Perro Sánchez perreando: Deroga el delito de sedición

Lexor

#150 y a ti como a todos los votantes de izquierda más allá del psoe ya habéis dicho que os la suda la igualdad entre compatriotas.

Te parece cansino pero tú única propuesta es dejarles hacerles y premiarles con beneficios, una muestra fetén de justicia e igualdad

2 respuestas
Nerviosillo

#150 Concesiones a condenados por sedición (y a cambio de levantarles la pena), solo uno :new_moon_with_face:

Contractor
#150GrimMcSlam:

es que yo en ningún momento estoy negando que sea una contraprestación a lo de los presupuestos.

Y esto no te hace así como arquear un poquito la ceja? Porque oye, si a la vez se hubiera tocado el delito de rebelión para incluir otro tipo de alzamiento sin armas etcétera. pues lo entendería. Pero la realidad es que se han cargado la sedición para poner uno de altercados graves... beneficiando directamente a quien ya ha sido condenado por sedición, que además son socios fundamentales del Gobierno.

No se, lo único que te produce es un "buf, es que este tema me cansa"... ?

2 respuestas
Nerviosillo

#153 Rompiendo una lanza a su favor, a mi también me cansaría un tema del que no me puedo defender de ninguna manera y tengo que dar la razón a quien siempre se la intento quitar porque no son de mi bando.

2 respuestas
Lexor

#154 a eso se le llama fanatismo, pero no lo digas alto que se enojan.

Soy_ZdRaVo

#150 Que gobierno ha reformado antes abiertamente el código penal para favorecer a delincuentes condenados como forma de la negociación parlamentaria?

1 respuesta
Contractor

#154 No, de veras, es que imagínate que hace lo mismo el PP... bueno, qué cojones, si es que es imposible superar el que tus socios de gobierno sean los del brazo político de ETA y los causantes de una sedición XD

DunedainBF
Contractor

XD

1 respuesta
Sinso

#117 Pues como ya pasa en Cataluña pasándose las resoluciones del TS por el forro de los cojones y nadie hace nada, al contrario.

Seguro que si lo hiciera Madrid o CyL es porque son fascistas.

B

España se rompe !!

Otra vez !!

Nerviosillo

#159 Verás las próximas elecciones catalanas.
Jesús de mi vida, que coñazo.

Armisael

Imagínate que te escueza que se critique (con razón) a un partido con el que tienes feeling y saltes para quitarle hierro al asunto como que no es tan importante. Pa eso ni comentes, loco, o, al menos, argumenta por qué es tan poco importante que el gobierno pase de los mínimos pasos legales (inserten aquí sus piruetas).

Muy sencillo, pensad que esto mismo lo hacen los de enfrente y entonces opinad.

1 respuesta
B

#151 6 posts mismo hilo, hablando de la falta de empatía de la izquierda.

Por mucho que lo repitas no se va convertir en verdad.

pabloeloco

#13 Nunca ha existido un delito por no querer formar parte de un país.

Lexor

#16 otro más que le duele verse representado y en vez de explicarse aprovecha para atacar a quien le expone.

Ahí tienes tus comentarios que se pueden ver en dos clicks para comprobar cuan cierto es lo que digo.

1 respuesta
B

#166 ha quedado explicado y moderado

GrimMcSlam

#151 eso es rotundamente falso. Además, para empezar, este cambio del Código Penal te afecta a ti también. Si mañana Ayuso promueve una independencia de Madrid de España y tú participas en ello, te aplicarán el mismo Código Penal que a los catalanes independentistas.

A mi, personalmente, todo lo de Cataluña me parece cansino y me importa poco, sí. Tengo que estar tan involucrado con la "España una grande y libre" como tú??

#153 pero si es que no se trata de que me haga arquear la ceja, yo sé perfectamente por qué llevan a cambio este cambio de Código Penal. Pero si nos vamos a rebelar contra el funcionamiento del sistema político en España, vamos a hacerlo con todos y no sólo con los que no nos gustan no?

#156 honestamente, no sé si existe un caso parecido a este en la historia de España, pero hay muchísimos ejemplos donde el Gobierno ha dado concesiones al partido nacionalista X para que aprueben los presupuestos propuestos. Recuerdo a Aznar con el PNV y Ciu, etc. También ocurre en las comunidades autónomas.

3 respuestas
Sinso

#168 Es que cuando el PP VoX y Falange hagan algo similar a esto, los que aqui estais diciendo que os da igual, os cagaréis en sus muertos. Y los que ahora se están cagando en los muertos de Pdr seguirán cagándose en los muertos de Feijoo Ayuso o el mandamás de turno.

1 respuesta
Lexor

#168 que falta de vergüenza para decir que esto beneficia a todos por si acaso tenemos una dirigente nacionalista.

Si ese es tu argumento pues nada, ahí lo dejo para que cualquiera lo pueda leer 😊 y disfrutar

1 respuesta
GrimMcSlam

#169 seguro que pasa eso Sinso, segurísimo.

#170 tio, pues habla con propiedad. No hables de privilegios y desigualdad porque no es cierto. No es culpa mia que no te sepas expresar correctamente.

2 respuestas
Knelo

#145 Madre mía jajajajaaj.

No me extrañamq tengamos la clase política que tenemos.

ReibenN

#82
dicho por un extremeño.

1 respuesta
Lexor

#171 ya, después de que tu argumento sea que esto es para todos los ciudadanos porque cualquiera puede convertirse en un nacionalista pasas a atacarme diciendo que me explico mal.

Que inclusiva tu postura.

1 respuesta
Contractor

JAJSJAJA

4 respuestas
GrimMcSlam

#174 es que el Código Penal es para todos, no sólo para ellos. SI tú afirmas que es un privilegio que sólo le aplica a ellos, estás mintiendo.

Repito, no es culpa mía que te expreses mal.

#173 tienes algún problema si fuera de Extremadura? si fuera de Madrid tendría más valor mi opinión? Menuda gilipollez.

2 respuestas
ReibenN

#176 Pobrecito no lo entiendes. Es una gilipollez pensar eso(que no te importa) de sobremanera siendo de allí.

#175 que bajen también las de fraude fiscal

B

#175 jajaja al final todos los delitos de la izquierda no serán delito. Qué cracks.

Viva la dictadura progre! A robar impunemente gracias al PSOE!

Sinso

#175 Eso era obvio, matan dos pájaros de un tiro, los de ERC y los del PSOE-A

Soy_ZdRaVo

#168 pues nada. Como es normal negociar que negocien cualquier cosa.

Luego no quiero lloros cuando vengan los del PP y negocien lo que sea con VOX. Sin límites

1 respuesta

Usuarios habituales