Una perra mantiene a flote a una niña de 4 años

Z

http://www.wimp.com/moredog/

Lidriel

Una historia impresionante :)

B

Puro amor.

Vuelta la burra al trigo con el tema de siempre, comparando dos cosas que no se pueden comparar, dos especies distintas, cada una increible y fascinante a su manera, pero ya tiene que salir el ser humano a decir gilipolleces y a crear discusiones sin sentido.

MavenBack

Una vez mas el perro demuestra ser la mejor especie.

A que el delfín que estaba en la piscina no la rescató? check mate

6 1 respuesta
HALAMADRID

k grande

1 comentario moderado
-L0B0-

Noticia
Muere un niño de 4 años a manos de sus padres
strobe


Noticia
Una perra mantiene a flote a una niña de 4 años
chech0s

perros > padres

2
B

#30 que puto asco, todavía seguirán vivos dentro de su estómago.

perros>gatos

Kylar

#64 Estaba ocupado posteando en MV el muy cabrón.

finalshadow

ooii por dios que cosa.... >...<

1 comentario moderado
Kellysha9226

#25 Awww me muero, esa imagen me conmovió mucho ): Adoro a los perros, quiero al mío como si fuera mi pequeño baby <3

1
B

Sirvió de algo sacarla a pasear todos los santos dias de su vida a las 7 de la mañana. Millones de personas no tienen la misma suerte...

A

uaaaaaaaaaaau

MRTNT

Me ocultan #24 y ocultan después a otro #71 y no ocultan el 99% del hilo que son gilipolleces. olé. Que pasa que sólo se puede comparar a los perros con los gatos? con otros animales u objetos no?

#76 Estoy de acuerdo, por eso mi primer comentario, #24, era un obvio sarcasmo sobre la estupidez de los que comparan. Y por eso me llama la atención que me moderen eso y no el resto de subnormalidades del thread, especialmente los "perros >>>>> gatos jejejejej"

1 respuesta
Dulcipola

No se pueden comparar con nada.

#75
Yo he alucinado bastante leyendo esas cosas, sobre todo con la descripción que ponía uno de los dueños de los perros y los de los gatos. La gente se aburre. Pero vamos, que este tema yo creo que está bastante finiquitado ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dulcipola
  • Kylar
  • Zev
  • Esc0rpio
  • PalesTina
  • STAN
  • Marjoram