independencia. Ese si es un claro ejemplo de Pan y circo , bueno "pan" en comillas porque si os sigan recortando y robando no vais a tener ni pan.

2 respuestas
NerfMe

#198 Ya, y si yo digo que habría que pasar a todos los políticos corruptos por la guillotina es porque mi cabeza disfruta con esa idea.
Pero si digo que hasta que no se les escape una bola a los antidisturbios, la gente no va a sacar las uñas y a defender sus derechos como dios manda, no estoy diciendo que disfrute viendo a los antidisturbios pegando bolazos, si no que la gente debería defender sus derechos.

¿Sabes lo que pasa? Que ni siquiera si se muriesen los políticos se solucionaría el problema, de la misma forma que no se solucionaría si se acabase el fútbol.
Eso no hace que la gente deje de desear que a Rajoy se le caiga la cabeza, o que dejen de rabiar al ver que sale más gente a la calle con la roja que por sus derechos.

#208 Ya hay que ser ruín para desear que alguien muera para que dejen de pensar de una forma distinta.

1 respuesta
T-1000

#209 y desear la muerte a la selección no es ser ruín?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • castorcillo
  • nixonE1
  • Himphotep
  • lxn_
  • Grift
  • NerfMe