Perro abatido por la policía en Zaragoza, por ladrar

C

#180 Me había metido un owned que no podía evitar quedar tan mal delante de tanta gente, o quedar mal ante ti.

NigthWolf

#180 Lo siento, crei que lo decias en otro sentido.

#179 Claro, porque cuando van a unas practicas de tiro les dicen "hay balas de fogueo para que falleis intercaladas con unas balas especiales, esto no teneis que saberlo pero yo os lo digo porque soy buena gente"

En fin, lo que hay que leer.

Latted

#163 Eso ni lo sabes tu, ni lo sabe nadie...

El pasado viernes fui a un almacen logistico donde tienen alli un pastor aleman, siempre que voy le suelo dar comida y lo acaricio... pues no se que pollas le paso mientras lo acariciaba que salto y me engancho el brazo... y alli me aseguraron que era la primera vez que pasaba, y eso que el perro tiene 8 años :S

1
N

No creo que el chaval sea tan fantasma de inventarse que su padre es inspector vamos. No le veo la risa por muy flipado que parezca xDD

1 respuesta
ManOwaR

#155 al perro que abatieron hace poco por atacar, lo llevaron a hacer una autopsia y descubrieron que tenia la rabia. Posteriormente pasaron la alerta a los veterinarios. A parte, forma parte de la investigacion, el policia si dispara, debe hacer un informe. Que lo lleven al basurero, que hayan tropecientos testigos que digan que el perro no ataco a nadie y demas, a parte de pasartelo por el forro, resulta bastante sospechoso.

Rubios

#179 Windows XP.

Tu argumento es inválido.

1 respuesta
NeB1

#9 que hijos de puta, dicen que es un mastín de 50 kilos!! En el segundo enlace ponen la foto del animal y se puede ver que es un perro de aguas, que manipuladores de mierda...

C

#186 Siempre he sido de Windows XP. Windows 7 sux.

#184 No digo que se lo invente, pero que me diga que esas balas se tiran porque se usan otras con cabezal no perforante... :palm:

1 respuesta
NigthWolf

#188 Es que las balas, al igual que todo, tienen su "fecha de caducidad" una a partir de la cual ya puede ser peligroso usarlas, o que simplemente no funcionan

Khrixso

#1 No he podido ver ni 10 segundos del vídeo con esa zorra cometrancas haciendo de presentadora y recalcando que lo sube a twitter.

1
ZalY

#162 a estos polis de pacotilla sí que había que atarlos. Niñatos que nunca han sido nadie crecidos por tener un arma.

rizis

un tiro en la boca le metía yo al puto policía... hay gilipollas por la calle que se creen que por que vayas con un perro grande y se acerque a oler ya les va a morder, aunque el perro sea mas bueno que el pan.

dime como tratas a los animales y te diré como tratas realmente a las personas

PaChUn

C

No volvamos a lo mismo...

Bl3sS

#175 Precisamente los cartuchos que se utilizan en practicas de tiro son perforantes, de cabeza con recubrimiento metálico total porque causan menos interrupciones en el sistema de disparo.

Estas no se utilizan en la calle porque 1º no tienen poder de detención y 2º porque rebotan más.

En la calle se utilizan cartuchos semimetálicos, que se abren y tienen mayor poder de parada, por lo que rebotan menos.

Lo de los cartuchos de fogueo es una leyenda urbana. Es TOTALMENTE FALSO. Lo típico de "la primera bala es de fogueo" es mentira.

#161 ni me había fijado en mensajes anteriores xDDD

aún así lo dejo para desmentir falsas creencias.

1 respuesta
NigthWolf

#195 seriously... -.-

Al principio en #161 tenia su gracia, pero ya me planto

1 respuesta
B

Todos los redes sosiales

C

#196 trolllllllll

Whiteness

"Esto va a las redes sociales"

hasta lueg

Los padres que dejan ver a los críos el cuerpo del perro se ve que los crían desde la felicidad y el amor.

T-1000

entiendo que haya gente que tenga empatia por perros y gatos , me parece cojonudo pero yo no tengo tanta empatia por lo tal me da igual lo que le haya pasado al perro. Al menso espero que no haya sufrido demasiado.

m4d4f4k4

No he leído las 7 Pág.. Pero de perros entiendo lo suyo..

No es un Mastín como dicen en todos lados. Es un perro de agua de los cuales existen varias clases. En concreto es el de tamaño mas grande parece ser.. Esos perros siendo del sexo masculino, no son potencialmente peligrosos aunque si son perros temperamentales. He tratado con mas de un perro de esa raza y a veces les da el chispazo territorial y se vuelven algo violentos pero eso si. Siempre contra otros perros, jamás vi a 1 atacar a una persona o soltar algún intento de morder como suelen hacer algunos perros cuando se encuentran amenazados o molestos con algo. Típico de que le cojas del rabo y se revuelva o le toques en las orejas, etc..

