Perro abatido por la policía en Zaragoza, por ladrar

vc15

#473 "¿Un sábado por la tarde?"

Aunque en todas las informaciones pone el día 15 como el día en que sucedió, creo que la noticia la vi yo el día 14 por la noche, por lo que debe de ser una columpiada de la gente al confundir la fecha.

Así que seria en viernes por la tarde, aunque cambia mas bien poco.

Brakken

#479 Eso sí que podría funcionar. Se coge la porra. Se le hace una cobertura de bacon. Se le dan unas pinceladas con salsa barbacoa para que coja color y esencia. Se le da un golpe de calor en el horno durante 20 min. Se retira del horno. Se deja reposar otros 20 minutos para que se enfríe. Se la llevas al policía y listo. Una porra contundente pero sobre todo apetecible.

Quien te dio esa idea es un maldito genio.

Kbarton

por dios es un perro no un león para tener que pegarle un tiro por muy "agresivo"que dicen que era
yo voto por ir pegarle un tiro al policía y cuando me detengan decirle que era muy agresivo...

se me ocurren 20.000 cosas antes que pegarle un tiro a un animal

2 1 respuesta
Bl3sS

#483 venga, enumeralas, espero que no incluyas las genialidades de disparar al aire, pegarle con la porra o usar la porra a modo de palo para entretenerlo...

1 respuesta
C

Anoche vi a Hitler... y me lo follé.

Sombrita

#476 Lo he puesto más arriba, búscalo.

#477 Para ti juapo, grrr.

1 respuesta
C

#486 ¿Has cenado Payasos o vienes con otra idea?

1 1 respuesta
Sombrita

#487 Venía a divertirme pero viendo el percal de aburrimiento creo que me voy a comer dos helados, así en plan gordaka.

1 respuesta
C

#488 Vete a dormir, te hace falta más que a mí.

1 respuesta
Sombrita

#489 Quita quita, me he levantado a las 20h., lo que menos me hace falta es dormir xD

1 respuesta
C

#490 ¿Me puedes decir otras alternativas de cómo hay que reducir a un perro violento fuera de sí, aparte de disparar al aire, acorrararlo o pegarle con la porra en las patitas?

Por favor.

1 respuesta
Kbarton

#484 es un perro asustado si tu ves normal pegarle un tiro...

¿no se supone que estaba viniendo la perrera para capturarlo?

con no hacer nada es suficiente, le tiras algo de comida de cualquier lado y lo dejas comer tranquilo hasta que lleguen.

"quien tras comprobar que no había personas en las inmediaciones"

vio que no había nadie y bueno.. penso voy a pegarle un tiro

si me dices que el perro se le lanzo y el policía actuó sin pensarlo lo entendería

ahora la policía se dedica a cazar perros apunta de pistola en fin...

2 1 respuesta
Bl3sS

#492 es que si le disparó fue precisamente porque le intentó atacar . . .

tirarle comida a un perro agresivo? xDDDD

1 respuesta
Sombrita

#491 Bueno, alejar a la gente del lugar, herirle para incapacitarlo sin llegar a matarlo, realmente no es tan complicado, no sé yo cuando iba al campo y se nos acercaba un perro ladrando en plan atacar les tirábamos piedras y huían porque les hacíamos daño, no hace falta matarlos, y menos contra uno sólo que suelen ser bastante más indefensos y menos contra un policía, que se supone que es gente preparada y menos entre dos.

Es que hay que ser pardillo y triste xD

#493 Eso no es lo que dicen los testigos, eso lo dice el compi del policía y su informe.

2 respuestas
Kbarton

con alejar a los civiles y esperar a la perrera SUFICIENTE

1 respuesta
AlejaaaN1

Que quereis que os diga un pedazo de perro de esos grandes, yo que le tengo panico a los perros si no lleva un jodido bozal, le pego 1 y 21

Que son animales cojones en que mierda estais pensando como si estaba jugando, salvando a un niño o lo que sea es un jodido animal

1 respuesta
C

#494 Ah mira, es cierto. Los agentes tenían que haber cogido piedras del suelo y empezar a tirárselas para que se tranquilizara. Cómo no se me había ocurrido esa idea...

1 respuesta
Kbarton

#496 dios mio , el hitler de los animales

2 1 respuesta
Sombrita

#497 No, lo de las piedras era un ejemplo de que un perro agresivo es fácil de asustar o alejar, lo que pasa que muchas personas no son capaces de tener la mente fría en momentos así, supongo que no todos estamos hechos de la misma pasta xD

AlejaaaN1

#498 perdona el hitler de los animales no, pero a mi que un perro se me suba me da panico aunque el este de juego, si lleva bozal me la suda, pero si le de #1 no lo llevaba que quieres que te diga... muy bien que lo veo lo que ha pasado

1 respuesta
Sombrita

#500 A mí también me pasa eso con las cucarachas, tranquilo, el miedo es muy malo.

1 respuesta
AlejaaaN1

#501 Y supongo que las mataras o le echaras CUCAL

pero nadie piensa en la cucarachas y abres un thread

2 respuestas
S

Han matado a un perro, hoy no duermo

1 comentario moderado
Sombrita

#502 No, en realidad no, simplemente me alejo de ellas cuando las veo por la calle.

Por suerte las cucarachas no sienten dolor ni son aprensivas, menos mal xD

3 respuestas
AlejaaaN1

#505 adelante con la falsa modestia

el problema que teneis esque apreciais a los animales por lo cercano que los teneis a vosotros o por el tamaño de estos

1 respuesta
C

#505 Me estás empezando a caer bien, cómo es posible.

No os preocupéis por mi... estoy mejor que vosotros.

1 respuesta
Sombrita

#506 No es falsa modestia, es pura verdad.

Yo aprecio a todos los animales, sobre todo aquellos que no tienen culpa de nada porque son justamente eso, animales, ya que somos tan listos podemos pensar y hay maneras y maneras.

Por cierto no sé que tiene que ver que sea cercano o el tamaño, me pasaría lo mismo con otro animal.

#507 Porque molo ;)

Bl3sS

#494 además del requirente y las personas atacadas, a las cuales se les toma declaración en diligencias policiales.

#495 ya me dirás tu como alejas a la gente de un animal suelto que corre de calle en calle. . .

#505 siento decirte que los insectos tienen un sistema nervioso similar al nuestro, sienten el mismo dolor, lo de aprensivas no se a que te refieres, ¿a que no les da asco los humanos? xDD

3 respuestas
Kbarton

a mas de uno le pegaba yo un tiro antes que a un animal "ultra agresivo"

#509 segun los testigos ese perro es una raza llamada "pastor de agua" para nada agresivo

tenia 15 años con lo cual... me da que mucha energia no tenia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Pachy
  • Bl3sS
  • jocker8
  • CknightP
  • jackvendetta
  • Norap