Un perro de raza peligrosa ataca a un niño de 7 años

RU_386

#120 los pits? No.

1 respuesta
werawk

#121 Por qué no? Si se puede saber. Porque yo he visto perros buenos en parques, de los que no les abres la boca ni cosiéndolo a patadas.

1 respuesta
Vulcanz

Me cargaba al perro y al dueño, puta vergüenza que se permita que sucedan estas cosas

1 respuesta
RU_386

#122 de GR CH 4W para arriba, no?

1 respuesta
Heras33

Justo el 14 de este mes hace un mes que mató a mi yorkshire (de 8 años) un perro muy parecido al de la noticia aunque era una mezcla de dos razas (no recuerdo cuales).
El dueño aparte de llevarlo sin bozal, el hijo de la gran puta lo llevaba sin correa, ni siquiera la llevaba en la mano, lo más gracioso es que el perro no tiene ni chip ni putas mierdas, ni tampoco el dueño ha hecho ningún tipo de psicotecnico, NADA de control cuando es un ppp y la policía se da cuenta cuando la desgracia ya ha ocurrido.
Tenían que aplicar la ley si o si, si ven a un perro de este tipo sin correa, multa, sin bozal, multa, si el dueño es un muerto de hambre que en su cabeza no tiene más de 2 neuronas, no puedes tener un perro de este tipo y a correr.

1
cristofolmc

Siempre es culpa del amo en estos casos. Mala educación. Y lo acaban pagando los pobres perros que están asalvajados y luego el castigo va para ellos :(

1
Nayade_sa

#120 Un perro que necesita ejercicio, en un campo con verja en el que no va a entrar nadie sin que yo lo vea? No, no lo voy a llevar con correa, para empezar porque no quiero, para seguir, porque aquí no hay ninguna ley que me impida llevarlo suelto.

2 respuestas
granaino127

#4 pues no he visto que ponga la raza :/

#10 el bozal no es que solo se deba poner si el perro "se porta mal", no es a elección tuya el ponérselo o no.... Las razas catalogadas como peligrosas (por los daños que pueden causar) están OBLIGADAS a llevar el bozal aunque el animal sea lo más bueno y noble que pise la tierra. No puedes saber que perro se va a descontrolar y cuál no.

werawk

#124 lul wat?

#127 Da igual, eres una irresponsable, me la come las normas de tu país. Llevar a semejante perro suelto es de retrasado, lo mismito que lo que se ve en las noticias. Eres la clase de persona a la que hacen referencia con "es que son los dueños".

Yo al mío siempre lo llevo con correa, y llevo un palo por el campo, y cuando se me acerca gente como tú y su perro de mierda a oler al mío le doy con el palo en el hocico. Lo mejor es ver como el dueño se tiene que callar la boquita. Y cuando muerdan a mi perro al otro lo muelo a palos, a ver si los dueños aprenden a ser responsables de una puta vez.

2 respuestas
tholdrak

La última vez que me paró la policía con el perro suelto (un mastín xD) me dijeron que tenía que ponerle bozal por el peso del perro aunque no estuviera en la lista de perros peligrosos.

Que si pesaba más de X kilos tenía que llevar bozal por ley me dijeron.

Esto fue hace unos 8 años, desconozco si sería cierto o si se lo inventaron para multarme o qué.

1 respuesta
Martiguir

#130 Es una ley. Cualquier perro de mas de 20 kg tiene que llevar bozal. Pero es una ley que se pasan por los cojones

#129 Tienes que ser una bellisima persona, vas con un pelo y le pegas hostias a los perros que se te acerquen jajaja

1 2 respuestas
Nayade_sa

#129 Soy muy pacífica, nunca jamás me he peleado, pero tocas a mi perro con un palo y a lo mejor ni te encuentran en el campo, lo bueno es que tu perro pasaría a tener dueños sin palos xD

2 respuestas
tholdrak

#132 Entiendo que werawk quiere decir que le acerca el palo al hocico y le toca con él para que el perro sepa que no tiene que acercarse, no que le meta palazos al pobre perro xD.

Si sabes que tu perro puede reaccionar de mala manera y que puede ser peligroso veo mejor hacer lo del palo que dice werawk que no tener un día una desgracia por tentar a la suerte.

