Perro abatido por la policía en Zaragoza, por ladrar

Sombrita

#509 Personas que han sido atacadas antes de llegar al parque, porque en el parque no atacó a nadie, sin embargo fue abatido ahí.

Los insectos no, algunos insectos y precisamente las cucarachas no lo tienen.

2 respuestas
C

#509 No te das cuenta que si alejas a la gente del lugar y acordonas la zona, el perro se va a quedar quieto donde está y no va a hacer ningun movimiento de querer irse?

Que no sepas eso a estas alturas...

#511 ¿De dónde sacas que no atacó a nadie en el parque?

1 respuesta
Kbarton

que raza mas peligrosa dios mio...

1 respuesta
Sombrita

#512 Coño en la noticia lo pone y los testigos lo dicen.

1 respuesta
Bl3sS

#510 la raza del perro no importa, un perro de una raza poco agresiva se puede volver agresivo en un momento puntual por circunstancias puntuales, un animal agresivo muerte con 5 o 15 años.

#511 acaso importa que atacara a alguien antes o después? el animal era peligroso y se abalanzo sobre un policia.

1 respuesta
Sombrita

#515 Nadie vio que el perro se abalanzara sobre nadie, importa porque de ser así no había motivos para matarlo.

C

#514 ¿Qué noticia?

#513 "Siguiendo al perro llegaron a la plaza Berenguer de Entenza, donde un joven que paseaba a su mascota, dijo conocer al perro suelto y trató de acercarse y cogerlo, algo que no logró porque también se puso agresivo contra él.

Una vez en la explanada de la plaza, los agentes intentaron cortar el paso al perro para que no siguiera huyendo sin control, cuando se lanzó a morder a uno de ellos, quien tras comprobar que no había personas en las inmediaciones, dio tres pasos atrás para que el pero no le alcanzase y le disparó con el arma orientada al suelo.

Los tres testigos presenciales de los hechos con los que la Policía estableció contacto a lo largo de la persecución indicaron que “no era la primera vez que veían a ese perro suelto, sin correa y sin dueño” y corroboraron que se trataba de “un perro muy agresivo”. Posteriormente, estas declaraciones han sido incorporadas por ellos mismos a las diligencias.

Además, la Policía recibió otra llamada telefónica de una persona, que es guía canino y se ofreció como testigo, ya que conocía al perro que ha protagonizado el incidente, del que resaltó la habitual agresividad y dijo que es “un animal muy territorial” a la vez que destacó que “en la zona se le tenía miedo”. También explicó que el propietario “no atendía bien” al animal. Desde ese momento, la central telefónica de la Policía está recibiendo nuevas llamadas corroborando la actitud de animal y avalando la acción de los agentes.

Posteriormente, otra patrulla de agentes llevó a dependencias policiales al propietario del perro porque no llevaba ninguna documentación y se negaba a dar sus datos personales y razón de su domicilio, profiriendo insultos contra los agentes.

Tampoco ha sido esta la única ocasión en que el propietario ha protagonizado incidentes con su perro. Ya el verano pasado fue detenido por amenazar con un cuchillo de 29 centímetros de hoja a su perro, que según su versión “se había perdido” y “no le hacía caso” y a los propios agentes que también en esa ocasión prestaban servicio tras una demanda de ayuda por parte de un vecino. En 2009, hay constancia de que este mismo perro mordió a un ciudadano."

Si quieres también te puedo poner un video de un Pitbull o un Rottweiler dócil, cada perro es un mundo, y sobretodo por la educación que le inculques.

Según la noticia es un cruce de Mastín con grifón de más de 50 kilos de peso.

1 respuesta
C

Bueno, yo me voy a dormir que ya me he cansado de repetir una y otra vez las cosas. Que cada uno piense lo que quiera, total, a mí me va a dar igual que penséis de una manera u otra.

Venga, hasta mañana.

Vivo rodeado de semidioses.

1 respuesta
Sombrita

#517 "Yo no vi que el perro atacara en ningún momento a uno de los policías", manifestó María del Pilar, que negó incluso que el dueño fuera borracho.

Sin embargo, el ayuntamiento subrayó que el animal ya había atacado a tres personas antes de llegar al parque de la calle Escultor Palao y que una de ellas, que estaba sentada en una terraza, tuvo que protegerse con una silla de las embestidas del can.

