Perro ruso bipolar

YokeseS

#28 #29 #30

La Razón es la facultad en virtud de la cual el ser humano puede discurrir. Capacidad que tiene el hombre para pensar. Facultad o potencia del alma humana cuya actividad es obtener conclusiones a partir de premisas conocidas

cuando vea a un perro pensando, sacando conclusiones y reflexionando, os dare la razón.

#32 muy bien, te has ganado una galletita xD

2 respuestas
S

#31

razón.
(Del lat. ratĭo, -ōnis).

  1. f. Facultad de discurrir.
  2. f. Acto de discurrir el entendimiento.
  3. f. Palabras o frases con que se expresa el discurso.
  4. f. Argumento o demostración que se aduce en apoyo de algo.
  5. f. motivo (‖ causa).
  6. f. Orden y método en algo.
  7. f. Justicia, rectitud en las operaciones, o derecho para ejecutarlas.
  8. f. Equidad en las compras y ventas. Ponerse en la razón
  9. f. Cuenta, relación, cómputo. Cuenta y razón A razón de tanto
  10. f. coloq. Recado, mensaje, aviso.
  11. f. Mat. Cociente de dos números o, en general, de dos cantidades compara

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=gwcAZAd2zDXX20k7tzJ0

discurrir.
(Del lat. discurrĕre).

  1. tr. Inventar algo. Discurrir un arbitrio, un medio.
  2. tr. Inferir, conjeturar.
  3. intr. Andar, caminar, correr por diversas partes y lugares.
  4. intr. correr (‖ transcurrir el tiempo).
  5. intr. Dicho de un fluido, como el aire, el agua, el aceite, etc.: correr.
  6. intr. Reflexionar, pensar, hablar acerca de algo, aplicar la inteligencia.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=discurr%ED

1 respuesta
B

#31 No sé por qué me quoteas a mí, yo he dicho que no razonan. No razonan porque no entienden los por qué de los motivos. Simple y fácil.
Lo cual no quiere decir que no tengan pensamientos propios y aprendan lo que está bien y mal (pero no saben por qué, por eso no razonan). Esto no les convierte en tontos, mi perra no me va a atacar porque esté jugando con ella a ver quien gruñe más fuerte con la pelota.

1 respuesta
YokeseS

#33 es que yo no he dicho eso en ningun momento, alomejor tu perra no te muerde, pero otros perros si muerden cuando estan encabronados a sus dueños.

#35 puede ser, yo no pondría la mano por si acaso.

#38 pues algun dia te quedaras sin cara

2 respuestas
B

#34 Pero es que lo que se está diciendo es que cuando un perro está jugando no está encabronado, aunque esté gruñiendo, un juego es un juego y eso saben distinguirlo.

1 respuesta
House-

Es verdad que estará muy entrenado, pero, aun así: increíble.

B

#30 el video es de hace tiempo, ahora apenas gruñe, además le estaba molestando con una pajita que no se vé para mosquearle xD con este en concreto quitarle la comida es contraproducente (y con muchos, luego hay sustos por pensar que todos son iguales) por que luego te ve como una amenaza, lo que hice para que fuese gruñendo menos fue acercarme al plato solo para echar más comida (refuerzo positivo) si le mando quitarse se quita al instante, pero yo la mano ahí no la meto si no es para echarle más comida ya te lo digo , no todos los perros son iguales, eso se pude saber por los tests que se les hacen de cachorro como orientar la educación.

#38 A este un trozo de tocino que cogió en la calle de pequeño no había huevos a quitárselo ni tirándole un petardo enorme al lado con eso te digo todo xD solo me había pasado algo parecido hace tiempo con una perra, pero solo actuaba así con carne fresca. Este con el pienso,ya lo hacia desde peque, lo que si se lo he ido suavizando y paso al lado y estas cosas y ni me mira, pero si me paro al lado y le toco se pone de mala hostia, pero vamos ya te digo que no hay problema por que lo mismo que hace eso le digo que se quite y se quita sin rechistar, lo que no aguanta es que le molesten mientras ya está comiendo.

1 respuesta
B

#37 Ya, ya sé que no todos los perros son iguales, pero eso, que hay que enseñarles desde pequeñitos, porque tela, no he visto a mi perra nunca ponerse así conmigo (a la pequeña sí, porque nunca me molesté en enseñarla, pero como es un perropatada me da igual).

#37 Ya, con la comida fresca siempre se ponen más tontos, la mía un día me gruñó más de la cuenta con un cacho de lomo porque me metí a la caseta a quitárselo porque no sabía lo que se estaba comiendo y se me puso tonta y le tuve que dar un guantazo. Nunca más lo volvió a hacer, como mucho me echa un gruñido de esos de "déjame" y ya.

#34 Pues yo se la pongo siempre, de hecho tengo la cara delante de su boca y su cabeza es más grande que la mía, así que sé que sabe lo que hace.

#34 Seguro que por culpa de mi perra no será.

2 respuestas

Usuarios habituales