Pero no lo contó la TV - Evidencia 11-S

Krakken

#56

Yo solo he dado el contrapunto, nada más. Si ya por eso me quieres meter en los miembros de tu conspiración, no dice eso mucho a tu favor...

No obstante, insisto: si fue un misil, que tiró las farolas? xDDD

1 respuesta
Zerokkk

#61 Creo haber visto algo al respecto pero no recuerdo qué decían. No obstante, supongo que la fuerza cinética del misil podrá tirarlas, y más todavía si se han ocupado de dejarlas lo suficientemente débiles antes (cortarlas un poco o algo). Pero vamos claro que fue un misil, dudarlo a día de hoy tiene cosa, eh... Solo con comparar el impacto con el tamaño del avión que supuestamente se estrelló, y ver como en las fotografías no se ve ninguna pieza de avión, tiene cosa xD.

1 respuesta
Krakken

#62

Pareces experto en choques de aviones contra el suelo y edificios. Todos aquí lo somos. No se porque perdéis el tiempo y no os hacéis tertulianos de un programa de radio...

Kaiserlau

El tema sq el sentido comun cuando ves las imagenes te dice q para pegar una ostia de ese calibre no fue ni tan malo los efectos sobre el bloque antes de colapsara aun sabiendo que estaba "blindado".
Y bueno como dice un colega mio, si nos tenemos q creer que de las torres gemelas recuperaron el pasaporte de unos de los cabeza toalla, xq no nos vamos a creer que en el pentagono un puto avion bireactor quedo al 90% desintegrado.. ni la suspension, ni los motores, ni las llantas.. no hablemos ya de los cuerpos.

7 días después
C

Lo del pasaporte intacto es la risa. Y quien se lo crea más iluso aún xd.

#47 Los empleados que sobrevivieron dicen que 3 semanas previas vinieron un grupo de operarios a "cambiar los cables de internet" y que llevaban muchísimas cajas con herramientas y demás alambrado interno. Todo eso ocurrió durante un apagón general de electricidad que dejaba desactivada la seguridad que había en las torres (cámaras de seguridad, detectores de todo lo que entraba/salía...). Y quien estaba a cargo del corte de electrividad en el WTC? Marvin P. Bush, el hermano pequeño de George Bush.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Zerokkk
  • Kropotkin
  • totespare
  • PepsiCol0
  • ssinister
  • Diabloskuro