Una perra mantiene a flote a una niña de 4 años

itonny

Joder estos threads son un bucle infinito xDDDD

Kaneas

De verdad que sois pesados.
Tengo gata y he tenido perros y son completamente diferentes, dejadlo ya.

Siempre con los putos AK o Colt, cansinos.

ZorteX

Una perra y ademas un pastor aleman..... Combinacion perfecta

Dulcipola

No entiendo esa manía de comparar perros con gatos y criticar a los gatos. Un gato eso no lo haría, es diferente. La noticia es de un perro que ha salvado a una niña, no mencionan gatos por ningún lado.

Los perros son los mejores amigos, ojalá el mío dure muchos años...

2 comentarios moderados
melyrub

Pero si luego ponen un video de un gato y vienen los defensores de los gatos y sueltan el: gatos > perros.
¡Qué me estáis contando¡
La lucha entre perros y gatos está ahi y ya esta XD
Por cierto, perros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gatos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
V

#37 Realmente no hay ninguna lucha, por todos es sabido que perros > gatos. Hasta los amantes de los gatos reconocen que ni son tan cariñosos, fieles, etc. y se escudan en el "no son mejores o peores, son diferentes" o en el "es que el mío...".

¿Quieres una mascota de verdad? Ve a por un perro.

¿Quieres un florero animado? Ve a por un gato.

:3

8 1 respuesta
Kaneas

Cuantos baits en tan pocas páginas.

LzO

#12 venga ya, los gatos podran ser todo lo divertidos, graciosos y hacen estupideces graciosas, pero un gato, no tiene corazón.

el gato se habría puesto encima de la niña para salvarse él mismo.

2
Marjoram

Los perros son el fiel reflejo de su amo, para gente sin personalidad que necesitan compensar la falta de afecto con un animal igual de debil que ellos, de hecho, un 90% de los dueños de perros son obesos, imitando los torpes movimientos del perro.

Mientras que un dueño de un gato es alguien elegante, con personalidad y seguro de si mismo, cual gato, por eso ahora y siempre gatos >>>>>>>>>>>>>>>>> perros

atheists: 0
christians: 1

check mate

5 4 respuestas
B

y el que tenga perros y gatos?

1
Kylar

#42 Yo tengo un pangolín, ¿qué dice eso de mi personalidad?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#39 Los floreros no se afilan las uñas en tu sofá.

1
YokeseS

#44 de tu personalidad no se, pero tienes que tener la piel hecha un asco

Narop

el que ha dicho perros > trufas en mitad de todo esto es un genio... u made my day...

#49 palomas > gatos... xDDDD eres otro genio joder

STAN

Espero que los que decis Gatos > Perros esteis de coña... No es por seguir el bucle de este thread, que empieza a cansar, por cierto, sino que son animales incomparables a no ser que uno sea muy fanatico xD

Es como si digo... Palomas > Gatos... sería un gilipollas

3 1 respuesta
Mirtor

A mí los perros me aburren, son como vasallos, te ven como un Dios y ya. La psicología de los gatos, en cambio me resulta más interesante y retorcida. Conclusión: Gatos FTW

Kylar

Supongo que depende de lo que quiera cada persona. Cuando yo adopto una mascota espero de ella fidelidad y cariño, algo que un perro ofrece mucho más a menudo que un gato.

Dulcipola

#42
Perdona?? Ese análisis creo que no tiene nada que ver con la realidad, de hecho me parece absurdo.

2 2 respuestas
STAN

#42 Bonito porcentaje sacado del bolsillo, amiwito. Aquí dejo unas fotos de gente elegante, con personalidad y seguros de si mismos.

Disfruta :D

2 2 respuestas
Dulcipola

#53
Me encanta!! Es taaaaan absurdo lo que ha dicho...

1 comentario moderado
Marjoram

#52 #53 Probad la existencia de los perros. Lo dicho:

christians: 1

atheists: 0

1 respuesta
STAN

#56 Vaya sin sentido de respuesta juejuejue

#58 jajaja o porque le das comida, sin mas.

PalesTina

Un perro te quiere porque esta en su naturaleza, un gato te quiere porque te lo has ganado

El perro es la mascota casual

2 respuestas
E

#42 Es un bait (cebo) puesto a posta para picar a gente como #52
No lo dice enserio, mas que nada porque algo tan estupido no es verdad

1 respuesta
Dulcipola

#59
Lo supongo, por eso no pongo todo lo que pienso.

Igual que #58 , que los gatos si le das comida y casa y resulta que no han nacido ariscos, te quieren y aunque durante su vida cambien de dueño 20 veces, del anterior ni se acuerdan. Y lo digo por experiencia, porque un perro se acuerda de ti aunque haga años que no te ve.

Que absurdeces, en serio. Me voy.

Usuarios habituales

  • Dulcipola
  • Kylar
  • Zev
  • Esc0rpio
  • PalesTina
  • STAN
  • Marjoram