Perro Sánchez perreando: Deroga el delito de sedición

Ninetails741

Perro Sanxé unstoppable
Con la chorra fuera el cabron🤣

Armisael

#296 Luego dices que no blanqueas... tío, si tanto tú, como yo, como todo el mundo sabe que esto es el resultado de un trato con los líderes del proces. Todo lo demas son piruetas y encima malas. Que tiene 200 años el delito dice...tócate los huevos.

2 respuestas
Solomito

#296 Para leer la opinión sesgada de esa fuente bien podríamos quedarnos todos con las del cuñado músico, la verdad.

Esta reforma es un disparate desde todos los puntos de vista (razones, medios, fines).

Ulmo

#302 Para mi ese es el problema, la motivación del cambio. Una ley así no puede modificarse por un simple tacticismo pactista de un momento determinado.

Y mira que yo soy defensor de derogar, modificar o como mínimo definir mejor el delito de sedición, pero ya sólo la motivación del cambio deslegitima totalmente el haberlo hecho.

JoDeR

#297 Pero vamos a ver, si es de cajon de madera pino que en el delito de sedicion en España no es el mismo que en el resto de Europa por ejemplo en Belgica o en Alemania porque cuando les llegaron las euroordenes para extraditar a Puigdemont se limpiaron el culo con ellas.

Porque crees que rechazaron la euroorden en Alemania? Porque no tienen un delito de sedicion, lo equiparable seria con el resto y España en el uso de LA VIOLENCIA, no era el caso de Puigdemont por eso los alemanes pasaron de la justicia española. Ahora con esta reforma si se podria extraditar porque es homologable a lo que tiene Alemania.

Te recomiendo que te lo vuelvas a leer porque no has entendido nada.

#302 Si pides mi opinion personal, yo los hubiera indultado a todos no como contraprestacion a ningunos presupuestos que es lo que esta pasando, bajo mi punto de vista esta gente deberia estar en la calle para las personas que amamos la libertad, la de verdad, no la de Ayuso, nunca deberian de meterte en la carcel por poner unas urnas que no tienen ningun resultado vinculante.

Lexor

Ya se nota la pomada inflamatoria del Dr Sánchez

2 respuestas
JoDeR

#306 Si tanto peperos e indepes rabiais es que la reforma es buena.

1 respuesta
Lexor

#307 gran y profundo analisis

1 respuesta
JoDeR

#308 Ni que tu hubieras hecho una tesis, el esfuerzo es el mismo que el tuyo de pegar un tweet, expresa tu opinion y podremos debatir, pero si siembras memes, cosechas memes.

2 respuestas
Lexor

#309 yo aporto he aportado una noticia y tu has extraido la grandiosa conclusion de que debe ser bueno si peperos e indepes protestan, directamente insinuando que ideologicament perteneces a un partido politico concreto que es bastante obvio cual es leyendo tus aportaciones.

1 respuesta
M
#309JoDeR:

expresa tu opinion

Todos sabemos que no son suyas xD

1 respuesta
JoDeR

#310 Me has pillado, no soy nacionalista de ningun tipo, buena sherlock.

#311 Lo se, quiero tirarle de la lengua a ver si puedo tener algun debate con el.

D

A ver si los militares dan un golpe de Estado de una vez porque esto es un puto cachondeo.

1 respuesta
JoDeR

#313 Siempre que os hagan la revolucion otros porque en casa comiendo doritos se esta mejor.

Lexor

Se lo debe haber dicho Tezanos xd

Ha hecho esto tantas veces que cuando ocurrio la primera vez era noviembre de 2018 y oh sorpresa, tambien con el tema de cataluña

1 respuesta
B

#298 de los autores de la misma lógica falsaria y mentirosa de "es que lo hacen en Alemania", ahora que si mejora la convivencia con terroristas y sediciosos cuando no gobierna el PP...

Ya hablan de derrogar el delito directa y abiertamente.

Hay que parar esto.

PaPa

#315 Lo de solo interesa a políticos y periodistas me ha matado.

