Pero no lo contó la TV - Evidencia 11-S

ssinister

Aqui dejo el vídeo, he buscado y no ha salido nada. Espero que no este repetido. Muy buen video, que todos ya conocemos los detalles tras ver decenas de documentales que prueban al 100% que el ataque del 11S es obra del gobierno americano y no de talibanes.

http://www.youtube.com/watch?v=KLpgffwIthw&feature=player_embedded

12
nerkaid

Pfff... anda ponte Zeitgeist...

PD: Viendo el vídeo, es la parte del 11S de Zeitgeist resumida...

#3 Ponte el documental entero... te dejará loco tio...

Dejo links a la wiki, partiendo desde ahí lo podréis conseguir sin mucha complicación:

Parte 1: http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist(pel%C3%ADcula)
Parte 2: http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist:
Addendum

2 1 respuesta
totespare

Lol, muy convincente, pero me mantendré escéptico, como siempre. No obstante, quedan cosas sin esclarecer... La canción mola xd.

3 respuestas
HNgoly

La forma en la que dice teleeeeeeeeeeeeeeeeeee hace que me entren ganas de pegar gatos
#6 Entre que mi oido es malo y que el pronuncia como el culo, lo normal es la confusion :D

1 respuesta
ssinister

#2 he visto Zeitgeist y otras decenas de documentales más. Sé que son trozos de los documentales, pero es un buen resumen que no entra en los detalles [en los documentales se puede ver con gran extension]. Y la cancion mola ^^

ssinister

#4 dice la TV, la Te Ve, no la teleeee xDD

3 1 respuesta
Chichelo

Claro

Whiteness

Porque dice TB?

2
xlive

Imprsionante.. :O

ssinister

#3 qué cosas?

es que con tan solo decir que como entra un boeing en un agujero en al pared de 3m? ni siquiera deja el agujero de las alas. Sí hablo del Pentágono... se ve que hay algo falso.. de las 40 camaras que habia grabando, solo muestran 1, y cortan los fps para que se vea la explosion solo.

Y desde luego... como va volar un avion comercial por ahi si es el lugar mas seguro del planeta?

No entiendo a los que aun "confian" en USA..lol

1 respuesta
icetor

ta chido wey

pd: NO

3
LaChilvy

Si, es todo un montaje claramente... en fin xD

totespare

#10 todo lo contrario, me refiero para la gente que sí cree en eeuu.

Diabloskuro

#1 El 11S fueron los reptilianos, el 7J los iluminati y el 11M fue Rubalcaba.
Todo esto esta probado al 100%.

7 1 respuesta
B

.

1 comentario moderado
Diabloskuro

#16 Primero controla la lengua genio, y acto seguido planteate quien es el que esta simplificando y enfocando sus paranoias hacia un elemento visible.

Segundo, de lo que si que no hay ninguna prueba es de que el ataque del 11S es obra del gobierno americano y no de talibanes como dice #1, si tu y otros listos que ven la consparanoia en cualquier gran evento humano quereis obviar la increible cantidad de pruebas que apuntan en una direccion y crear una teoria absurda basada en supuestos huecos que deja la teoria oficial FELICIDADES, pero no dejara de ser un absurdo contradictorio sin pruebas, un saludo.

[ironia]
P.D: El ser humano no ha pisado la luna
P.D2: El gobierno americano en bloque y los cientos de personas que se tienen que haber coordinado son todos como putas tumbas sin remordimientos oiga asesinan a miles de conciudadanos y ninguno canta la gallina en ningun momento AWESOME!
[/ironia]

3 3 respuestas
Strangelove

#1 Me ha gustado mucho, sobre todo por la letra tan elaborada y bien resumida de los puntos negros más importantes del 11-S; no se puede decir tanto en tan poco tiempo xD.

B

#17 Bueno cuando quieras ver la realidad simplemente parate a pensar. Si de verdad crees que la gente libra guerras "por el bien" estás equivocado.

