Perro peligroso ataca a 9 personas incluida la propietaria

Vandalus

#29 Pues creo que me he quedado corto con el peso. Para mi que ese perro va hormonado, se le marcan muchísimo los músculos y es grande de cojones.

Y lo mejor es que alguna vez lo baja la madre del dueño, que es una viejecita de 1,50 :psyduck:

intelntl

Espero que la tía tenga dinero suficiente, porque le van a llover las demandas

#8 En la calle SIEMPRE con bozal y correa. En tu casa como si te lo follas.

Lova

#30 no saben educar a sus hijos, como van a educar los hijos a un perro de raza peligrosa? mejor sin correa ni bozal, que podría ocurrir si se les va la pinza?

De1moS

#28 He dicho que se han cargado al perro porque se había descontrolado y no encontraron otra solución más que cargarse al animal.

No te has leído la segunda contestación de mi post en #22 y se nota. Yo también soy de los que piensan que hay que llevar a los perros peligrosos (muchos más de los que solo la ley obliga, pero eso es otro tema) con bozal y correa.

1 respuesta
doorek

no hablan de la dueña que es la causante de todo el problema, si tenía licencia o no, seguro, antecedentes... etc...
menuda calidad de hilo y de respuestas
#16 ya lo hacen, tengo un ppp y no me considero ni gilipollas ni un "to flama"

1 respuesta
Tael

#35

Creo que quedaba claro que me refiero a los que tienen ese tipo de perro para fardar, muchas veces sin educar ni lo más minimo y evidentemente siempre sueltos y sin bozal. Que no es algo que me este inventando, que lo veo a diario y veo como los locales y los picoletos sudan del tema.

1 respuesta
doorek

#36 pues en la zona donde vivo no solo no hay zonas para perros, si no que encima nos tenemos que esconder los que tenemos un perro así porque no paran de intentar multarnos.

asi que depende de la zona

elfito

#34 Joder, es que eso es obvio. Una vez que el dueño es retrasado y no cumple con su deber, la única solución es la que ha ocurrido. Yo estaba hablando, por supuesto, de manera preventiva.

BTW, si, solo he leído el párrafo que empieza por mi quote, sorry.

PalesTina

Cuando un musulman se carga a tropecientas personas es un caso aislado y no representa a los demas

Cuando un perro ataca a unas pocas personas toda su raza son unos asesinos sedientos de sangre

Doble rasero de #1 :clint:

3 1 respuesta
B

#39 En que comentario ves y digo que toda la raza de un perro es un asesino?

Que ganas de inventar xd

1
Gorgoroth

Ese perro no era perro, porque los verdaderos perros no atacan.

1
Chewirl

Mi perro es un bicho pero si le levanto la mano se acuesta y se pone boca arriba como harían vuestras madres.

Dueños irresponsables.

Drhaegar

¿Pero los pitbull no eran animales pacificos que jamas atacarían a una persona?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
doorek

#43 es un animal y como todo animal depende de como lo eduques, si no veis más allá...

1 respuesta
Drhaegar

#44 Te animo a que pongas en practica tu teoría con leopardo.

Además, tener un perro así en plena ciudad me parece una crueldad para el animal.

3 2 respuestas
doorek

#45 te animo a que descubras youtube e internet para darte cuenta de que hay hasta tigres viviendo en casas y son más grandes que un perro xD en fin... es que no ves en la noticia que el perro ha atacado hasta su dueña? el mío ni se le ocurriría hacer eso, ni a mí ni a nadie y apostaría lo que quisieras.

una crueldad por qué? mi perro se lo pasa de puta madre todos los días con otro cojón de perros de la zona cuando llega a casa está reventado y se pone a dormir, otra cosa es que tú no tuvieras ni puta idea de cuidar uno o mejor aún, que hables sin tener ni idea qe es lo habitual en este foro de todólogos

2 respuestas
Dante88

Debería estar prohibidos tenerlos en grandes urbes y exigir un permiso, como el que tiene un arma de caza.

Estas razas, que ya de por si son difíciles, son un imán para los canis o cualquier irresponsable que quiera hacerse el machito.

Drhaegar
#46doorek:

viviendo en casas

Sí, exactamente viviendo en sus casas y sin llevarlos sueltos por mitad de la ciudad. Si quieres te explico la diferencia.

1 respuesta
doorek

#48 te animo a que leas el "reto" que me has puesto sobre el leopardo, te lo contesto y me pones esa mierda de respuesta, venga anda acuéstate

1 1 respuesta
Meleagant

Vaya lástima da leer el hilo, empezando por los comentarios de #1.

Se ve que tenéis ganas de echar mierda por algúin motivo, pero la argumentación es lamentable.

1 respuesta
B

#50 De risa que hables de la argumentacion cuando los tuyos dejan que desear en el hilo de los San fermines.

Si no entiendes las coñas no es mi problema.

Y si te molesta que critique al dueño, por algo sera.

1 respuesta
hamai

#46 Si claro, porque es tan facil domar un animal como un tigre, un leopardo, un puma, un zorro... Hay muchos animales que por mucho que queramos no vamos a poder domarlos de manera sistemática. Pero paremos del offtopic xd

Y respecto a lo que dices de la ciudad #45 no se que clase de crueldad es esa para estos perros.

Meleagant

#51 Joder al principio me he quedado pensando, y éste por qué me contesta ahora si yo no le he dicho nada.

Luego me he dado cuenta de que #1 lo has empezado tú. Joder si me hubiese fijado no había entrado al hilo, te puede el personaje.

1 respuesta
xoxoa

Ya que han matado al perro, que terminen de erradicar el mal y le peguen un tiro a la dueña quien es la principal causante de los hechos. La cosa podría haber ido a peor.

B

#53 Me puede el personaje cuando debo responderte ante tu critica.

Grandes argumentos.

B

considerar a un perro peligroso tan solo por su raza es racista y retrogrado

B

#5 Tío que el bozal le oprime a relacionarse con otros perros :psyduck:

Kolonic

Que si, esta bien hecho por parte de la policía, obviamente.. pero la causante de que haya ocurrido esto no es otra que la propietaria.

Quebrant

Al margen de que no lo llevaba atado y con correa; nunca he entendido por qué alguien querría tener un animal potencialmente peligroso.

1 respuesta
xoxoa

#59 el problema es la educación, nada más. Tampoco vas a educar a un león salvaje.

1 respuesta

Usuarios habituales