Perro ruso bipolar

ght
3
LaChilvy

Parece que le tiren con un hilo, que sincronizacion xd

1
SuGaRaY

La misma dentadura.

ManOwaR

Me gusta más este xd

12 3 respuestas
emedeweyy

Joder aun en vídeo me intimida esos gruñidos xD #4

1 respuesta
YokeseS

jahaja puto perro xDD

Deoxys

El tío se hincha, ¿Eh? Cuando le metan en un hospital se va a pasar días con lo de 'Cama arriba, cama abajo'.

1
Elvisbal

#4 Si el mismo dueño le acerca la mano en ese momento tu crees que le haría algo?
O piensas que lo tiene asumido en plan "truco" para conseguir la galleta?

Ahora me quedo con las ganas de saber que pasaría, xD.

1 respuesta
guillauME

#8 Está claro que es un simple truco. Es como si le enseña a sentarse o a dar la patita.

Sencillamente le enseña a gruñir y estar enfadado cuando el dueño lo ordena.

1 respuesta
Elvisbal

#9 Ya, pero me refería que lo mismo el perro al estar en ese estado está "al borde" del desquicio, o se le puede girar la pinza. En el primer video el perro acaba "llorando" de la rallada parece.
Quiero decir, que lo mismo no es como para nosotros poner una mueca, aunque por dentro estés contento, igual en los perros va acompañado el rugir con un estado psicótico, xD.

No tengo ni pajolera idea de psicologia canina, solo pregunto.

3 2 respuestas
h1de

joder que preciosidades de perros __

LechuJa

#10 El ruido que hace el perro al final del vídeo suelen hacerlo cuando lo que quieren es dejarse de tonterías y que le de el puto premio de una vez xD

Yo a mi perra también le podía meter "mala sangre" y se ponía chula, y cuando parabas enseguida se tranquilizaba (el tema es que era una cocker spaniel y no un rottwailer, todo sea dicho). Es como una muestra de "protección" hacia su dueño, como si tuviesen que demostrar que puede intimidar.

En este caso es un simple truco, solo con hablarle con un tono determinado (que sería más o menos el de los vídeos) ya tienden a ponerse así. Si encima se lo provocas de vez en cuando y se lleva una chuchería, pues con más facilidad lo hará xD

1 respuesta
Elvisbal

#12 Pero me refería en el proceso, es decir, si cuando está rugiendo, le acerca la mano por ej. sin decirle que tranquilice.
Sé que es una tontería y probablemente no le haría nada, pero me llama la atención, xD.

1 respuesta
deffkt

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: como mola

B

#13

yo a mis perros les pongo así para provocarles, acerco la mano y dejan de gruñir y echan las orejas para atrás

Tengo 3 boxers, vamos que no son perros pequeños precisamente XD

1 1 respuesta
qwerty55

Años de ventaja.

ManOwaR

#15 si, igual q a los mios. Les dices "quien hay" y se ponen a gruñir. Pero es q los boxers son lerdillos, parece q vean fantasmas donde no los hay, estos lo hacen con orden xDD

YokeseS

#10 los perros son animales irracionales, asi que veo factible que cuando entren en ese estado te claven el colmillo

1 2 respuestas
Var0n

#18 Irracionales??? He conocido muchos perros infinitamente mas inteligentes que personas...

1 respuesta
S

#18

Si hubieras tenido un perro sabrías que están jugando.

3 1 respuesta
R

#4 Joder qué carita de perrete bueno se le pone cuando deja de gruñir, qué adorable :qq:

B

#5 el mio acojona más gruñendo, ese parece que ronca joder xD

3 respuestas
YokeseS

#19 siguen siendo irracionales.

#20 para tu informacion tengo perros, y a mi no, pero a mi padre cuando lo cabrea le muerde, y luego tan amigos.

1 respuesta
S

#23

No es cierto, los perros razonan, ¿enserio tienes perros?

1 respuesta
Thanat0s

#22 Pero es que el tuyo está cabreado de verdad porque le estás tocando los huevos xD

1
Pachy

#22 adoro tu puto perro xD

YokeseS

#24 me dejas loquisimo, desde cuando un animal es capaz de razonar? ya se que amais mucho a vuestras mascotas, pero lo siento no son personas.

3 respuestas
S

#27

Claro, que ahora los perros no toman decisiones, y no tienen gustos, ergo no razonan.

Evidentemente razonan distinto de un ser humano y se dejan llevar más por los instintos, pero razonan.

1 respuesta
Kelem

#27 "desde cuando un animal es capaz de razonar?" si no tienes mascota mejor no hables.

1 respuesta
B

Jajajaa me encantan, tengo que enseñarle a mi perra a hacer eso, aunque ya jugamos a ver quien gruñe más (y también es un rottweiler), pero no la he enseñado con una orden.

#27 Una cosa es que no razonen y otra cosa es que no sean conscientes de lo que quieren hacer y lo que no. Y pocos perros quieren morder a sus amos.

#22 Pero tío te gruñe así con la comida?? Yo a la mía la enseñé desde pequeña que le podía quitar la comida cuando quisiese, sólo me gruñe un poco cuando esta comiendo y no la dejo en paz, pero ni levanta la cabeza del plato, lo hace a modo "déjame en paz, cojones", pero si le quito el plato no gruñe, y si le meto la mano en la comida tampoco, de hecho le encanta que le coja la comida y se la dé.

2 respuestas

Usuarios habituales