Perro Sánchez perreando: Deroga el delito de sedición

Kidaa

#236 jamás he estado afiliado a un partido de izquierdas, y eso en que se traduce? XD

1 respuesta
Nerviosillo

#241 No lo decía por ti, si no por la sensación que dan muchos que se dedican a blanquear atropellos como este.

Armisael

#240 y a qué viene señalar la ideología de unos trabajadores de un órgano que debiera ser neutral e independiente?
Qué más da que sea mayoria conservadora, progresista, marxista o carlista? Es que no debería ni de saberse.
Lo peor es que lo comentas con total normalidad.

1 respuesta
JoDeR

#243 Los jueces son inmunes al sesgo? Me sorprende que digas eso habiendo numeroso casos de jueces prevaricadores, una cosa es aplicar las leyes donde ahi no hay ideologia y otra cosa es la instruccion que es lo que quiere controlar el PP en sus procesos penales.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#244 y el psoe no los quiere controlar en sus procesos penales

Por eso se quitaron a la instructora de los EREs de en medio 🤦‍♂️

La solución es clara. Que ningún político controle la justicia

1 respuesta
B

no se, con el PP los indepes montaron un referendum y se lio gorda, con el Sanches ya ni quedan indepes y encima se pelean entre ellos.

GGWP Perro

Armisael

#244 y te quedas tan pancho, tío!
Todos tenemos sesgos ideológicos, pero si un juez prevarica y no actua en base a derecho pues se le detiene, igual que si un médico es negligente y no actúa en base a la ciencia.
Luego nos rasgamos la vestidura si se despide a alguien por ser rojo o gay y tú aquí defendiendo la discriminación ideológica en lo que deberia ser el trabajo más independiente.

1 respuesta
0nLy

ª

2 respuestas
Kidaa

#248 Di o da ideas de quien podría venir a poner en su sitio a la gentuza que hay ahora ¿el espíritu Santo?

GrimMcSlam

#247 en el mundo ideal sí, en la justicia española pues...

The_Maxx

#110 Otro indocumentado de izquierdas que ante la cuestión catalana se enorgullece de su ignorancia, cuando con esa postura acaba defendiendo la derecha catalana rancia.

1 respuesta
SikorZ

#197 Alsina es Dios. Por eso muchos no le conceden entrevistas, porque les deja a todos en evidencia

1 respuesta
JoDeR

#252 no a todo el mundo, cuando tiene a una subnormal delante no siempre la tritura. Habría que mirar la publicidad institucional de la Comunidad de Madrid en Onda Cero.

#245 con medio opus metido ahí dentro, ni de coña, respeto tu opinión pero no la comparto. Que sigan eligiendo vocales desde el parlamento que al menos a esos si los votamos.

2 respuestas
personaje

#253 Joder, a mi q coño me importa la petarda de Ayuso en un hilo donde se habla de Mr Handsome y los nazis indepes?
De verdad vaya turra dais algunos con la maldita propaganda día si y día tambn. Os parece bien q el Gobierno se folle a la ley por todos lados xq son los vuestros. Sois capaces de entregarle a vuestra mujer con tal de frenar a la extrema derecha.

1 respuesta
Aguiluxo

#8 evidentemente que lo cree pero con tal de seguir en el poder y que ERC le apruebe los presupuestos hará cualquier cosa.

Es uno de los seres mas repugnantes del panorama español, la misma mierda que el PP pero con el doble de cinismo.

JoDeR

#254 puedes siempre ignorarme, nadie te obliga a leerme, lo siento si mis comentarios no son de tu agrado pero seguiré escribiendo según las normas lo que me parezca oportuno.

1 respuesta
Kidaa

#256 Puedes escribir lo que te de la gana pero si quieres hablar mal de la Ayuso abre un hilo y ya esta no?

1 respuesta
JoDeR

#257 era un paréntesis al Alsina es Dios.

B

#248 ¿? Poner en su sitio a nivel político, sí, hace falta orden. No estoy diciendo lo que tú quieres pensar y meter miedo, no hablo de una guerra civil, no hablo de perseguir al disidente, no hablo de matar a nadie. Hablo de poner a la gente en su sitio políticamente y eso hace falta desde hace años. Prohibir partidos que vayan contra España, prohibir partidos con terroristas en sus filas. Prohibir partidos que dan golpes de estado. Perseguir a esos delincuentes y llevarlos ante un juzgado para que sean juzgados, condenados y cumplan su pena íntegra. Evitar que los mayores corruptos de este país del PSOE se indulten libremente, etc...
Eso es poner a la gente en su sitio a nivel político, ¿Por qué tendría que estar moderado un mensaje así si es de democracia y sentido común?
Lo que debería estar prohibido es apoyar a este régimen de dictadura progre y su apología así como el comunismo.

1 respuesta
0nLy

#259 Joder, daba a entender otra cosa que tu también has pensado, perdona si te molestó xDD

Lo edito :ninjaedit:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#253 pero si no está el opus. Buenas fuentes tienes . De aproximadamente 1989

1 respuesta
B

#260 siento si da a entender otra cosa, pensaba que lo de "poner en su sitio a nivel político" se entendía.

No sería tan estúpido de ir por otro lado, primero porque jamás estaría a favor de algo así y segundo porque no sería tan tonto de escribir algo así públicamente.

Mejor aclararlo y más si se entiende lo que creías

1 respuesta
0nLy

#262 No es con ánimo de discutir, pero tu frase literal:

Vamos a echar de menos otros tiempos antaños para poner a esta gente en su sitio

Es bastante ambigua, no pones el político al final xD

Pero vaya que sin más, es una puta chorrada no te ralles

1 respuesta
B

#263 añadido referencia a comentario posterior para aclarar.

Y la frase de antes del mismo párrafo. Pero si, me estoy leyendo a mi mismo y suena bastante mal la verdad 😂

Siento la confusión

JoDeR

#261 Hay que tener en cuenta que una tercera parte del colectivo judicial son miembros del Opus Dei. Cuando tratamos casos de matrimonio homosexual, de divorcios, etc. ¿crees que eso no influye?, ha respondido al ser preguntado por la capacidad de los jueces de unirse a otros movimientos sociales al margen de su actividad.

Palabras del magistrado de la Audiencia Nacional de Barcelona Santiago Vidal.

Puede ser una exageración como también la tuya porque únicamente podemos hablar de percepciones y consecuencias de no purgar a los jueces franquistas en la transición perpetuando la influencia del opus en ella.

2 respuestas
DunedainBF

#265 hacía años, desde los indepes, que no oía la parida del tercio de jueces del opus.

El votante de la progresada es, de lejos, el más domesticado. Estamos viviendo, una vez más, un estupendo ejemplo de como el votante progre ni tiene principios o se los come muy docilmente.

1 respuesta
Contractor

XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

La sirvengozonería de este hombre y su gobierno no tiene límites

JoDeR

#266 Lo tengo facil a quien creer, si a un magistrado o a alguien que se expresa como un bot facha de twitter.

B

#251 Que vas a ir persiguiendome por el foro, cuenta nueva?

Usuarios habituales