Perro Sánchez perreando: Deroga el delito de sedición

Lexor

#114 otra muestra de falta de empatía de la izquierda, la cual desprecia a sus compatriotas y solo piensa en su interés personal

#56 otro más

#82 no sorprende que a los votantes de izquierdas solo os importe vuestra ideología

#119 solo a sumar y o a más país

Más izquierda aún, más egoísmo.

Ni un molde os haría tan iguales

2 respuestas
GrimMcSlam

#121 la empatia de la izquierda.

Eres muy simplista Lexor.

1 respuesta
Lexor

#122 si ya lo veo, bastante atrofiada y que solo se activa si el otro posee la misma ideología .

1 respuesta
Belerum

Imaginad esta decisión sumado a que el PP hubiera firmado la renovación del CGPJ... Menos mal que Montero estuvo hábil y rápida avisando entre líneas al PP.

1 respuesta
GrimMcSlam

#123 haz el favor de no meterme en tu saco. No soy un sectario.

1 respuesta
SikorZ

#124 Pero si el PP aprueba todas las paridas que se le ocurren a Irene Montero xd

Son tan chaqueteros la derecha como la izquierda, sólo les importar sacar mucho dinero y vivir como reyes y aguantar el máximo posible en la trona. Lo demás se la sudan

Lexor

#125 dios me libre de meterte a ti en mi saco, no, yo te meto en el saco del votante de izquierdas que solo le importa su culo y falla al empatizares con sus compatriotas, que lo has dejado cristalino.

1 respuesta
1mP

Ya ha asomado algún pro gobierno por el hilo y es la muestra más clara de lo que decía en otro hilo:

Sociópatas que lo que buscan es la destrucción del Estado de derecho. Ratas.

B

#99 pero si quieren parecerse al resto de europa que quiten eso tal y como está, pero claro, en eso no tienen interés en parecerse porque se les acaba el chollo de los indultos

Vamos, la constitución para lo que quieren y para lo que no, reforma con excusa de que es para parecerse a Europa, aunque no sea así y sea una mentira más que predican sus esbirros porque lo manda el partido.

GrimMcSlam

#127 pero serás caradura, si hace X meses estabas blanqueando a Trump por lo del Capitolio. Vas de liberal hasta que ya no toca serlo.

Yo, a diferencia de ti, voy a llamarte hipócrita solo a ti y no a todo el espectro de personas de ideología de derechas. Más que nada porque generalizar de la forma en la que lo haces tú es estúpido hasta decir basta.

1 respuesta
Vaginesil

Hasta aqui huele el hedor a mentira y muerte que desprende este gobierno.

¿ Para que tener enemigos con el Psoe?

M

Esperando a que los de siempre abran un hilo sobre la guarrada que está haciendo el PP con el CGPJ

5 respuestas
Kartalon
#100Soy_ZdRaVo:

a ver cuándo homologamos los delitos de corrupción con Alemania.

O los requisitos para un indulto.

Ojalá.

B

#132 " (...)un proceso con vistas a adaptar el nombramiento de sus miembros de carrera judicial teniendo en cuenta los estándares europeos", han sentenciado a los portavoces del Ejecutivo comunitario.

Aquí la guarrada es de la oposición, parecerse a Europa ya no interesa...Ay, ay, ay, las caretas, Europa como excusa para mantener la poltrona

Soy_ZdRaVo

#132 se ha convocado alguna votación en el parlamento? Porque hasta donde yo se es ahí donde debe negociarse el CGPJ y no en despachos (hecho que prohíbe expresamente la única sentencia del TC sobre el asunto)

M0E

#119 Nadie vota al PSOE.

1 respuesta
Lexor

#130 para responderme tienes que evocar a un caso diferente que no tiene nada que ver con esto y encima no aportas ni una prueba, a diferencia de ti yo he dejado bien claro donde exponías todos los de izquierdas vuestra falta de empatía despreciando la importancia de lo sucedido.

nuevamente demuestras que lo único que te interesa es tu imagen y no el destrozo a la democracia que está realizando el gobierno

#132 ah, que la culpa es de la oposición y no del gobierno

1 respuesta
B

#132 qué guarrada? La de no pasar por el aro de un dictador que indulta golpistas y modifica leyes para que esos golpistas hagan lo mismo impunemente?

