Las perlitas del nuevo director de comunicación de Vox

SikorZ

20.000 votos mas para vox.

Gunker
N

#22 BASADO

Meiven

Qué tío más lamentable y encima lo ponen en comunicación. No había otra persona? Vamos no jodas.

Que cuiden sus apariciones porque los votos que ganan por un lado los pierden con este sujeto cuando abre la boca

Kaiserlau

#8 es el mismo tio?

Lol

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#23 Pues si lo único que tienen es un tío que lleva toda al vida viviendo del cuento, católico y divorciado, muy del ejercito y no hizo la mili, la llevan guapa...oh espera me olvidaba que estamos en egpañita.

Kenderr

#35 Eso parece, es el mismo.

1 respuesta
Kaiserlau

#37 xq son tan memes?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

De que user es esta madre?

3 respuestas
Kenderr

#38 Es toxico.

1 respuesta
Meleagant

Tienen buenos personajes en VOX.

Alicia Rubio también se flipa mucho con el tema del aborto, aunque comparada con éste es bastante aceptable.

Kaiserlau

#40 esas patillas dan +10 a la maestria en ad hominem.

Lexor

markath

#39 Ella no ve nazis, solo españoles.

M4v3rikj3j3

Fumando como like the Fachest, grande de españita.

1 respuesta
varuk

Los que votéis a Vox sabréis lo que hacéis y a donde queréis llevar España... yo podré seguir durmiendo por la noche con la conciencia tranquila.

Pero bueno, si en cuanto Vox vaya creciendo un poco más saldrán estas setas... hasta ahora pues son pocos y pueden estar controlados, pero luego saldrán y saldrán.

2 respuestas
N
#45M4v3rikj3j3:

como like the Fachest

Te come tanto la sal que no sabes ni hablar spanglish.

M4v3rikj3j3

#46 Mientras estén las fronteras abiertas, a mi no me pillan, siempre podré reírme desde fuera y volver para las vacaciones, mientras se hunden en la miseria ^^

porroponpom

20.000 votos mas para VOX. Vamos!

Calzoncillo

Joder, yo lo veo el candidato perfecto. Refleja perfectamente la ideología del partido.

A

Yo soy potencial votante de vox para las autonomicas y nacionales (cuando las convoque el doctor cumfraude), pero este fichaje que ha hecho VOX es lamentable. Es un tío retrogrado, racista y homófobo, además de muy feo el hijo de la gran puta.

Pero debeis entender que los que votamos a vox, lo hacemos por que no se andan con medias tintas, dicen lo que piensan, te guste oirlo o no. Es decir, se han cargado esta dictadura de lo politicamente correcto impuesta por la asquerosa izquierda totalitaria y el feminazismo. A mi particularmente me gusta mucho Javier Ortega Smith (el abogado y secretario general de vox que va a presentar las querellas contra los golpistas).

Dicho esto, yo voto a vox por estas razones:

-Unidad de España y condena a los golpistas.
-Aplicación inmediata de un 155 duro, con el cierre de tv3 incluido. Es la ostia que una cadena de televisión que no ve ni dios, deficitaria y con una plantilla que es el triple de la de TVE, se dedique a promover la violencia de forma indirecta y a reirse de los españoles, cuando es una televisión pagada por todos nosotros.
-Devolución de las competencias de educación y sanidad al estado (solo de esas)
-Desmantelamiento de la administración paralela del PSOE en andalucia.
-Cierre de las televisiones autonomicas deficitarias
-Derogación de la ley de vilencia de genero que atenta contra la igualdad entre hombres y mujeres, contra la presunción de inocencia del hombre y contra el estado de derecho al invertir la carga de la prueba.
-Control de la inmigración. Simplemente regularla como hace australia por ejemplo ( no veo a nadie que le llame fascista). Devolución inmigrantes ilegales. Desmantelamiento de las mafias y ONG'S que hacen negocio enviando a estos ilegales a naufragar (esto requiere cooperación internacional).
-Mandar a tomar por el culo a los musulmanes fundamentalistas hijos de la grandisima puta (son una minoria de los musulmanes)

Quiero recalcar que estoy a favor del matrimonio homosexual y del aborto, y que no soy catolico. Pero priorizo, y considero que son mucho mas importantes las razones por las que voto a vox que las pocas razones con las que discrepo.

Y además, como veo que los comunistas de podemos y la PSOE han dejado de ser partidos españoles y la veleta de C's no sabe ni lo que defiende y se contradice una y otra vez... Pues solo me queda PP y Vox. Pero del PP todavía no me fío, cobardiano rajoy y soraya saenz de la nada han hecho mucho daño a España.

3 respuestas
Kreat

Los de la circlejerk están un poco desaparecidos a ver si esta quitada de careta se olvida en el tiempo. muahahahhaha

nizku

#39 La ostia, supura bilis por todos los poros la buena mujer.

Se parece a ti xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#53 Hemos cantado Bingo, sabía yo que sus descendientes hispanarios andaban por aquí xD

Jetstream

yo creo que si les metemos una dinamo en el codo a los circlejerkers de la derecha podriamos generar tanta energia que riete tu de una esfera dyson...

Glumyglu

#51 pues este debería gustarte, dice las cosas sin medias tintas, ¿cosas asquerosas? Pues bueno xd

1 respuesta
LaChilvy

Es gracioso lo de llamar a algunas mujeres feas cuando él es un orcazo.

B

Hostia el @M4v3rikj3j3 me ha salpicado la espuma!!! Tranquilízate hombre que se os ve bastante nervioso como Maestre.

#46 Eso nada, programa de la sexta antes de las elecciones buscando votantes potenciales de VOX y todo solucionado.

Mira que VOX me da asquito pero solo con ver a los feminazis brotar ya vale la pena.

Aeran

"Minutos después de publicarse esta información, centenares de tuits fueron eliminados de su perfil"

Parece muy verídico todo y no Photoshop para desprestigiar.

3 respuestas
ISAILOVIC

Otro identitario políticamente incorrecto nostálgico ni de izquierda ni de derecha

Usuarios habituales