Las perlitas del nuevo director de comunicación de Vox

Aeran

El panfleto digital de donde ha salido la noticia es la ostia , también le critican que diga esto:

"En sus redes sociales también ataca a feministas y a la migración: "Es increíble que no haya en Twitter una sola condena de las feminazis a las violaciones cometidas por moros en Colonia ¿Alguna explicación?""

Que tiene de malo ese comentario que además es el único que se puede verificar.

MaTrIx

#59 te han puesto algún video en el post en el que se ve como es el personaje este, pero oyes, si, todo es mentira.

1 respuesta
Aeran

#62 una cosa no quita la otra. Nadie ha podido contrastar esos tweets y luego mágicamente desaparecen. En cuanto a los tweets en si, me parece muy feo que diga que se casan por vicio ( y sigo pensando que es un fake). Sin embargo no me parece correcto que algunos ( la minoría ) desvirtúen el día del orgullo y lleven niños con tutus , destrocen monumentos o se burlen de todo lo que no les gusta cuando se trata de reivindicar sus derechos o pedir respeto.
Pero en este foro los fakes los dejamos para cuando nos interesa , que luego sale Pableras liandola y son todo montajes.

2 respuestas
ChaRliFuM

Madre mía... vaya personajes los de Vox, cada cual más inútil y retrógrado...

Lo triste es que en un país con unos políticos y unos partidos mínimamente normales este tipo de gente no sumaría más de 50.000 en todo el puto territorio.

AoASeolhyun

Lmao vaya personaje el de Vox y vaya personaje el listo del hilo que dice que no han dicho ninguna mentira... mantente homofobo

MaTrIx

#63 yo me lo creo al dedillo y con un programa en el que si una pareja gay se casa, no se le puede llamar matrimonio... ¿No te parece retrógrado? ¿No te parece que es quitar un derecho ganado por que si?

A mi vox per se no me parece tan horrible, pero negar que su programa es retrógrado para contentar a la iglesia católica, es vivir m una realidad paralela. Ya a parte de lo hipocrita que es que muchos liberales defiendan a Vox mientras quieren quitar derechos y libertad a un grupo de personas por su orientación sexual.

2 respuestas
Aeran

#66 que más da que se llame matrimonio que unión civil. Me parece una auténtica gilipollez, máxime cuando les garantizan los mismos derechos.

2 respuestas
MaTrIx

#67 y si da lo mismo por que quitarlo? Dame una razón lógica para ello.

VOX es un partido populista de derechas que te vende medidas que ni si quiera va a poder hacer y lo saben, pero venden bien.

3 respuestas
privet

#68 es un partido homófobo y de mierda, y que deberían morir pronto

1 respuesta
ManOwaR

#66 no, no es retrogado, es pura etimologia, sabiendo diferenciar connubio de matrimonio, pero para ser mas modernos, nos la pasamos por el forro y modificamos la rae si hace falta.

3 respuestas
Mirtor

#67 Si fuera una gilipollez y diera igual no lo querrían cambiar. Importa, claro que importa. Los derechos legales no lo son todo, la aceptación a nivel social es tan importante como la legal, o incluso más. Hay muchísimas personas LGTB en España, especialmente traumático para las más jóvenes que no tienen independencia económica, que viven con miedo y escondidas por lo que sus familias y demás gente cercana podría hacer si descubrieran su condición. Relegar a las parejas del mismo sexo a una "unión civil", aunque legalmente tenga las mismas coberturas que el matrimonio, es relegarles a un segundo plano socialmente. La lingüística y cómo se denominan las cosas es importante y afecta a la manera de pensar. Si tan igual da supongo que no pasará nada por empezar a hablar usando palabras como "todes", ¿correcto? Además, si las justificación es la que se suele hacer, que es que el matrimonio es un sacramento eclesiástico y es la Iglesia la que debe decidir qué significa la palabra "matrimonio", es una justificación inadmisible en un país secular. La religión tiene que ir retrocediendo en influencia, no avanzando.

#70 Te voy a decir una cosa que igual te sorprende: El lenguaje evoluciona, la RAE cambia constantemente, y la etimología de las palabras te da pistas sobre su origen, no sobre su significado ni uso actual.

s0ny

#68 entonces no debería haber un día de orgullo heterosexual?

Si tenemos los mismos derechos, por qué debe haber un día especial para homos?

2 respuestas
sagha

#69 hablas de las feminazis de podemos o de VOX, el partido real y autentico que salvara españa de la subnormalidad que hay ultimamente.

ojala el tio la vara sea real, pero al menos tenemos a vox

Mirtor

#72 Conozco el caso de una pareja de tías que los padres de una se niegan a reconocer que su hija tenga novia y los padres de otra lo reconocen, pero que no se entere el resto de la familia. Cuando no haya personas LGBT que tengan que esconderse o que tengan miedo de "salir del armario", cuando deje de existir el concepto de "salir del armario", entonces no hará falta un día del orgullo LGTB.

1 respuesta
Leoshito

Que aburrimiento con vox. Esto parecen los primeros 6 meses de Podemos.

Por lo demás, ojalá los mismos que relativizan y ponen en duda las palabras de este señor hicieran lo mismo con cualquier cosa que huela a rojo. Pero bueno, se comían y defendían lo de Podemos vallekas así que...

