perrito perdido en oviedo

L

Lo dicho, muchísimas gracias a todos en serio!, nunca pense recibir un apoyo tan grande de tanta gente, estoy muy emocionado en serio.

muchísimas gracias!!!!!!!!!

trapero

Enhorabuena, y gracias a quien lo encontrara, estas cosas alegran la ultima hora de trabajo.

GABEDSGN

Enhorabuena ! No me imagino lo contentos que debeis estar :D

ZenXVI

Hijosdeputa, entre esto y el video de los Beagle me vais a matar esta tarde. En el buen sentido.

Me voy con mis perras. xD

K

Enhorabuena.

jandro_20

enhorabuena me alegro de que apareciera

L

Según me comentan, el perrito escapó por una calle hacia una rotonda, suponemos que cruzó por la rotonda, y volvió en direccción al bloque de edicicios donde ta su casita, el tema es que al cruzar la rotonda, estaba en el otro lado de la autopista, y llegó hasta un cuartel de guardia civil que hay justo enfrente del bloque donde vive, separado por la autopista.

Según los guardia civiles estuvo 2 días rondando los jardines que tienen (y se ve que no les do por avisar no ¬¬), hasta que dos personas vieron colocar un cartel y avisaron de que estaba ahi :D

Una vez mas, muchísiimas gracias a todos!

Miharu

al fin! enhorabuena!

Tukaram-Man

Jajaja ala, felicidades xD Es una pasada cuanto los vuelves a encontrar.

CsNarsil

Enhorabuena joder, me alegro que haya aparecido!

DelArco

una fotito de la reunificación familiar no? :P

L

jeje en cuanto lo tenga delante lo coseré a fotos y pondré por aqui sin duda!.

Tenía pensado ir a oviedo hoy a ayudar a buscarlo que pude liberar un poco el trabajo y demás, y justo mientras compraba los billetes lo encontraron :D , aún así iré igualmente para estrujarlo un poco (mucho) xD.

eso si, como castigo por hacernoslo pasar tan mal creo que le voy a comprar uno de estos: http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/ropa_perros/jerseis_perros/disfraces_perros/263495 xDDD

1 respuesta
kcuestag

#72 Me parece buen castigo, jejejejjee

Ahora a cuidarle bien. :D

Ak3larr3

Me alegra muchísimo que lo encontrarais. A disfrutar de él.

Usuarios habituales