perrito perdido en oviedo

kcuestag

Por si alguien anda por Oviedo o tiene algún conocido...

Buscamos a este perrito, se llama Mou y tiene 8 meses.
Se perdió por la tarde el 28 de noviembre mientras jugaba en el parque de Santullano en Oviedo.

Escapó asustado por la calle Bermúdez de Castro porque creemos que le dio un coche, pero perdimos la pista.

Ahora no tiene el pelo ni tan largo ni tan corto como en las fotos, pero se reconoce. Es mezcla schnauzer miniatura pero con el pelo rubio y con collar azul.

Por favor, pásalo a ver si alguien lo ha visto.

SI lo has visto o sabes algo avisadme en este hilo por favor. :lloron:

Muchas Gracias!.

PD: No, el perro no es mío, yo solo paso el mensaje, si sabéis algo, por favor, avisadme por MP.

Edit:

Aquí os dejo el cartelito que se está poniendo:

Edit: 30/11/2011 - 19:58

De parte del dueño;

LO ACABAN DE ENCONTRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL parecer alguien llamó que lo vio al lado de la autopista y llamó a la guardia civil, Dios que alegría!!! lo estoy escuchando por telefono dar grititos como un loco!!!

Muchísimas gracias a todos los que habéis apoyado y lo habeis difundido o estado atentos a verlos en serio.

Mou os manda un lametazo de agradecimiento a todos!!!. :D

4
Ak3larr3

Vivo en la avd del mar, si lo veo intento pillarlo y te aviso.

1 respuesta
MORUSATO

Otro Pancho que se ha ido a vivir a la Bahamas.

Mi apoyo

17
urrako

Qué putada. Yo alguna vez saqué a los míos por Santullano.

Suerte!

B

Mucha suerte.

H3ChOr

Joder que putada, a ver si hay suerte y lo encontrais ;)

X

#1 joder que putada , yo perdi una vez a mi perro pero empeze a dar vueltas y a los 30 minutos lo perdi , estaba mazo de desorientado .

1 comentario moderado
M

Lo he puesto en el foro del dogo alemán, a ver si hay suerte... :qq:

1 respuesta
kcuestag

#2 Muchas gracias.

Gracias a todos, no es mío, yo solo paso el mensaje, pero ojalá vuelva con su dueño. :(

#9 Gracias.

-tarkens-

Suerte, es una pena perder a esa monada y con ese gran nombre :(

Y no lo hagas socio del Oviedo cuando lo encuentres.

W

Aún siendo un vikingo de mi**** (supongo que lo de mou venga de ahi, sino soz) espero que aparezca.

1 respuesta
liz91

Os deseo suerte, a ver si lo encontrais!

1 respuesta
kcuestag

#13 Gracias.

Ibrahimovic9

Como este en Ventanielles despidete de el

3 1 respuesta
K

Mañana y pasado andaré por Oviedo, y un día por la tarde estaré en ese parque. Si lo veo intento cogerlo, te aviso por MP, y te lo doy al día siguiente. Ya le he pasado la foto a un conocido de Ovi que viva cerca.
Solo espero no verlo en mitad de la carretera de la que paso. No obstante si tiró por esa calle, tal vez haya evitado este final.
Si voy con tiempo entro por donde los prados y voy echando un vistazo por esa zona.

Suerte, e ir a preguntar a comisarías y establecimientos de la zona.

PD: #15 si fuese un gato me preocuparía. Pero no creo que los gitanos coman perro.
Otra cosa es que lo coja un chino.

1 comentario moderado
CsNarsil

Lo pondré por twitter y que tengas suerte.

h1de

Suerte, espero que aparezca

asturtom

Estaremos atentos por aqui a ver
suerte

bLero

Vivo relativamente cerca, mañana pasaré por esa zona, si lo veo aviso ;)

Aur0n

igualmente, estaré al loro por si veo algo

fumAx

Buena suerte!! Soy de Oviedo yo no vivo lejos, estaré atento. Yo perdí un beagle por el monte en Quirós hace unos meses, estuvo 3 días perdido y por suerte lo encontraron, la verdad que se pasa bastante mal. Espero que también lo encontréis.

1
kcuestag

gracias a todos

1 respuesta
M

#24 no dices si lleva microchip? entiendo que no, te cuento la forma en que igual podriais encontrarlo.

Teneis que hablar con el municipio donde se perdió preguntar por el departamento de sanidad y con los municipios colindantes lo mismo por si el perro se ha movido, si tienen servicio de recogida contratado (con perrera o protectora) que os den los telefonos y llamar urgente por si lo han recogido, mandar foto por email o presentaros a buscar por alli.

Buscar tambien lista de protectoras por la zona y que ellas os guien en como funciona el tema en esa provincia, seguro que podran daros telefonos etc de gente que conoce que pasa con los perros que se encuentran.

Además poner carteles en la zona con foto y telefono de contacto, tambien se pueden enviar por email a toda entidad susceptible de haber recogido el perro, incluso podeis ir a la policia local de todos los municipios colindantes a la zona donde se ha perdido y colocara el cartel, y en las plazas del pueblo y veterinarios de la zona.

Si el ayuntamiento tiene servicio de recogida contratado y es con perrera teneis que daros prisa, por que no se como está la ley en tu zona, pero por ejemplo en cataluña si quien hace el servicio de recogida es una perrera y el perro no tiene microchip a los 20 dias pueden sacrificar si el ayuntamiento ha obtenido moratoria en aplicar la ley de no sacrificio.

Asi está el tema.

suerte otra vez!!

1 respuesta
X

animo, veras como al final aparece

Satori-San

Me pilla muy lejos, pero os deseo suerte en su búsqueda y que aparezca pronto, y por favor, llevadlos atados que luego pasan estas cosas.

kcuestag

#25 Hola, gracias por interesarte, si que tiene microchip.

-

Si se perdió por la zona de Bermúdez de Castro sería buena idea poner un cartel de se busca en la cafetería Bambú. Ahí para mucha gente con sus perros, pasan los que van a pasear los suyos a Santullano, etc...

Yo vivo en esa calle, andaré al loro por si lo veo ;)

K

Por la mañana he pasado por ahí y no lo he visto.
No sé si volveré hoy por la tarde o mañana.

PD: Imprenta e imprimir carteles.
No obstante llevando chip raro será que no lo termine por recuperar.

Usuarios habituales