Perro ladrando y llorando

1 comentario moderado
edgar23

Puede que los vecinos del perro esten muertos y el perro este ladrando y llorando por su ausencia.

A teorias peruanas yo.

Morgause

Pues yo lo primero que he pensado es que le hizo algo. :_

Es muy raro que por muy pequeño que sea llore tanto y más raro aun que hayas ido tu y no llore más, cuando debería seguir haciendo lo mismo según la explicación del dueño, ¿no?

No sé, yo no me quedaría tranquila.

TokChi

#33 hombre si lo han separado hace poquito de la madre es normal :/ algunos tardan en hacerse a la idea de que ya no están con ella y no paran de llamarla

Morgause

#34 Sí, pero no coincide que vaya un vecino y deje de llorar de golpe. xD

TokChi

#35 Eso ya no lo se :/

Morgause

Por eso digo que no me quedaría tranquila. Yo estaría vigilando unos días o algo, no sé, al menos estaría pendiente del "dueño".

Cheester

Yo veo logico que ahora deje de llorar porque esta con el y tal...

A lo mejor ha estado llorando estos dias porque el tio estaba de fiesta/trabajando/fuera de casa/etc

EDIT: Esto es lo que se escuchaba durante casi todo el dia pero mas fuerte, mas seguido y con el perro llorando aparte de ladrando...

http://yfrog.com/0h01082010141z

Morgause

Por el ladrido parece un cachorro, sí, pero con cierto tiempo ya. Es decir, no es un cachorro recién separado de la madre, pero tampoco un adulto (creo).

TokChi

No parece muy muy pequeño :/
Pero aunque sea un cachorro de dos meses o asi si lo separaron hace poco pasa igual

R

Has condenado al pobre perro...

Cheester

#41 Para decir gilipolleces mejor no escribas nada...

Despiste

No me fiaría. Que persona sin corazón deja que su perro llore día y noche y no le pone remedio??

Usuarios habituales

  • Cheester
  • TokChi
  • Morgause
  • Cretu
  • m0i
  • Lust
  • NeB1

Tags