Periodista TV3 desea la muerte de jugadores Selección

B

#208 No me has contestado a lo que te he dicho del matiz del significado, aunque tampoco esperaba que lo hicieras pues a la que os acorralan ya empezáis a tirar de tópicos y del "Y los Catalanes eso!!!" "Y ETA JODER!!".

1 respuesta
T-1000

#211 el matiz es el mismo que la noticia de #1 , si no entiendes el sentido , no e smi problema.

1 respuesta
NerfMe

#210 Claro que sí, cuando alguien lo haga se lo diré también. :)

B

#212 No te pongas nervioso y repasa mis comentarios, no es lo mismo decir "ojala se mueran para despertarse" que "para despertarse se tendrían que morir".

¿Tienes la ESO?

Que conste que a mi Tv3 y el subnormal este me la sudan. Pero es divertido los cortos que soys con lo que os interesa xD

1 1 respuesta
Yuih

Un payaso de TV3 desea la muerte de gente inocente y el lumbreras de #1 mete en el saco a todos los catalanes. Queda demostrado que gente como el de TV3 hay en toda España.....

T-1000

#214 qué parte de qué es el mismo matiz que la noticia de #1 te has perdido? Te hago un croquis? Tienes la EGB?

evilsol

#34 como van a ser 90 minutos a la semana, y los telediarios con una seccion deportes descomunal, y el marca como el primer periodico en ventas dia a dia, y los bares a rebosar, es la cultura del futbol, no los 90 minutos.

hay una diferencia entre el partido en si y el resto.

1 respuesta
C

#217 Mi novia no sabe ABSOLUTAMENTE NADA de fútbol.

Y hazme caso, no hace ningún esfuerzo especial por mantenerse al margen. Si no quieres no te dejas lavar el cerebro ni embobar.

1 respuesta
evilsol

#218 y que coño importa lo que haga tu novia cuando estamos hablando de 47 millones de personas?

a mi tampoco me importa una mierda el futbol, entonces...por añadidura, a nadie le gusta el futbol?

un poco de seriedad

1 respuesta
C

#219 Es un ejemplo, un botón de muestra, de persona normal que no se ha dejado embobar por el fútbol y que el supuesto "bombardeo" que tanto criticáis y que tan inedulible parece no le ha hecho mella.

Y así el 90% de las tías que conozco.

No le echemos ahora la culpa a "otros" de tus vicios. "Ej que los mediooooos me bombardeaaaaaan". También està Telecinco llena de telebasura y no me veo ni un solo programa. Faltaría más. Y no hago ningún esfuerzo para ello, créeme.

2 respuestas
B

El que lo este viendo como algo 100% literal y de caracter extrictamente cataluña vs spain es porque esta amargado con el tema o cegado por las ganas de echar mierda, que viene a ser lo mismo. Caeis como niños pequeños.

1
nixonE1

Este individuo NO TRABAJA EN TV3.

#1 Ha conseguido sesgar la noticia como queria y los mods no hacen nada. Buen trabajo chicos.

#220 No vas a modificarlo no? Has querido crear polemica y aqui la tienes. Disfruta.

1 respuesta
evilsol

#220 pues vale tio, ante tus colosales argumentos no tengo mas que callarme e irme a otro thread, que te aproveche.

B

#222
Yo sabía que tenía una columna, y ni idea si curraba en TV3. Pero pensaba que si #1 ponía la noticia lo había contrastado.

Sobre lo de "es una frase malinterpretada", es que la verdad es que NO LO ES. Desea la muerte a personas y punto. Sea catalán o portugués, curre en TV3 o no. No entiendo los esfuerzos inútiles que algunos hacéis a veces. "Si digo que el pueblo no reaccionará hasta que les den un pelotazo en el ojo...". No no, qué coño un pelotazo. Se tiene que reaccionar sin eso, dado que una reacción mediante violencia sin justificar sólo servirá para cuando lo hagan. Ya hay suficientes motivos para paralizar España entera durante 365 días manifestándonos sin parar y negándonos a pagar el I.V.A. o la declaración de la renta si sale en contra nuestra hasta que la casta política se recorte a ella primero.