Por lo general... Si también es un perro asiduo a ladrar mucho a personas y otros perros, pero lo hace para llamar la atención ya que son perros que les gusta que todo ronde alrededor suya e intentar querer jugar con todos sean perros o personas. Se de un caso que un perro de esta raza lastimo a un gato queriendo jugar, le dio con la pata siendo el gato un cachorro y dio varias vueltas por el suelo. Al tener el tamaño que tienen y si no hacen ejercicio con frecuencia acumulan stress y energías que luego las sueltan con rapidez y pasa lo que pasa ...

1 1 respuesta
Gunker

#201 7 putas páginas para leer algo con sentido. Gracias.

1 respuesta
m4d4f4k4

#202

Nada, pero es comun hacer la bola de algo y mucho más que ahora con la que esta cayendo sobre los perros y tal, se exagere o saque de contexto las cosas.

No se que paso en Zaragoza, por que no lo he precensiado. Pero creo a mi modo de ver, que en ocasiones la policia no valora la situacion en si. Si no que coge el camino rapido...

He visto como un cachorro de San bernado de unos 7 meses empezaba a correr en un parque un poco desbocado por que estaba frenetico al ver tantos perros alrededor suya por primera vez... Y un perro de esta raza con esa edad supera al del video x3 o x4 veces....

Bueno, al caso es que el perro se acerco ladrando a un crio de unos 3 años aprox. y aparentemente le mordio en una mano, se pudo ver sangre inclusive. Los padres del crio se levantaron corriendo y gritando "mi hijo, mi hijo" el dueño del perro corriendo tambien extrañado y 2 policias al poco se presentaron que no se si pasaban por alli o les dieron aviso (la comisaria esta a 5 minutos andando) y ya venian con la funda de la pistola abierta por si hacia falta (intuyo yo).

Resulta que habia sangre la cual era del perro y no del crio. Por vete saber que, le "mordio" la mano y el perro sangraba por que lo que el crio llevava en la mano era un vidrio roto. Y al final al perro le cogieron 4 puntos en la boca. Los padres del crio seguian sin bajarse del burro... Y que el perro habia atacado a su hijo.. Cuando creo que mas bien le pudo salvar la vida o al menos de una lesion grave. Ya que se ve que muy pendientes no estaban de su hijo..

La policia lo unico que insto es al dueño a que amarrase a la "fiera" segun ellos, por que claro un perro tan grande, tiene que ser peligroso si o si.

https://www.youtube.com/watch?v=qB9G57hcImU

San Bernado jugando con un crio de corta edad....

2 respuestas
hP

El vídeo dice mucho, se nota en todo momento que el perro no ataco a nadie, como lo sabemos? no he escuchado en ningún momento a alguien de quejarse o manifestarse de que el perro haya atacado a alguien, todo el mundo apoya a que el perro no se lo lleven, en todo caso los "desgraciados" de los policías o el dueño que decida ( que por lo que tengo entendido, no quería que se lo llevasen con bolsas de basura ).

Pensaís realmente que si el perro hubiese atacado a gente, lo estarían defendiendo? en serio?

Me imagino la escena, perro suelto, agentes lo ven, lo rodean, perro se siente acorralado, se vuelve defensivo ( claramente va a enseñar los dientes, esta asustado...) el policia se siente amenazado, lo mata.

No teneís que buscar más sentido, asi ha sido... mucha gente no tiene empatía por los animales y muchas veces por seres humanos... y no me vengaís con el cuento que fijo k el perro ataco a todo el mundo y bla bla bla, ok... el perro es blanco, no veo ni 1 sola mancha de sangre, no veo gente herida, no veo gente quejandose de haber atacado, solo veo gente cabreada por lo que acaban de hacer los policías.

Llego a estar yo allí y hoy dormiría en los calabozos, xq menudas ostias le hubiera metido al policía.

PD: EL perro de la foto no es un mastin, como bien dicen por ahí, es un perro de aguas y normalmente, los perros grandes, suelen ser más tranquilos y juguetones ( siempre depende de la manera que le haya tratado el dueño, pero aunque sufra palizas, es raro que se vuelva violento en un territorio que no es suyo ( si fuera dentro de su casa, claramente atacaría, estas en su territorio ). Por cierto, ese perro es de unos 50 a 60kg.