1 respuesta
JoDeR

#317 Madre mia Antena 3 que mentirosos son y como le gustan los bulos, comparando delitos de rebelion con el de sedicion. Los delitos de sedicion no existen Europa, en Alemania por ejemplo los derogaron hace 52 años su Aufruhr (casi igual a nuestra sedición) a raíz de las revueltas estudiantiles.

En Portugal del que habla es necesario tambien la violencia.

Y asi con todos.

2 respuestas
Kernel0Panic

#318 No es A3 la que lo dice, es el Tribunal Supremo. Todos sabemos que eres un ignorante en todo lo que hablas, pero no hace falta que lo dejes patente en cada post, que llegas a dar vergüenza ajena.

1 respuesta
JoDeR

#319 Para el TS la sedición no es un delito violento. La violencia insurreccional es propia de REBELIÓN, no de sedición. La sedición no busca la secesión mediante insurrección violenta (eso es la rebelión): es un atentado extremo pero no violento contra el orden público.

No sabeis ni por donde os da el viento, solo repetis lo que os dicen que teneis que decir.

El delito de sedicion no es un delito contra el orden constitucional es de orden publico.

2 respuestas
Kernel0Panic

#320 Que dejes de poner chorradas de twitter rebatidas mil veces tio, pesado.

2 respuestas
Kacto

#321
Pero déjale al hombre que se gane el sueldo, coño, que tiene familia!

JoDeR

#321 Te pongo lo que dice el TS sobre el delito de sedicion y como se diferencia del delito de rebelion que si seria comparable al resto de paises y me llamas pesado simplemente porque no puedes argumentar lo contrario.

Por curiosidad, por quien ha sido rebatidas? Por ti no desde luego porque se ve de lejos que eres una marioneta, pero pon un ejemplo.

1 respuesta
Kernel0Panic

#323 No sabes ni lo que estás poniendo porque lo no entiendes. Ni entiendes lo que escribes aquí a diario, ni nada.

No voy a perder el tiempo contigo como hacen otros porque literalmente ignoras todo lo que te ponen para marcharte del post y volver a la carga con la siguiente gilipollez que se te ocurre leer de algún iletrado en twitter para traerlo aquí.

Simplemente da asco entrar en cada post de política y verte soltando propaganda ni bien escrita sin comprenderla y sobresaturar todo con tochopost que no se corresponden con lo que dices y con -1 opiniones tuyas.

Si quisiese leer al Fonsi Orejas o al Tecé me iría a twitter o mejor, a tirarme por un puente. Deja de dar el puto coñazo joder.

1 respuesta
JoDeR

#324 Los argumentos para otro dia, la proxima vez ven mas preparado. Que pases buenas noches.

1 respuesta
Solomito

#318 Y vas y traes precisamente el ejemplo de Portugal, que no requiere necesariamente la violencia ya que vale con que exista usurpación o abuso de funciones de soberanía.

Ni leer ya. Tristísimo.

2 respuestas
Ilore

Cuando ves este tipo de hilos, ya antes siquiera de empezar a leer las respuestas, sabes qué usuarios van a hacer piruetas para intentar justificar lo injustificable. Es bastante curioso... y triste.

SikorZ

Y yo que me quejaba del cinismo de Rajoy y esos hijos de puta. Resulta que esta peña miente mas que habla a sabiendas.

Que asco. Vaya partidos políticos tenemos, no hay ni una persona con sentido común y honradez

Ojalá se presente Elon Musk como independiente

#306 Esa gente son radioactivos. Si te acercas a los indepes sólo puedes salir perdiendo, nadie puede ganar en un movimiento que sólo buscar confrontación y violencia.

Kernel0Panic

#325 Te repito, no te voy a argumentar porque me enseñaron de pequeño no meterme con los ignorantes, ya que contra vosotros la cultura no es un arma y os rebota tal cual.

En cada hilo que pones haces el ridículo para cualquiera que lo lea, para muestra #326 , deja de spammear propaganda sin entender ni qué pones, por dios.

1 respuesta
SikorZ

¿Qué preferís chavales?

Que vuestro futuro lo determinen los indepes o los empresaurios? Parece no haber otra opción en este país.

Usuarios habituales