Fuentes municipales subrayaron la "peligrosidad" y "agresividad" del perro, que describieron como un mastín de 80 centímetros de altura y 50 kilos de peso. Sin embargo, los convocantes de la manifestación dijeron que se trataba de un pastor de aguas de solo 11 kilos y al que su dueño llamaba Lucky.

Es como todo, cada medio lo dice de una forma, fíate tú.

#518 Se te nota mucho que no te importa.

1 respuesta
Bl3sS

#519 Si tanto sabes de animales mirate el video de #1 y si me dices que ese pedazo perro es un pastor de aguas de 11 kilos de peso entonces perderé mi fe en la inteligencia humana.

1 respuesta
Sombrita

#520 He visto el vídeo y puedo decir que sí, puede ser un mestizo, pero de Mastín no tiene ni el blanco de los ojos, yo sólo veo un perro mediano con mucho, mucho pelo, mójalo, ya verás en qué se te queda, más de 20 no pesaba seguro.

GaBoK

El hecho de que un policía mate a un perro por ladrar es penoso pero tampoco es como para montar una revolución, esta chica que habla en el video parece que no sabe lo dura que es esta vida para muchas personas que mueren de hambre, no tienen techo, animales esclavizados para ser deborados o para hacer ropa, son ejemplos que hacen que este hecho en particular sea una soberano tontería para darle más bulo que un simple video en youtube.

TicTaK

no me he leido el hilo entero, pero ¿ hay pruebas tangibles del que policia disparase al perro sin un motivo solido? ¿ cuanta gente vió al policia matar al perro ? ¿ que dicen estos ?

agradezco al que responda a esas preguntas CON INFORMACION, un saludo

1 respuesta
Sombrita

#523 Ese es el problema, unos medios dicen una cosa y otros otra, por lo que no hay información sólida como tal.

2 respuestas
TicTaK

#524 o sea que por lo que yo entiendo, imagino que habra gente que si lo haya visto y cuestione a los que dicen que el policia mato al perro sin ningun motivo ?

la verdad es que leo un poco por encima y ya veo españoladas por todos los lados del palo; QUITARLE LA PLACA AL POLICIA AAAAAAAAAAA AL PERRO NO, y payasadas del estilo, a mi personalmente me cuesta creer que pasase eso, pero bueno, de todos modos el policia sera inocente hasta que se demuestre lo contrario no? porque aqui condenamos a quien nos sale de los putos cojones.

2 respuestas
EspY

#524
#525

Puedo asegurar y aseguro que el perro estaba agresivo pero no atacó a nadie, dicho por una niña que va a clase de mi hermana que estaba ahí.

2 respuestas
TicTaK

#526 pero eso es un poco ambigüo, estaba agresivo que estaba haciendo ?, porque obviamente yo podria entender al policia si ves que el perro esta mal, que no para, que vas a hacer dispararle cuando ya se haya tirado encima de un niño? al final con la tonteria imaginate hasta donde podria llegar

1 respuesta
Sombrita

#525 No sé gente del parque dice que el perro estaba bien y otros dicen que no, por eso digo, que es todo muy confuso, el tema es que no sé como va con los animales ni si lo han cambiado, un policía local y nacional es culpable hasta que se demuestre lo contrario, el guardia civil es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero en casos con personas, de animales ni idea.

#526 Uno entre cientos, sigue sin ser fiable porque cada uno dice una cosa, aún así, yo personalmente, por muy agresivo que esté, no lo veo motivo suficiente para asesinarlo.

3 respuestas
EspY

#527 Pues no te puedo contar mucho más porque tampoco me he interesado demasiado, porque aquí cada uno dice una cosa y ya sabes. Al parecer se sintió acorralado y empezó a ladrar y a "descontrolarse" no se hasta que punto. No voy a juzgar a nadie porque no se si el perro podría haber atacado a alguien o no, y no sé si la policía se acojonó y le disparó o qué. Lo que yo se esque como se ponga de moda y le disparen a mi perro a mi me meterán preso seguramente, pero el amigo madero se llevará una buena.

#528 Yo no veo que sea un mastín ni nada, pero no sería el primer mastín del pirineo que se carga a alguien, asi que depende de la situación... lo que la gente está bastante indignada (la que estaba ahi según dicen) así que tuvo que ser algo injusto.