También otra cosa, llevo 21 años con perros ( terranovas, son perros de agua, son un poco más grandes que el de la foto ). Jamas han atacado a nadie fuera de su territorio ( casa ) jamas... y las veces k lo han hecho, han sido a desconocidos complemtamente que entraron en la finca y os aseguro, que tanto mi padre como yo, casi no pudimos cogerlos y aguantarlos. Asi que os aseguro que un perro de ese tamaño, si se le cruza los cables y ataca, mínimo en un parque asi con tanta gente, muerde a 1 y habría sangre si o si, que no es un perro pequeño... que estamos hablando de un perro que si te coge la pierna, te la revienta...

#203 Me has levantando una sonrisa con el vídeo ;) xD. Que gracioso! los 2, pero el perro más.

1 respuesta
H

Lo que ha tardado en empezar a grabar para subirlo al facebook y al twitter eh xD

hP

#115 Te voy a contestar algunas tonterías de las que dices.

Los yorkshire como tu comentas de perro no ( peligroso ) te equivocas. Tienen muy malas pulgas, casi todos los perros pequeños, tienen muy mal genio, suelen ser anti-sociales y algo agresivos con personas desconocidas. Ojo no digo k todos los perros y tb depende la educación del perro, pero comparando con los grandes, suelen ser asi, pero precisamente esa raza, son perros k ladran mucho hacia otros perros me refiero, no aguantan los perros grandes y se ponen muy agresivos con ellos.

Luego comentas que hace un perro suelto en un parque... sabías que hay carteles puestos que ponen PARQUE PARA PERROS ( puedes dejarlos sueltos ), no se si ese parque tiene ese cartel, pero tiene pinta que lo tenga...

Me encanta la gente que habla sin saber, por cierto, tengo tb un yorkshire y conozco su comportamiento y tb conozco otros yorkshires y todos comparten lo mismo, ( sus dueños son gente que ama los perros ).

3 respuestas
Chico_Zombye

#206 A mi me han mordido dos perros y los dos eran pequeños, uno era un caniche seguro, el otro no recuerdo la raza, pero pequeño. Cuánto más pequeños más mala leche los cabrones xD.

Noox

#1 ¿En que cabeza cabe disparar a un perro por que está ladrando? ademas la raza de perro que es, para nada es peligrosa o agresiva, lo que hace pensar que no es una broma, el policía le disparó por ladrar.

Mira simpatico, razas agresivas no existen, en cambio lo que si existe es la educacion inculcada, algo ausente en ese video.

Raza peligrosa.. en ese mismo video me a parecido ver un mestizo de pitbull, fijate tu lo bien atadito y QUIETO que esta. Pues asi tienen que estar TODOS los perros. Curioso que solo suelan estar asi los.. peligrosos...

Tu dices que el poli fue muy malo tal y cual. Los periodicos que hizo lo que debia. Yo sinceramente no os creo a ninguno. En cambio si se algo, una persona no se va a jugar un empleo con la que tenemos encima por un puto perro. Eso que te quede clarito.

Y que conste, me parece una putada que el chucho haya muerto asi. Pero tambien me parece de rastreros cuentistas que se arme un follon cuando la culpa no a sido unicamente del policia, sino del dueño. Que a mi se me escapa mi perro y me falta suelo para correr...

Pero claro, es mas facil decir que el poli debia controlarlo porque el chucho tenia 15 años y no hacia nada.... Pues para tener 15 años el puto perro a dado esquinazo a un chaval que supuestamente estaba en perfectas condiciones (segun dices tu vamos...), por lo que aqui me queda la duda de si el perro se encontraba perfectamente capacitado para armar alguna, o si el dueño sudaba bastante del perro hasta que paso lo que tenia que pasar.. DESGRACIA. Y a montar el teatrillo, porque el perro era muy bueno... que me pongo encima de el para que no lo tiren a la basura... que el poli malo me lo mato...

#206 Que sea un parque para perros no quiere decir que tu puedas estar a tu puta bola. En los parques los dueños tienen que estar siempre atentos de sus mascotas. Sobre todo por lo que dices que algunos pueden tener mas mala leche que otros.

Todos los dueños queremos a nuestros perros. Lo que suele diferenciar a los dueños de ciertas razas de perro es que no nos confiamos porque parezcan peluchitos (grandes o pequeños, esto ya me da igual...). Los dueños de esa raza tuya, normalmente sois unos consentidos de la ostia.

2 2 respuestas
JuAn4k4

El perro iba suelto por el parque, ladrando, sin más, como cualquier otro perro en cualquier otro parque.

Cuando el dueño se acerca al perro, el policia en cuestion le suelta la perlita "anda, no montes un numerito".

McDyron

Matar es malo

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Pachy
  • Bl3sS
  • jocker8
  • CknightP
  • jackvendetta
  • Norap