1 1 respuesta
iLoGik_LSD

Pruebas si que hay, y muchas, otra cosa es que sean las oficiales.

evilsol

hay cosas que se van haciendo obvias segun pasa el tiempo, y esta es otra mas.

muy buen video.

#45 echale un ojo a lo de las explosiones controladas a ver si es cuento o no.

-LoRdMaN-

Lo que esta claro es que algo raro hay en todo eso...vale que en america estan los reyes de la conspiracion pero...esta vez hay pruebas mas que evidentes de que han mentido, de que ocultan algo...

El tema es que si realmente fue todo una mentira...que dios nos pille confesados.

Yo cada dia pienso que esto esta mas cerca de pegar un pepinazo y que se monte una bien gorda con todo lo de los paises Islamicos, la ONU etc... me sorprende que algun loco no haya aprentado el boton rojo aun la verdad.

PD: Bin Laden lo tiraron al mar,no? hehe...

Diabloskuro

#19 Pensando no se ve ninguna realidad de un evento pasado, la realidad se deduce o se puede deducir estudiando las pruebas.

Estas MILES de pruebas han sido estudiadas por MILES de personas (por supuesto captadas bajo el influjo consparanoico todas ellas) y la conclusión es clara no, cristalina.

Supongo que los ataques de Londres o Madrid fueron cosa del gobierno Americano.
Supongo que los ataques en Turquia o Yemen no existieron, puesto que Alqaeda no existe
Supongo que hay muchos motivos quitando un eden con 70 virgenes por los que suicidarte matando a miles de personas (más ironia)

Y lo mas increible es que no penseis en nada mas alla de lo que os dice el documental de mierda de turno.

1 1 respuesta
Ifz44

Es que son muchas las chapuzadas que hicieron como para creer en su gobierno. Cuanta manipulación.

Por cierto, me mola la canción.

B

#23 Yo lo que no entiendo es por qué le dais de antemano ese voto de confianza a los medios de comunicación masivos (cuyos dueños son 2 pájaros). De dónde coño sacaron el explosivo termita que es patente de EEUU? Eso son pruebas. Y que el gobierno defienda a capa y espada que los edificios se colapsaron y no se pronuncien acerca del edificio que se derrumbó sin sentido? Mientras que ha quedado claro que fue una demolición controlada (por expertos eh, no lo digo yo, incluyendo a los arquitectos de las torres que prepararon los edificios para un impacto como de un boeing 747) en fin... pruebas, que los musulmanes nos odian es una razón? No, además no les sobrarían razones porque siempre estamos jodiéndoles y ellos no nos hacen nada. Nose si 5 de cada 100 atentados en europa son islámicos, así que no os montéis jaleos. Además creo que investigando está bastante claro.

3
MORUSATO

Lo que mas gracia me ha hecho es lo del pasaporte intacto(legible como para identificar al terrorista JAJA) de uno de los terroristas en los escombros jajaja y eso es version oficial, jajajaja, pasaporte intacto en los escombros de un edificio despues de derrumbarse, JAJAJAJAJAJA version oficial JAJAJAJAJAJAJA

Teneis lo que os mereceis.

5
J

Con el tiempo sacaran un video similar del 11m. Porque tanto el 11s como el 11m huelen bastante mal.

ManOwaR

Uff, me entero más por los subtítulos en inglés que por la letra de la canción xD

La verdad que da mucho que pensar.

No hay nadie más malo montando películas que los estadounidenses y la verdad que el 11-S ta plagado de fantasmadas que no hay por donde cogerlas.

Ninja-Killer

Mucho mejor de lo que me esperaba

Royman

Esto acabara con EEUU invadiendo paises porque si, y porque son mas fuertes y asi no se tendran que buscar excusas y los tipos como #1 dormiran mas tranquilos.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Zerokkk
  • Kropotkin
  • totespare
  • PepsiCol0
  • ssinister
  • Diabloskuro