Qué poca vergüenza tenéis, es que ya vais a rabo sacado. Os la suda todo

Ojalá venga la derecha para poner a toda esta gentuza política en su sitio. Vamos a echar de menos otros tiempos antaños para poner a esta gente en su sitio (edit: A NIVEL POLÍTICO) (aclarado en #259)

1 respuesta
PaPa

#132 Se tiene que votar en el parlamento, como os la han colado.

GrimMcSlam

#136 obviamente nadie no. Pero yo no les voto. Y tú?

#137 pero por qué te vas por los cerros de Úbeda?? Lo único que he dicho es que no me puede importar menos el tema de la sedición.

Te haces tus películas y sacas las conclusiones tú sólo.

No eres más que un hipócrita más. Dices ser liberal y luego demuestras no serlo. Luego hablas de la sedición como algo que debería ser gravísimo cuando a la vez blanqueas cuando el que la lleva a cabo es de tu cuerda política.

Precisamente estas pecando de lo que acusas a la izquierda, pones tu ideología por encima de lo demás. Irónico cuanto menos.

1 respuesta
Lexor

#140 y yo he citado a tres usuarios que reconocéis abiertament ser de izquierdas demostrar una nula empatía con vuestros compatriotas.

Vuelves a acusarme de defender a trump en enero cuando no es verdad y no aportas ni una prueba ( y este no sería el sitio)

Ciñámonos al tema, por que te da igual que tus compatriotas tengan los mismos privilegios ? No deberíamos luchar por la igualdad efectiva entre compatriotas ?

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#141 de qué privilegios hablas??

Que yo sepa se trata de una modificación del código penal, no un privilegio específico para los catalanes.

3 respuestas
Lexor

#143 si me haces esa pregunta es que no tienes ni pura idea del tema, desde la perdida territorial, de inversiones realizadas, de dinero que se recibe para pensiones y sanidad y educación, perdida de legitimidad del estado pudiendo repetirse lo mismo en otros territorios

Que preguntes en serio que beneficios poseen y que dijeras que te daba igual mientras luego hacías unas aseveraciones tan gruesas no habla muy bien de ti (pero no haré sangre, tranquilo)

1 respuesta
GrimMcSlam

#144 pero hijo mío, que han modificado el código penal, no han hecho a Cataluña independiente.

En serio, concéntrate un poco antes de escribir. Estás hablando de temas que no están relacionados con el hilo.

2 respuestas
Contractor
#143GrimMcSlam:

Que yo sepa se trata de una modificación del código penal, no un privilegio específico para los catalanes.

Eres el perfecto votante "progresista".

2 respuestas
Lexor

#145 si, para que criminales puedan disfrutar de menores penas y a cambio de que le aprueben los presupuestos al gobierno.

Yo te he dicho que si no te importaba que hubiera ciudadanos de primera y Segunda y tú has dicho que beneficios tenían, te los he explicado ahí, no me digas que pongo cosas sin relación cuando te estoy respondiendo.

Flipante.

#146 es el egoísmo de izquierdas,
“ como no veo como me puede afectar me es indiferente “

Y ahí acaba su análisis

1 respuesta
GrimMcSlam

#146 y tú el perfecto hipócrita, perdón, votante del partido liberal de tus mundo de piruleta.

Estás caladísimo. Anda, corre a abrir otro hilo de propaganda de OK Diario.

#147 pues dime eso y no las consecuencias de una Cataluña independiente.

Eres muy rápido a la hora de adelantar acontecimientos para unos casos pero para otros bien que tiras de "eso no va a pasar", como la destrucción del estado de bienestar social que están implantando poco a poco los de tu cuerda.

Soy_ZdRaVo

#143 y qué casualidad que necesiten el voto a favor de partidos cuyos dirigentes han cometido sedición, no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#149 es que yo en ningún momento estoy negando que sea una contraprestación a lo de los presupuestos. Y ni siquiera he defendido ni valorado que, a mi juicio, esté bien lo que hace el PSOE, solo he dicho que me la suda. Para mi este tema es muy cansino.

Pero si vamos a ser hipócritas seamoslo con todos. Qué Gobierno de coalición no hace concesiones para conseguir apoyo en el Congreso / parlamento. Decidme uno.

Paja en el ojo ajeno y viga en el propio.

4 respuestas

Usuarios habituales