Repito, que cada persona diga lo que quiera. Pero esas defensas extremas relativizando declaraciones... no me van. Ni tendrían que ir con nadie.

1 1 respuesta
Zeloran

Ese twit no va con la intención de desear la muerte a nadie. ¿Tanto cuesta de entender que lo que pretende decir es que hasta que no alejemos la mirada del fútbol, para poder ver lo realmente grave, no vamos a levantar cabeza?

Con la comprensión lectora de algunos no me extraña que estemos perpetuados a ser gobernados por paletos.

1 respuesta
nixonE1

#224 No, el esta en RAC1. Es el mismo que tubo problemas por hacer coña disparando al Rey despues de lo de los elefantes en el programa Bestiari Il·lustrat, este si, en el 33. Siempre de productoras externas. No se si os suena.
Tambien es el creador del tema de chikilikuatre que fue a eurovision.

Yo prefiero leer mas alla de la simple linea. No voy a negar que es una manera de decir las cosas inapropiada, pero intento quedarme con el mensaje que (interpreto) quiere transmitir.
Este no es mas que el futbol como circo que mantiene entretenido al pueblo (entre otras muchas cosas). Y es una critica que se ha hecho aqui en MV y en otros tantos sitios perfectamente.

El problema viene cuando dice seleccion española y morir. La forma de expresarlo no es la correcta, la idea que hay detras, me parece muy logica.
Al menos es lo que pienso yo.

1 respuesta
mikail

Se ha pasado tres pueblos con las declaraciones pero no le falta razón...

C

#19 La sociedad está aborregada por el futbol. En el momento en que dejan de lado sus obligaciones para tener una vida BASADA en él, es que has desistido en tus labores como ciudadano y te rindes al placer efímero de la competitividad banal que ofrece.

1 respuesta
C

#228 #226 #225 Partamos de la base de que tiene razón. España está tan aborregada por el fútbol que no salimos a la calle por ello.

En ese caso, los principales artífices del circo y del aborregamiento son Madrid y Barsa, no la Selección Española que juega un partido cada 3 meses y un minicampeonato de 6 partidos cada 2 años.

Entonces, si seguimos con la línea argumental de este señor y quisieramos atacar el problema de raíz, si quisiéramos atacar el aborregamiento al que nos somete cada semana el fútbol con la Liga y Champions, diríamos que lo mejor es que se estrellen los aviones del Real Madrid y del F.C. Barcelona, no de un equipo que casi no juega durante el año y que nos da más alegrías que salsa genera y minutos juega. Se cae por su propio peso la teoría del aborregamiento en cuanto atacas a La Roja de forma tan virulenta (¿por qué será?) en lugar de a los equipos que alimentan este circo en España y copan todas las portadas y telediarios durante todo el año.

Este señor lleva todo el año calladito cantando los goles de Messi y tragando circo como el que más. Y ahora que juega España la ConfeCup es cuando la culpa de los males de España es del fútbol, no? Sin plumero que se le ve al menda. Hijo de puta.

Pero no, ÉL ataca a la Selección ESPAÑOLA, no al F.C Barcelona (o al Real Madrid) como principal problema del nuestro aborregamiento.

Es como quejarse de la clase política en España y decir que para que la cosa mejore le deseo la muerte única y exclusivamente a Rosa Díez.

No cuela, pero es mono veros intentando justificarlo.

2 respuestas
luperio

otro payaso mas que mezcla la politica y el futbol y lo peor es que algunos le aplaudis... ni que el futbol fuera el culpable de que la gente sea lila

1 1 respuesta
Yuih

#229 Podrías molestarte, tanto que te molestan las faltas de respeto, en escribir bien Barça.

Por otro lado, al igual que he dicho antes y ni te has molestado en rebatirlo, en Catalunya, como en el resto de España, hay gente tonta / imbecil pero tu, en vez de ser minimamente imparcial, tienes que meter mierda con el último comentario:

Pero bueno, a fin de cuentas, éste señor no es más que una consecuencia del caldo de cultivo que se está cociendo en la sociedad catalana del siglo XXI.

