perla latina

N_Alcacer

#16

1º - El que hayan diferentes palabras no quiere decir que se destroza el idioma. Tambien hay muchas diferencias entre un cantabro, y un malagueño, por ejemplo.

2º - Se ha dicho en varias ocasiones que los argentinos son los que mejor uso hacen de nuestro idioma, ya que muchisimas palabras que aqui suenan a legunaje culto-de-palo alli son de uso corriente.

S

sacado de la siguiente pagina:

"qiero qe ustedes me diculpen los firebro jamaz violeamos nuestros juramentos de fuego por un egemplo yo les digo a los cerpiente poderoza ho las gatas maliantes ho a los pichincha army ho a las otras nasiones mamavergas utedes les voy a asecinar a fuegote ellos tienen por seguro qe yo les hecterminare uno por uno por la sangre que naci por mis antepasados"

S

ByRoN elmano, ustez me relateo el final de la pacion de gavilanos con arto sentimiento qe me a bolbido aser yorar por dinorita rozales qe es una envra vacan pero aora beo el cuerpo deseado qe esta juan relles pero se llama de salbador seninsa pero oscar i franco no salen pero salen unas envrs que estan arto cheveres

otra cosa le dire no le baya adesir a mi amada sesilia marilin que este fin de semana no curramos como disen los españolitos en la obra que yo me boy con la mariela a culear le dire a sesilia marilin que el selular se acabo la vateria y luegoqe el jefe es un segofogo yno nos pago la plata de estos dias laboorados

Efectivamente, FAKE, ya podemos dejar de odiar a todos los indigenas sudamericanos... de momento

D

HEXTRAÑOTOTE que bien escribe el pancho.

CAPARZO

chevere que chevere, chevere que chevere,chevere que chevere, chevere que chevere, CRISTO, chevere que chevere,chevere que chevere,chevere que chevere, JESUS, chevere que chevere, chevere que chevere,chevere que chevere, chevere que chevere, CRISTO, chevere que chevere,chevere que chevere,chevere que chevere, JESUS !!!!!!!!!

LoKo234

AJJAJA la musica xdddd la letra esa con base regeton XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Danrex

tan bien me puce todo mi blin blineo qe singifica todas mis joyas mi oro mi plata los cellos los haanillos las sorigas las piedras presiosas ESPAÑOLITOS DEVUELVA NOS LA PLATA EL ORO QE NOS ESTOLIARON [...]

No puedo evitar leer las mayúsculas como si tuvieran acento mejicano... y claro, me rio.

R3DW

Una de dos, o es fake o los sudamericanos no conocen los cuadernillos Rubio.

#12 Valle inclan solo? Calderon de la Barca, Larra, y todos los escritores españoles xD.

Usuarios habituales

  • Supernionio
  • N_Alcacer
  • Zendel
  • VeniVidiVici
  • _lyra
  • c1a
  • AnZiLaR