perla latina

c1a

http://www.latinodefuego.tk/

tristeza. esa palabra lo define todo

especial atencion a las ¿rapeadas? y al vocabulario

_lyra

Me juego el cuello del útero a que es fake.

A

lo peor es que ve pasion de gabilanes

aNuBiS_PoWa

ajsjoasejsejo que puto asco me dan.

c1a

hay un therad sobre de segofovos

creo q quiere decir xenofobo pero quien sabe igual quiere decir galleta maria

S

JAJAJAJAJAJAJAJAJA casi m meo leyendo eso, q desperdicio d persona

PD: sois todos mazo segofovos x criticar su cultura

A

Yo soy aquel n1gg4 del África tropical que cultivando cantaba la canción del Cola-Cao. Y como verán ustedes les vengo a relatar las múltiples cualidades de esta obra sin igual

R-pJ

Ayer soñe que cojia mi HK y los mataba a todos, que me den 4 cargadores con 30 balas y veran la que lio

c1a

ami no me parece fake , eske eso esta muy pero q muy elaborado dios xDDD esq intentas escribir tan mal aposta y no lo consigues

S

http://invasores.4ya.us/latinodefuego/images/firebro.jpg
tengo miedo :(

Zendel

Como buen 'Latino' abundan las faltas de ortografias tan brutales que harian revolcarse en su tumba hasta al mismo Valle inclan.

DjinnSade

#12

suena full!!!

superconejo

"no les puedo dar mas clues por qe es un gran cecreto entre yo y mi bro Henry"

olablair

las faltas de ortografía tienen que estar hechas a propósito, es que es imposible escribir tan mal

V

los peruanos, argentinos y demás se caracterizan por su pésimo nivel gramatical. es imposible dialogar con ellos, si les insultas te dicen "pt", "chicano", "coco"... enfin, muerte!

Zendel

#15 Pasate por cualquier foro argentino, peruano, colombiano, panameño... o de cualquier pais latino americano de habla castellana y lo veras con tus propios ojos.

No destrozan el idioma, pasa a ser uno nuevo.

P

y luego nos dicen racistas como pa no odiarlos

_lyra

Subnormales. Esto es fake, está demasiado bien hecho para ser verdad. Si tiene hasta el punto de la música, por Dios.

Vosotros sois los xenófobos, basándoos en una web de mierda para hacer comentarios de ese estilo.

V

muerte! excepto las culonas esas que se ponen tangas y se ponen en fila para que les des. follatelas! es un consejo desde bricomania.

Zendel

#19 Tio ¡Eres una eminencia!
Tu deberias estar en el CSI resolviendo casos que ni el mismisimo Colombo podria. Que manejo de destreza, que poder de visualizacion, que percepcion del ambiente...

Si es que esta comunidad esta llena de genios, no fallan una.

N_Alcacer

Eso es un fake como una casa... ¿No existe un blog que se llama "Diario de un bakala"? ¿Pues que os hace pensar que este puede ser verdadero?

#21 ¿Me puedes decir que te hace pensar que este es verdadero y el archiconocido "Diario de un bakala" no?

S

Me juego el cuello a q es indigena, como el Evo o el Chavez

PD: no, no soy racista, en cambio en su weblog pone: "cultura de mi rasa"

Colacado

#8 Págame mis derechos de autor ya mismo

George-Bush

es la version homologa del "bakala 007" pro con latinos.

una burda copia

N_Alcacer

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!! QUE GRAN PRUEBA NOS A APORTADO NUESTRO AMIGO SUPERNIONIO!!!!!!

Usar la palabra "rasa" ya implica que es 100% veridico ¿no? Anda que no he escuchado gente española riendose de ellos imitando su forma de hablar...

Zendel

#22 ¿Me puedes decir donde he dicho yo que esto sea verdadero?

Como te gusta inventarte las cosas ¿Eh? Pillin... Si es que lees lo que te da la gana hombre, y eso es un foro, no funciona.

B

Tiene que ser fake, mangarranes.

Nadie se haría llamar a sí mismo Korky (subnormal).

N_Alcacer

edit

S

a mi no m parece fake, xo vamos, todo es posible, aunke si lo fuera el q ha perdido tiempo escribiendo eso debe ser gilipoyas

Usuarios habituales

  • Supernionio
  • N_Alcacer
  • Zendel
  • VeniVidiVici
  • _lyra
  • c1a
  • AnZiLaR