B

#6 osea que lo grave no es lo que ha dicho o lo que piense, si no ponerlo en tweeter?

#70 si es retrógrado, y el matrimonium y el patrimonium ya existian antes del cristianismo, asi que no se flipen.

2 respuestas
Usopp

Votante medio de VOX.

MaTrIx

#72 pues celébralo, a mi que me cuentas xD yo soy heterosexual y no siento necesidad de celebrarlo. Me imagino que lo mismo que se celebra la semana Santa y cerramos todo el centro mientras pasa la procesión y gastamos recursos públicos en una celebración que debería ser estrictamente privada.

#70 no, que va, no lo son. Por cierto, la rae ya contempla en su definición el matrimonio homosexual

1 respuesta
s0ny

#74 y yo conozco a una pareja heterosexual cuyo madre de ella reniega constantemente del chaval aún siendo un tipo excelente.

Qué hacemos, montar un día de orgullo hetero por la aceptación de los que son tratados por gente despreciable?

Gente imbécil la habrá siempre y la opinión de esa gente no la va a cambiar un desfile.

1 respuesta
Mirtor

#79 ¿Reniega constantemente del chaval porque es un tío y porque considera a su hija como inferior en comparación a otras mujeres que tienen novia?

Y la idea no es que la opinión la cambie el desfile. La idea es que la gente que está en esa situación se sienta arropada y sienta que también son válidos independientemente de lo que los imbéciles de sus familiares digan.

Pelunarez
#76Arai:

osea que lo grave no es lo que ha dicho o lo que piense, si no ponerlo en tweeter?

Efectivamente. Estamos en el S.XXI por más que te cueste, donde una buena parte de la población defiende y defenderá la libertad de expresión ajena aunque ofenda y choque frontalmente con la mentalidad de uno mismo.

El problema no es pensarlo, que está en su derecho. El problema es decirlo en un medio que algunos creen que es la barra del bar o el banco del parque, pero que está expuesto a siete mil millones de personas que te pueden juzgar hoy o dentro de diez años a conveniencia de las modas de escarnio público.

Para ser político yo exigiría un mínimo de inteligencia, y expresar tus opiniones en twitter como si de una reunión de colegas se tratase no me parece muy inteligente, al menos si tu vida depende de lo que el público aprecia de ti por tus palabras y actos.

Pero yo ya se por donde vas. ¿Crees que cualquier político del panorama actual, de los diez grandes partidos, no tendría comentarios del mismo tipo en sus ámbitos privados? Cualquiera. No importa el color. La respuesta radica en tí mismo: analiza si alguna vez has hecho un chiste gore, humor negro, broma de mal gusto o comentario socialmente inapropiado o no aceptado entre colegas, e imagina haberlo escrito en twitter o facebook. No hay seres de luz, todos tenemos nuestra parte fea, sólo que unos lo exponen a millones de personas y otros se lo limitan a su privacidad.

1 respuesta
miLo_

menuda panda de personajes, madre mia

lo peor es que la gente les rie las gracias y hace como si no fuera a pasar nada, en fin, muy muy triste

2 respuestas
Daahlia

Qué asco.

mr_ent

#78 que te metes con la semana santa? ¡Ateo!
Como buen votante de vox solo quiero que cambien las leyes actuales como la ley de violencia de género y que los inmigrantes se vayan de MI país y que se mantenga la religión católica, los toros y la cultura del siglo xx que es donde me quedé mentalmente

Pelunarez

#82 https://www.elmundo.es/andalucia/2018/07/09/5b434b0de2704e7d5e8b45ff.html
15.000 euros en un prostíbulo con las tarjetas black de la Faffe el día que Griñán cambió su gobierno

¿Qué opinas de esto?

1 respuesta
miLo_

#85 no entiendo el quote

1 respuesta
B

#81 pero que hablas, si soy el primero en partirme el culo con el humor negro xD

Osea que si, que te jode que este tio sea tan tonto como para poner en redes sociales su homofobia, no el hecho de ser homofobo. Ok.

1 respuesta
Pelunarez

#86 el quote es porque das a entender que Vox son un peligro (que potencialmente lo pueden ser) al margen del resto de clase política. Es decir, miedo a Vox porque traen el mal, pero los demás no.

Te pego una noticia que da a entender la mentalidad de la gente en contra de lo que promulgan frente a micrófonos, como el caso de la gente de Vox, pero del PSOE. Y es más:

https://www.casos-aislados.com/Caso-por-comunidad.php?Comunidad=Andaluc%C3%ADa

Por cosas como esta la gente en Andalucía que vota a Vox no son fachas, que decir eso es una barbaridad, son personas normales en su mayoría hasta la polla del cortijo.

2 respuestas
Aeran

#68 no lo quitan , le cambian el nombre. No sé por qué a la gente le cuesta tanto comprender que lo que dicen es que matrimonio = iglesia = hombre y mujer y unión civil = no iglesia = heterosexuales y homosexuales = mismos derechos que matrimonio por iglesia. Pero podéis seguir en bucle.

4 respuestas
Leoshito

#89 Y por qué cambiarle el nombre.

España es un país aconfesional, la religión es un timo, dios no existe y la iglesia es una empresa de embaucadores. El estado no debe de ninguna forma ni ceder ni aceptar nada de lo que diga una empresa privada.

1 respuesta

Usuarios habituales