En intereconomia, por ejemplo, dicen bastantes burradas peores que las de este señor (he oído decir a un contertuliano que tendrían que bombardear catalunya) pero aquí nadie ha puesto el grito en el cielo.

Dejad de haceros los especiales como si en el resto de españa no hubiera gente que dice burradas como este señor. Escandalizaos, no os digo que no lo hagais, pero ahorraos los comentarios anticatalanes metidos con calzador, que ya huele, y muy mal.

#233 Una cosilla, ya han dicho en comentarios anteriores que este señor no trabaja en TV3 sino en una empresa privada así que....Y escuchar burradas, también ha sido de la televisión pública de madrid, y no he metido mierda de los madrileños.

#232 Ya lo he arreglado, a ver si tu haces lo mismo. O por lo menos, respondeme en relación a lo de meter mierda a Catalunya por el comentario de 1 individuo. O de eso no tienes con que rebatirlo?

2 respuestas
C

#231 Y tú podrías escribir bien el verbo "reBatir".

Y me reafirmo, este tío no es más que una consecuencia. No es nada por sí mismo. Un títere. Una bacteria que baila al son de la moda y lo que se aplaude por aquellos lares. Está buscando manitas de sus congéneres, como quien dice. Y las está consiguiendo.

Muestra es que se ha pegado todo el año disfrutando del "circo" cantando los goles de Messi por Twitter, pero justo ahora que es la ConfeCup y España está jugando es cuando denuncia de forma ultra violenta ese mismo circo.

1 respuesta
rlp89

#231 solo una cosilla, intereconomia es una cadena privada y tv3 es una cadena publica perteneciente al gobierno de cataluña , por lo tanto no es lo mismo...

1 4 respuestas
Pato-WC

#233 Y este tío curra en una radio privada, no en TV3.

3 1 respuesta
K

A ver, lo entiendo en el sentido de que los jugadores de España, si vuelven a ganar otro título, el estado les pagaría una burrada con nuestro dinero y nos hundiríamos más. Pero lo que habría que hacer es que si ganan cualquier título, que no se les de un duro, así de sencillo. No hay que desearle la muerte a nadie.

1 respuesta
C

Blog de Jair Dominguez:

http://blogs.aragirona.cat/jair-dominguez

Entrada:

"El Barsa está deprimido".

Joder, pues para no gustarle nada el circo y denunciarlo sí que le da bombo, lo alimenta y se nutre de él, ¿no?.

¿Estamos seguros que a este tío lo que realmente le molesta es el fútbol? O son los sarpullidos que le da el rojo?

Plumeros, plumeros everywhere.

1 respuesta
Yuih

#236 No te interesa responderme o retractarte de tu crítica a Catalunya? No tienes con que hacerlo?

Y seguimos con lo de Barsa. Vaya educación te han dado...

#233 Que rápido que hablan algunos pero que lentamente admiten su equivocación...

#239 Bueno, veo que sigues metiendo mierda si tener ni idea. No me voy a molestar en responderte nada más, porque respondes lo que quieres o respondes metiendo más mierda y con gente así paso de perder el tiempo. Eso si, me quedo con el zas en toda la boca que te he hecho.

1 respuesta
4ERROR

#230 Como si la política y el fútbol no estuvieran ya mezclados..

C

#237 Mi crítica es al caldo de cultivo que indudablemente se está cociendo en la Cataluña acutual, el cual da lugar a personajes como el que ha generado la polémica. No es más que uno más, consecuencia de lo que tenéis por esas tierras.

No me sorprende, pero me asquea. Es una cuestión de educación.

2 respuestas
rlp89

#234 ok sorry, he leido el titulo del post y pensaba que era correcto.

#235 Te equivocas tanto los sueldos como las primas por ganar torneos los paga la federacion que obtiene ingresos sobre todo de vender camisetas ,giras de partidos amistosos y el dinero que da la fifa/uefa de los derechos de television ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • castorcillo
  • nixonE1
  • Himphotep
  • lxn_
  • Grift
  • NerfMe