2 respuestas
angel222

#127

Sois del mismo país?

werawk

#131 Ya han mordido a mi perro, a mí no se me vuelve a acercar un perro que NO lleva correa y cuyo dueño esta siendo irresponsable. Mi perro por encima de el de los demás, eso lo tengo claro no, clarísimo.

#132 Pues aquí en España te tendrías que callar la boca y agachar la cabeza, porque dices algo y no solo tu perro se lleva una hostia, sino tu la correspondiente multa. Sé buena dueña y lleva correa, y más si llevas un PPP.

1 respuesta
gebimelo

#103 Comienzas mal cuando humanizas a un animal, esa filosofia hace aguas, hay otras formas de defender que no se sacrifique al animal sin entrar en ese grave error.

2 1 respuesta
Chewirl

#131 a mi me dijeron eso una vez, les dije que mi perro pesaba 18.

1 respuesta
tholdrak

#137 El mío no colaba, pesaba 75kg xD

1 respuesta
Nayade_sa

#133 ha dicho que le pega con el palo, y lo ha reafirmado luek, así que normal normal no es xD

#135 cuando vaya a España, mi gordo llevará su correa de máximo un metro, baskerville, yo llevaré mi licencia encima y el seguro estará como tiene que estar.
Cumpliré la ley, que para algo está, pero si no sabes de qué hablas, mejor no llamar gilipollas ni irresponsable a nadie.

Y no te voy a contestar más, porque mi rato de aburrimiento mientras se preparaba la cena ya me lo has hecho más entretenido y con gente con según que "cualidades" tengo un debate, no más xD

1 respuesta
Chewirl

#138 llevabas a tu novia con correa? XD

1 respuesta
Martiguir

Ami me flipa lo de llevar el seguro, y las licencias encima, una vez me pararon y me acompañaron a mi casa a enseñarle los papeles, si quieren voy a ir con una puta carpeta cada vez que bajo con mi perro

1 respuesta
tholdrak

#140 Mi novia pesaba bastante menos que mi perro xD

1 respuesta
WaRdIx

Soy yo el padre y le estoy dando hostias a el dueño todavía.

Chewirl

#142 Tonces puede usarlo de caballo.

Yo una vez vi un presa canario de 90 kilos, es lo más que he visto xD yo llevaba a mi bulldog francés y se hizo pipi encima cuando lo vio en la puerta del veterinario.

Estaba embarazada y a punto.

Psicotropica

#141 Yo creo que debería haber alguna especie de registro o algo, y que a la policía con decirle tu DNI aparezca que tienes el seguro, el permiso, etc...

No le vas a poner dos alforjas al perro para llevar toda la documentación xD

1 1 respuesta
werawk

#139 #133 claro que le doy un simple toque. Pero una vez un otro perro se lío a morder, y no dudé en darle en el costado. Es una vara fina, pica más que duele. Y funcionó. Ustedes harían lo mismo sin dudarlo. Y como digo, no soy yo quién incumple la ley. Si tu perro ataca a mi perro, tu perro recibe. No hay más. Es de sentido común. Y que diera las gracias de que no llamara a la policía.

2 respuestas
Psicotropica

#146 Pues quizás lo que debieras haber hecho es precisamente eso, llamar a la policía.

1 respuesta
Chewirl

#145 Y una cabeza de grifo cortada y ponerle sardinilla xD

#146 Eres el tío la vara jajaja molas! En mi barrio ya te habrían apilazado eso sí, típico barrio de canis/drogatas/camellos donde se sabe que hay peleas de perros y todos tienen pitbulls con standfor americanos, la Policía inexistente y eso que hay un cuartelillo cerca.

1 respuesta
E3-NeOz

#21 por suerte la ley no le va a permitir tener otro perro de esos , le caera multa , y esa multa le imposibilitara sacarse la licencia para tener perros de ese tipo , aun asi , lastima del siguiente perro que tenga , xq viendo la educacion del actual , acabara bajo tierra como el actual

werawk

#147 Tengo a todos los perros fichados xD. Entiendo que todos pueden cometer el error o simplemente no ser conscientes de que pueden liarla por pensar que "su perro nunca hace nada" (siempre dicen lo mismo). Por lo que una segunda oportunidad merecen imagino.

#148 Por qué siempre hay un cuartel de la civil en los barrios chungos? xD en el almajáyar (granada) vivía justo al lado de uno jajaja. Posiblemente ya estaría muerto xD.

1 respuesta

Usuarios habituales