Perritos ciegos, abortar o no?

Gustioz

Chicos estoy hecho en lío, no se que hacer, le han hecho una ecografía a mi perra que está embarazada, tengo un seguro de salud de perro muy bueno, y me dicen que los cuatro cachorros presentan una deformación en el globo ocular y que van a nacer prácticamente ciegos, sanos del resto pero ciegos, que pueden llevar una vida normal pero con limitaciones y que van a ser aún más dependientes que un perro normal y que esto nos va a limitar la vida.
Que haríais vosotros? Me ofrecen abortar.
Lo pongo aquí y no en mascotas a ver si con muchas opiniones llego a una conclusión.

xPipOx

10
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Abortar. 4 perros ciegos es una putada para ti y para ellos. Te va a costar horrores encontrar quién quiera un perro que es una carga, las asociaciones están llenas de perros con problemas.

14
Kirbos

Una cosa es quedarse ciegos a mitad de vida y otra nacer ciegos, que al final se van a adaptar a la vida mucho mejor potenciando el resto de sentidos

1
3 comentarios moderados
M0E

¿Se hacen ecografías para perros? lol ni de coña.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

Abortar claramente. Los perros son perros y se acaban haciendo mucho mejor que la mayoría de humanos a esa ceguera. Pero te va a costar encontrar quien quiera adoptar a estos animales.

doogie780

#8

Pues gracias a él me acabo de hacer un montadito del hambre que me ha entrado

1 1 respuesta
B

#10 la cabeza si que te dará vueltas un día de estos

#12 vale.. me parece fantástico,yo estoy haciendo unas galletas con forma de perritos

1
B

Salvo que te los vayas a quedar tú (y aún con esas también), yo te diría que aborto. Y no porque sean ciegos, si no porque ya bastantes perros sin hogar hay como para andar trayendo más

1
B

Ya sabes el dicho, ojos que no ven corazón que no siente. Yo me los follaba y luego los sacrificaba.

RusTu

El mío es tuerto y se ha adaptado bastante bien.

Conozco a otro completamente que se quedó ciego tras un incendio ya mayor y vive normal. Lo adoptó un veterinario. Se mueve lento, pero una vez conoce su zona se desenvuelve sorprendentemente bien.

Pero lo que dice el piñas o matrix, no todo el mundo tiene ni tiempo ni ganas de adoptar a un perrete que ya te viene con taras.

Bambuu

#9
Por supuesto que si

1 respuesta
Kirbos

Antes de asesinarlos prueba a tantear a los potenciales adoptantes.

2 respuestas
mgarlop

Basado en: https://www.mediavida.com/foro/feda/abortariais-si-supieseis-vuestro-hije-tendra-autismo-698672

M0E

#17 Matizo que no me refiero a que se pueda hacer, por ejemplo si hay algún problema o enfermedad. Lo que pensaba es en ecografías regulares "para verificar que todo está bien". ¿Eso también se hace? ahora que lo dices seguro que sí, tremendo negocio xdd.

1 respuesta
B
#18Kirbos:

Antes de asesinarlos

Aquí nadie ha hablado de asesinar perros

zazgan

Mi perro tiene 17 años y está mas ciego que su puta madre.

Se mete detrás del váter, detrás de las puertas, en cualquier esquina que te puedas imaginar, debajo de una mesa... O te lo encuentras en medio de donde sea / mirando una pared a la nada.

Este día me lo encontré entre una caja y la pared tal que así:

Aborta xd

19 1 respuesta
Sinso

La de mi suegra se ha quedado ciega con la edad y es un jaleo de 8 pares.

fuNN

Cuanto pagas por el seguro de perra?

tDarka

Eso pasa por dar pienso del malo.

refresco

mientras no tengan autismo no hay problema

9 1 respuesta
dov3rman

#26

PD: Aborta

Quetanto

Depende del dinero que tengas hermano...

PocketAces

Aborta. Déjate de chorradas.

M

#18 jajajaja asesinarlos?
Por lo menos serás socio de hazte oír, para decir semejante chorrada no?

Usuarios habituales