Bl3sS

#528 "un policía local y nacional es culpable hasta que se demuestre lo contrario, el guardia civil es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero en casos con personas,"

:o_o: :o_o: :o_o:

acabo de flipar, de donde sacas eso? la presunción de inocencia es para todas las personas.

esta está a la altura d disparar al aire para tranquilizar al perro. . .

1 respuesta
Sombrita

#530 Bueno es algo que me dijo mi primo que es nacional y luego un colega guardia civil me lo corroboró, no sé si lo han cambiado, pero hace unos años era así.

1 respuesta
Seyriuu

Este tipo de cosas me ponen profundamente triste...

Y luego veros aquí en dos bandos, los que creen que se ataca a la policía para desacreditarla porque "se les tiene manía" y los que creen que todo policîa es malvado hasta demostrarse lo contrario...

Habría que investigar de verdad estos casos y destituir a todo policía que haga tan fácilmente uso de las armaa, esto es, claro, si la investigación confirma negligencia policial.

1
C

#528 "un policía local y nacional es culpable hasta que se demuestre lo contrario, el guardia civil es inocente hasta que se demuestre lo contrario"

jajajajajaja por qué cojones me tuve que ir a dormir sin leer esta otra perlita tuya, qué grande.

1 respuesta
B

me parto la puta caja... "mi perro nunca muerde.... solo quiere jugar" si claro... no ha mordido hasta que muerda... putos perros sueltos, iros al monte o a zonas donde se puedan dejar sueltos...

2 respuestas
T

#534 Pero que problema tienes con los perros si total no sales nunca de tu casa.
Me encanta la gente que por sus miedos quiere imponer su voluntad sobre la de los demás.

2 1 respuesta
Seyriuu

#534 mi niño no hace daño, sólo juega. Hasta que un día tira del pelo, da una patada, muerde...iros al monte a tragaros a vuestros niños pequeños.

1 2 respuestas
Bl3sS

#531 pues dile a tu primo nacional que vuelva a ávila a hacerse un curso de reciclaje y a tu colega guardia civil que haga lo mismo en baeza porque madre del amor hermoso, pocas burradas semejantes he oído en mi vida.

1 1 respuesta
Sombrita

#533 Bueno hace unos años tengo entendido era así xD, siempre me pareció una putada, sinceramente.

#537 Es lo que me dijeron, ellos trabajan en eso, a mí no me cuentes milongas.

Por cierto, el Ayuntamiento de Zaragoza abre una investigación por al muerte de Lucky:

http://www.aragon2.net/n-20950-2-Ayuntamiento_Zaragoza_confirma_investigara_muerte_Lucky

Menos mal >.<

1 respuesta
C

#538 Perdona que te diga, pero las m¡longas las estás soltando tú, que no sé si te pagarán por soltar sementajes polladas, porque no es normal.

Por cierto, siempre que se haya sido necesario utilizar el arma reglamentaria se abre una investigación.

También te voy a decir otra cosa, hay algo más peligroso que un perro, e incluso que un bala, la ignorancia. Ayer me lo tomé a risa todo lo que decías, e incluso en algunos momentos creía que estabas trolleando, pero ya está bien de soltar gilipolleces sin sentido y de echar mierda porque sí, ya te dije que si no eres capaz de separar tu amor por los animales (que por lo que he leído en otros foros, y me parece genial) no estás capacitada para poder opinar y comentar la noticia.

1 1 respuesta
Sombrita

#539 Yo sólo estoy diciendo lo que dos personas que trabajan en eso me contaron, si no quieres verlo, lo siento por ti.

Lo de la investigación no es por usar el arma, es por la extraña muerte del perro, leete la noticia.

Me parece perfecto que creas que soy una ignorante, cada uno tiene su forma de pensar pero mas allá de eso no es mi amor a los animales lo que me hace comentar la noticia, es la injusticia, el hecho de que sea un perro me la suda completamente, si el tema hubiera sido otro y me hubiera parecido una injusticia lo habría comentado de la misma forma, independientemente del afectado.

Es una verdadera pena que no te lo tomaras en serio, de verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Pachy
  • Bl3sS
  • jocker8
  • CknightP
  • jackvendetta
  • Norap