Un perro de raza peligrosa ataca a un niño de 7 años

Red_HMR

El título del hilo es digno de A3.

preguntitas

¿Como hay que hacer para que un perro de presa suelte a la victima? Una vez leí que la mejor manera es levantarlo de las patas traseras y el perro, al ver que pierde el equilibrio, suelta. ¿es cierto?

3 respuestas
Nayade_sa

#92 Eso dicen, los pitbull no sueltan con agua...

S

#92 Yo siempre había escuchado que hay que taparles la nariz y tirar del collar para arriba. Pero nunca he tenido un perro de presa.

gloin666

Lo de agarrarlos de las pelotas o meterles un palo por el culo era que soltaban o que apretaban más?

B

#79 Si no eres genetista no puedes hablar de genética como lo has hecho tú, bocazas.

Psicotropica

Lo de siempre, por culpa de dueños irresponsables se demoniza a un animal.

1 respuesta
Chewirl

#97 El titular debería ser "La ineptitud del dueño de un can cuesta la vida a un niño de 7 años"

Bueno el niño no murió parece, pero tú me entiendes xDDD

B

#3 a cual de los 2?

LaChilvy

Pobre crío... Me gustaría saber qué cantidad de dinero será la multa al dueño.

1 respuesta
Psicotropica

El caso es que no se como cualquier persona puede tener un ppp, creo que te hacían un psicotécnico, pero ya ves, eso y nada es lo mismo

2 respuestas
Chewirl

#101 Si bueno, pero el nivel de los psicotécnicos deja mucho que desear, más bien es un paga y toma, hasta para el carnet de conducir.

1 respuesta
privet

cuando un ser humano mata a un perro se le quita la vida al humano?

2 respuestas
Word-isBond

#101 #102 Sin contar con la gente que los tiene sin ningún tipo de licencia ni nada.

Pero y lo que mola llevarlo por el barrio llevándole con la cadena de barcos que eh? EHHHH??

#103 Pregunta filosófica donde las haya, te contestaría pero tengo que llevar a mi perro al aeropuerto, que se va con unos amigos a París a pasar una semanita de fiesta por haber aprobado el examen de la uni.

1 respuesta
privet

#104 gracias por contarme tu vida,

1 respuesta
RU_386

#92 si el perro es bueno y no quiere soltar, solo hay una manera de que suelte sin dormirlo o matarlo: usando una cuña (un utensilio de madera ideado para tal fin que se emplea para abrir la mandíbula del animal).

Cualquier ppp de mierda de estos de los parques con una patada fuerte en las costillas o el hígado suelta y sale corriendo.

1 respuesta
Word-isBond

#105 La mía no, la de mi perro.

2
StkR

#100 No debería ser ninguna cantidad, debería ser cárcel por tentativa de homicidio imprudente (o cualquier cosa que suene cool con términos legales y se ajuste a este caso).

1 respuesta
Vitov

Puto dueño

Chewirl

#108 No creo que el dueño tenga el dinero y seguro que el perro no lo tenía asegurado como hay que hacer con los PPP huele a insolvencia+cárcel par de meses y a la calle.

1 respuesta
StkR

#110 A eso me refiero, un par de añitos a la sombra (tampoco pido ajusticiamiento en plaza pública) y se le quitan las ganas de tener otro perro potencialmente peligroso sin bozal ni correa, y si reincide, multiplicamos pena x2.

1 respuesta
Psicotropica

#111 El problema no es solo de esta persona, si no de las miles que hacen eso y salen indemnes a no ser que pase algo

1 respuesta
B

¿Me tiraríais piedras y me llamaríais fascista si dijera que la posesión de perros peligrosos debería estar fuertemente regulada? (Que no prohibida)

1 respuesta
Psicotropica

#113 No, debería estarlo

StkR

#112 Si se da ejemplo con esta, y se legisla en esa dirección (obv) muchos se darán por advertidos, como pasa siempre. Que le digan a Isabel Pantoja si no.

Martiguir

La ley PPP es una gilipollez. Para empezar hay una Ley que estima que cualquier perro de mas de 20KG debe llevar bozal, otra cosa es que la mayoría de la policía se lo pase por los cojones.
En mi opinión se debería abolir la ley PPP y aplicar la ley de 20kg+
Vivimos en un pais donde un Pastor Aleman o un Mastin ante la ley no es ppp.

Y ojo tengo un american staffordshire, y opino que deben estar regulados, pero todos los perros grandes y fuertes en general, no ciertas razas creando así rechazo a ellas.

PD: Doy fé de que el psicotecnico es una estupidez, la mayor gilipollez que he visto nunca, me eche unas risas cuando lo hice :>

1 respuesta
De1moS

Que peligrosa es la gente que dice "mi perro es un amor que no ha mordido nunca a nadie" y se queda más ancha que larga. Normal que a ti que eres su dueño o a la gente que conoce el animal no les muerda, ¿pero y a toda esa inmensa mayoría de personas que no conoce?

#116 Efectivamente. Todos los perros que pesen más de XXkg tendrían que estar regulados: con seguro obligatorio, uso de correa y bozal en zonas públicas como mínimo.

1 respuesta
V3N0MPET

#117 Lo mas gracioso, es que todo el mundo dice eso, hasta que su perro muerde. Que no lo hayan hecho por ahora no quiere decir que luego no pueda pasar, igual que a una persona normal (no peligrosa) se le puede ir la oabeza por distintos motivos, a un perro tambien, asi que que no haya mordido ("AUN" es la palabra clave) no es excusa para llevarlo sin bozal o sin atar, porque cuando pase, sera demasiado tarde.

Nayade_sa

Legislación relacionada con el poco sentido común.
Mi perro, como ya he dicho antes, en España se considera PPP, aquí no. Yo lo llevo con correa por los sitios donde sé que me voy a encontrar con gente porque la gente es muy gilipollas y tiende a llamar a perros ajenos y mi perro pesa más de 40 kilos, si le da por saludar efusivamente a alguien, lo tira. Y cuando llego a sitios donde no hay nadie, va suelto, porque anda a mi lado, si lo llamo viene y se sienta y demás.

Pero como decís por ahí... ley del peso, vaya, que lo mismo es mi perro que cualquier otro perrazo... el otro día me dijo una señora que estaba loca, que estando embarazada no debería sacar a mi perro, porque es un rottweiler (es un cruce), que si tuviese a su golden... y pensé: señora, mido metro sesenta si me pongo muy recta xD si un golden me da un tirón, me tira al suelo, si mi perro me da un tirón, me tira al suelo, prefiero sacar al mío que lo he educado yo y no me va a dar dicho tirón xD

1 respuesta
werawk

#106 Los perros buenos no van a parques o que?

#119 Todos creen que sus perros son obedientes y siempre les hacen caso hasta que pasa lo que pasa. No eres mejor que los que sales en las noticias ni tu perro es especial. Usa la maldita correa cojones.

2 respuestas

Usuarios habituales