Pero que cojones hacéis en Madrid?

milhoy

#16 pero gays o tambien mujeres?

1 1 respuesta
Cruzer

#30 No suelo ir a estaciones de trenes, tiro de coche. A los extranjeros todavía se les puede cobrar, pero a los españoles...

1 respuesta
B

@Cruzer, ¿piensas salir en tacaños extremos? En Madrid no quieren a llorones por 1€ de nada.

2 respuestas
Ninja-Killer

#32 Me parece una guarrada mear en el coche, pero bueno...

5
DrDr3

El típico que ha salido de su pueblo y esta descubriendo cosas. Bienvenido al mundo fuera de la comarca. Leete el por que de que se cobre 1€ en Atocha, a lo mejor te lo hubieras pensado antes de pagar y entrar, o no...

1 respuesta
Cruzer

#33

80€ me ha costado llenar el depósito

Cruzer

#35 que si, que eso es lo que os han dicho y vosotros os lo creéis igual que lo de que los reyes son los padres. No habría otras soluciones sin tener que pagar 1€ no...

xXxHarlockxX

#26 No, cruzando la calle en frente de la estación al lado de una de las bocas de metro, hay un puesto de chucherías o algo así pegado al baño.

1 respuesta
13malkavians

En realidad se empezó a cobrar porque los baños de Atocha se convirtieron en un lugar de cruising

Vale, veo que ya se comentó... La próxima vez intentaré leer antes

1 respuesta
Cruzer

#39 Pero se cobra en todos los baños públicos de las demás estaciones? Tren, bus, etc.

1 respuesta
B

Tú no has viajado en tu vida xdd. En media europa se paga por mear.

1 respuesta
Fran1985

Yo solo lo vi en Valencia. Buena meada eche en el primark al lado de la estacion de tren

13malkavians

#40 depende, en algunos sitios sí y en otros no, en el aeropuerto por ejemplo no hay que pagar obviamente.

De todas maneras si no es algo muy urgente, según sales de la estación, le pegas una patada a una piedra y le das a un bar... Aunque el estado del baño de ese bar, ya es tema de otro debate

1 respuesta
icetor

me encanta la peña q sale del pueblo por primera vez

1 1 respuesta
Cruzer

#41 Como para viajar entonces, tiene que estar toda Europa llena de salidos que van a los baños a petarse el trasero

Cruzer

#43 yaya, en Barajas se que no se paga. Pues no entiendo por qué en algunas estaciones si y en otras no. A ver si alguno me lo puede explicar.

Ya estamos jodiendo al autónomo que te tiene que dar el servicio gratis porque la admón no puede/quiere...

#44 acá te dejo mis dies

alexw0w

#31 pues imagino que de todo, habia varias webs bastante boyantes en la epoca, con diversos lugares de quedada. De hecho donde yo vivia, a un par de km, habia un parking bastante amplio y ahi veias de todo: parejas que les gustaban que les viesen, maricas percutiendo con la puerta abierta (que eso significaba que podías unirte), etc. Pero la promiscuidad se da por excelencia en el sector homosexual, y especialmente entre hombres.

1 respuesta
tada

Pagar 1€ para mear? En barcelona te vas a alguna esquina o en los arboles y meas tranquilamente, después ese euro se lo das al mendigo que estaba justo al lado y así haces la buena obra del día

TripyLSD

Hombre, el cruising tiene que vivir de algo

Gantz

Todavía querrás que te den por culo gratis.

2
B

#4 Vivo en Inglaterra y no se de qué estás hablando.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Y en Zurich es más caro aún, hijos de puta

Leoshito

Era más fácil darle a una empresa privada la gestión de los baños de la estación que poner un guardajurado o policía entrando cada rato supongo. Por lo del cruising y tal.

Por cierto, si ser de ciudad es ser tan anormal como sentirse orgulloso de pagar para cargar, me quedo siendo de pueblo.

2
TRippY

En Bélgica es peor, pero se compensa con el transporte gratis

ilidan_666

Vaya cuanto ofendido... si ahora va a ser normal que te hagan pagar por mear, cuando ya estas pagando ese servicio en el establecimiento que vas.

Otra cosa es que vayas al bar de turno a mear sin consumir nada, que eso es de ser rata, y lo que mas estoy alucinando es, los comentarios que si no a salido del pueblo etc... que personajes.

Es posible que no haya salido a todos los sitios que la media de este foro, ya conocemos la cantidad de pasta que manejan aquí, pero menos es Francia y Barcelona no todas las zonas, me han cobrado el baño.

Dicho de otra forma España la conozco bien me falta mucho por ir pero no me quejo, y Europa he estado en muchos sitios y como ya he escrito solo en Francia me han cobrado el baño.

Los que no paráis de decir que es normal o no tenéis ni puñetera idea o por alguna razón yo esquivo esos sitios.

D10X

#38 Enfrente del antropológico? Yo creo q ese lo han quitado.

1 respuesta
Fran1985

Si es que sois ".........." Estáis pagando impuestos por todo literalmente, y encima aplaudís que os cobren por ir a un baño. Mereceis todo lo que os pase.

2
xXxHarlockxX

#56 Te aseguro que sigue ahí.

1 respuesta
D10X

#47 Los baños de atocha y los baños de la fnac, q estos ultimos los han cambiado y ahora parece q vas a mear en una cárcel.

Pero vamos, para quien no lo conozca, no se hace a la idea. Había dias q eso era como una orgia, y habia incluso disturbios, normal q lo pongan de pago.

En la Fnac han separado cada taza y un tio de seguridad todo el dia alli para q solo entre uno por aseo.

La diferencia entre lo privado y lo público :P

#58 si me suena, pero he mirado en el maps y no lo veía.

LeeSinGafas

¿Qué pasa si no tienes dinero en efectivo, has perdido la cartera o cualquier cosa? ¿No puedes hacer tus necesidades? ¿Los impuestos que se pagan no cubren algo tan básico como un baño públicos? La única opción que se te da es hacer tus necesidades en la calle, cosa que es ilegal. Es jodidamente absurdo

En un futuro pondrán las fuentes de agua de pago y aplaudiréis

Usuarios habituales