Una perra mantiene a flote a una niña de 4 años

chech0s

Una perra mantiene a flote a una niña de 4 años en una piscina y le salva la vida

Sasha es una perra pastor alemán que ha salvado la vida a su dueña Milena, una niña de 4 años, como recoge el diario La Nación. El suceso ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Cañada de Gómez (Argentina).

Según ha expresado la madre de la pequeña, Milena salió de su casa sin que la familia se diese cuenta. Los padres pensaron que se encontraba en la casa de un vecino jugando, como solía hacer varias veces al día, por lo que nadie le dio importancia a la ausencia. Sin embargo, la niña tardaba en volver a casa y los padres empezaron a preocuparse.

"Cuando el papá salió a buscarla, Sasha empezó a tratar de llamar su atención con desesperación. Lloraba, ladraba, hacía cualquier cosa", ha relatado la madre en un rueda de presa recogida por el citado medio.

Tras intentar sin éxito advertir a su dueño, "Sasha no esperó, cruzó la calle a la velocidad del rayo, se metió en la casa y se tiró a la piscina". Fue entonces cuando el padre de Milena se percató de lo que estaba sucediendo y comenzó a correr detrás del animal. El hombre "se tiró a la piscina, donde Milena flotaba, gracias a los esfuerzos de la perra, semiinconsciente", ha añadido la madre.

En cuanto el padre logró sacar a la pequeña de la piscina, Milena fue sometida a reanimación cardiopulmonar y, posteriormente, fue trasladado a un centro médico de la ciudad, donde recibió el alta 48 horas después.

"Milena estaba toda arañada por los esfuerzos de Sasha para mantenerla a flote", ha asegurado su madre. Según los vecinos, la perra lloró hasta que Milena regresó a su casa. "Sin Sasha, la historia hubiera sido otra", ha confesado la madre de la niña.

Fuente :http://www.antena3.com/noticias/mundo/perra-mantiene-flote-nina-anos-piscina-salva-vida_2013080300090.html

4
Aenx

Perros>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gatos

86 1 respuesta
Tr1p4s

Sasha, buen nombre para llamar a tu perra.

66 1 respuesta
F

Un gato le mataría, jejejeje

pd: grande.

2 1 respuesta
Thiran

Una vez mas los perros demostrando que son la mejor especie animal, por encima de esos escupe bolas de pelo llamados gatos

KZVega

Ojalá muchos humanos fueran como estos perros.

4
GeO-Granada

#3 y misha

2 respuestas
1 comentario moderado
Tr1p4s

#7 El padre es un perturbado y la madre vive en la ignorancia xd.

Carranco

Por que todo a de ser siempre una comparación, en este post no tiene mucha importancia, pero es que en cualquiera ... es acojonante.

ch3ris

Menuda perra esta Sasha! Seguro que hoy cena salchicha.

Meiju

que mona la perrilla^^ pero eso de que lso perros son mejores que los gatos es de crios , si conocierais a los gatos sabriais como son y porque, aprenderiais a apreciarlos y podriais hacer pros y contras con los perros, que ninguna de las dos especies es mejor ni peor, son diferentes. Pero los que decis perros>gatos sois unos simples ignorantes.

Edit: Lo dicho.

6 3 respuestas
1 comentario moderado
zErOx

#7 que gran serie.

Demitz

#12 Los gatos son convenidos, si les das de comer ya los tienes. Los perros te son fieles y leales hasta su propia muerte, los gatos si te ven en la piscina te hunden para poder comerte luego.

9 1 respuesta
Laurel

#15 y ni siquiera dandole de comer. Hay una historia por aquí de un chaval que recogió un gato, lo alimento, el gato se recupero y se fue y al volver le mordió la mano al "dueño". no me jodas. para ciclotimia y conveniencia ya tenemos a los humanos. que si, que son monos y tal y no les deseo ningun mal, pero entre eso y que matan pajaros por ""instinto"" (ni siquiera hambre, tan solo diversion) apaga y vamonos, un pato es mas fiel si lo tienes desde pequeño.

1
Z

Primero el intento de violación, luego el bebe abandonado y ahora el posible ahogamiento.

Los 3 ocurren en Argentina.

Esta propaganda antigatuna os la podeis meter por el ano, gatos > perros.

3
blackoN

Rex en argentina se llama Sasha? joder, no se conforman solo con cambiarle el nombre sino también el sexo..

vincen

#2 Los gatos saltan mas :)

1
Gory

Ya le puede poner la cria a su hija si la tiene el nombre de su perra ya que le salvo la vida...

Veinx

perros > gatos

6
LaChilvy

No falla, hilo de un perro, users metiendo mierda a los gatos xD

montal

#4 Nah. Un gato tiene más clase. Se hubiese quedado sentado al borde le piscina lamiendose la pata viendo como la pequeña moría ahogada

1 comentario moderado
wHiTefOx

Ojalá existiese el cielo...para ver a nuestra perro o gato otra vez :qq:

Estoy llorando hijos de puta...

Ahí donde estés...Sambo!!! quiet!! jeu aquí!! jeeeeeu t'he dit! Vine aquí cabró

5 1 respuesta
Freyre

Justo hoy leo esto. Despues de tener que ignorar a un pobre perro que parecia recien abandonado (el pelo muy limpio y tal, en pleno campo) que ha seguido a mi familia y a nuestro coche incluso. Me ha dado muchisima pena, y ahora imaginate.

PalesTina

"Milena estaba toda arañada por los esfuerzos de Sasha para mantenerla a flote"

Un gato tambien araña y no se lleva medallas

darkrau

Perros... nunca dejaran de sorprendernos y como dicen por arriba perros>gatos

E

En realidad era un gato disfrazado de perro

LLoskka

Gatos > perros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dulcipola
  • Kylar
  • Zev
  • Esc0rpio
  • PalesTina
  • STAN
  • Marjoram