Perro abatido por la policía en Zaragoza, por ladrar

pastorcin

#72

4
LetMeFrag

Que investiguen a un policia en España?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAAJAJ

1
Nm

madre mia, hace tiempo que no sentia verguenza ajena ... y lo digo por los indignados con afan de protagonismo.

B

y digo yo, cuando el perro estaba suelto sin bozal dónde estaba el dueño para tranquilizarlo y controlarlo?

Silvio_Dante

En serio vais a llevar el perro a la basura? No, si quieres lw hacemos un mausoleo.
Esto va a las redes sociales, serious bussines

2 1 respuesta
B

sólo vengo a decir que juanpa es un heroe!

Sasskia

Dónde están las denuncias de las agresiones? que yo sepa no hay ningún informe donde algún médico o hospital corrobore esas lesiones, ya que si un perro de ese tamaño te suelta un bocado, te aseguro que no te hace cosquillas

Deberíais mirar el link que han puesto por aquí, sobre el min. 43 empieza la noticia y como veréis el dueño del perro no ha recibido ninguna denuncia ni nada que demuestre esos bocaeteques que supuestamente el perro regaló:
http://www.ondacero.es/audios/como-el-perro-y-el-gato/

ZalY

Me mata un policia de estos de pacotilla a mi mascota, y o me inmovilizan o me lo llevo por delante. Y si no es en ese momento en otro. Hasta arriba de gentuza que se cree superior.

Hace falta más sangre en las venas en este país de mierda.

7 3 respuestas
Mete23

tienen una porra bien bonita que contra la gente si usan, pero claro, disparar a alguien es delito, mejor me desfogo con un perro y pista.

gracias señor por el sentido comun que me has dado. #158 lo comparto contigo, cuando la mascota lleva años contigo se siente como un miembro de la familia. Es algo mas que una mascota.

3 1 respuesta
Sasskia

#158 #159 Totalmente de acuerdo.

NigthWolf

Hombre, yo digo una cosa a favor de los policias. El comprar balas es una inversion, habra que usarlas en algo por lo menos, que sino despues hay que tirarlas.

España en crisis y nadie piensa en estas cosas, en fin.

4 respuestas
C

#158 Ata a tu perro cuando vayas a pasearlo y verás que no pasan cosas como estas, si no va atado y le da por atacar a la gente atente a las consecuencias.

1 3 respuestas
Sasskia

#162 Mi perra a veces va suelta y es lo más inofensivo que te puedes echar a la cara, y si se me escapa y la asustas te ladrará, pero me juego la vida a que en la vida mordería a nadie, pero claro vas a dar con gente que no tiene ni puta idea, se acojona y por tal de no pensar un poquito lo más rápido y fácil es eliminar el GRAN peligro..

1 respuesta
Nm

la puta realidad es que por zaragoza no ata al perro ni dios ... eso si, luego te encuentras los parques forrados de carteles de "perro perdido".

bammargera

#162 y que pasa si se te escapa sin querer y lo estás buscando por todas partes preocupado? puede pasar sin querer perfectamente y es algo que tu has intentado que no pase y estás preocupado por solucionar y el perro no se entera mucho del tema, pero como hay dos versiones, pon que se confirma que al final el perro no intentó atacar a nadie, que solo llamaron a la policía porque vieron un perro que iba solo y les llamaron por si se había perdido, llegan y hacen eso, que opinarías en ese caso?

1 respuesta
N

#161 Vaya tonterias acabas de decir. En españa se tendria que recortar gastos de tantas cosas que no han hecho

1 respuesta
NigthWolf

#166 No es una tonteria, es como tener un ejercito, para que lo tienes si no lo usas? Por eso estados unidos esta siempre metido por medio en algun conflicto, porque son mas practicos que nosotros.

Asi nos va, que usamos aquello en lo que hemos invertido y encima nos quejamos, pero eh, que si no se usa y se tiene que tirar, nos quejamos tambien por haber gastado dinero.

1 respuesta
N

#167 Te parece un desperdicio gastar dinero en eso? hay muchas otras cosas en las que se podria recortar gastos y no lo hacen, no veo porque en esto si.

No nos vamos a poner aqui a discutir cuestiones porque no es el hilo

1 respuesta
Sasskia

#161 hubiese cundido más si el tiro se lo hubiese dado en los cojones =)

NigthWolf

#168 Bah, demagogia barata, yo no he dicho eso. He dicho invertir en algo que no se usa. Que en este caso me parece un correcto uso, era un perro, un animal que en cualquier momento podria haber atacado a un niño, al abatirlo a tiros es un problema que se quitan de encima(que ya no solo lo digo por el peligro que representa un perro, sino porque al fin y al cabo, estamos dando uso a algo por lo que hemos pagado un dinero). Que nadie sabe si podria haber ocurrido, pues oye, mas vale prevenir que curar, no? No entiendo por que la gente se queja y se mueve tanto por tonterias como esta y despues por cosas serias ni se inmuta. Total, las personas nos movemos por el "mientras no me pase a mi".

#171 Es lo que tiene que te hayas criado en una sociedad consumista, donde se tiran cosas que podrian usarse, total cuando necesite ya comprare mas, verdad?

1 respuesta
C

#165 Me retractaría de todo lo que he dicho entonces.

#170 Yo hubiese preferido mil veces tirar esa pólvora antes que usarla para tal fin.

#170 Mejor me callo porque al final acabo baneado, no te enteras de nada.

2 respuestas
STAN

#161 Espero que estes de coña, sino, deberías plantearte seriamente muchas cosas :D

Internet, serious business

NigthWolf

#171 Me parece que quien no te quieres enterar eres tu, pero bueno, lo entiendo, hay a quien le cuesta un poco mas entender las cosas.

En una sociedad justa se te castraria y se evitaria que mas gente asi, tan corta de miras poblase el mundo, y lo digo sin acritud, no es un insulto, es un hecho objetivo (para que me entiendas, es como señalar a una pared blanca y decir "es blanca", eso es objetivo, no lo de las camaras, que igual te me pierdes)

1 respuesta
C

#173 No sé de donde sacas que esas balas se tiran, para tu información antes de tirarlas se usarían para prácticas de tiro, así que sigue dando palos de ciego.

1 respuesta
NigthWolf

#174 Para practicas de tiro se utilizan otras balas distinta con un cabezal no perforante, de modo que si por accidente alguien es alcanzado por una bala, no sufra tanto daño como con una normal.

Incluso a veces se usan balas de fogueo intercaladas con esta municion no perforante para los primeros dias, para que no se las den de subidos si aciertan mucho y no pierdan esas ganas de superacion, creyendo que aun siguen fallando se esfuerzan mas en mejorar.

Y lo se de primera mano, mi padre entro en la policia en su dia y ahora mismo es inspector, y me cuenta todas esas cosillas que la mayoria no sabe.

Palos de ciego dice, rebota, rebota y en tu culo explota.

2 respuestas
1 comentario moderado
N

Eso pasa por ir de listo xDD..

1 respuesta
NigthWolf

#177 lol

Ese avatar te viene de lujo

1 respuesta
C

Toma, listo.

2 respuestas
N

#178 Me pareces un tontin pero te apoyaba por el owned, no se si te has percatado.

Toma, ale, gano yo, yupi soy muy guay.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Pachy
  • Bl3sS
  • jocker8
  • CknightP
  • jackvendetta
  • Norap