perro de defensa

S

Un buen pastor alemán.

iFRiT89

PASTOR ALEMAN OWNED ALL :D

http://www.gorinkai.com/webppa/educa.htm

KoBrA

total luego le hechan un trozo de carne y te roban igual

JangoBout

Un jabali

aNuBiS

La verdad que para una mujer ¿mayor? que vive sola un presa, un boxer, un pitbull...Pues como que no, por que son perros muy complicados de llevar y puede tener problemas.

Aunque volvemos a lo mismo, cada perro es un mundo, mi abuela, vive sola, esta hecha una pena, y despues de que se le muriese una pastor aleman QUE ESTABA LOCA (pero loca, se le tiraba a ella, no salia de debajo de la cama...bueno, unas historias tenia ese perro de cojones) adopto un perro mezcla de rottwailler y doverman (si, algo MUY raro) y es la cosa mas buena, mas cariñosa y mas inocente del mundo...Eso si, cuidado cuando se pone bruto o no le gusta alguien.

En resumen, que aunque no de las razas no te puedes fiar, yo me iria a por un pastor aleman, quizas un labrador, o un dovermanq ue suelen ser muy disciplinados (aunque este ultimo no me gusta la cara de "malo" que tiene xD).
Si, casi diria que un pastor aleman, desde pequeño y bien enseñado puede ser uan fiera xD.

FragelStone

#20 Defensa no es guardia!!.Tan sencillo como eso.Si ademas le pones que es un perro de presa mas.

Ahora que son unos perro que imponen respeto ¡CIERTO!

Usuarios habituales

  • FragelStone
  • KoBrA
  • Colacado
  • FuryPapas
  • It3m
  • d3a6l3
  • rOfEllOs