Perro VIOLENTO escapa a disparos y atropello

George-Bush

AVISO: En el video salen un par de mordiscos que pueden ser considerados explicitos para mentes sensibles, si le temes a los perros o simplemente no te gusta ver un mordisco NO lo veas, aun asi no hay sangre ni heridas graves.

Pues fijaros como un "perrillo" violento puede amargar la mañana de una pareja a base de mordiscos. Lo realmente increible es la mujer, que primero tiene los huevos de pillar al perro por las patas traseras pero cuando muerden a su marido no hace ni plim

Pero lo realmente mas increible es como el jodio perro escapa a los disparos y atropello de la policia ¿ Perro matrix ?

http://www.nothingtoxic.com/media/1200712196/Dog_From_Hell_Attacks_Two_People_and_Survives_a_Gunshot

¿ que hariais vosotros en esta situacion?

PancreasYEAH

LOL la vieja ahi con las patas del perro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

La verdad que un perro como ese caga, y mucho, aguanta lo que le den. Supongo que moriria poco despues.

P

en k ciudad ai tal clase de policias trastornados?
4 coches i 10 policias para un perro i eskapa?
buena preparacion, asi es komo a mi me gusta !

katshu

"Dog From Hell" eso lo explica todo xD

LG4

La mujer al principio tiene al perro agarrado.. demuestra gran valor; después su marido es atacado y no hace nada, demuestra miedo; por último aparece de nuevo la mujer agarrando al perro, demuestra.. ovarios. Conclusión.. esa mujer.. los tiene bien puestos.

La pobre me recuerda a mi tía.. q impotencia al ver el vídeo en serio

Zeking

dios xd vaya berríos pega la tía. El perro es DIOS.

B

Joder que perro mas salvaje.. a mi hermana cuando yo era pequeño un perro atado se le tiro al cuello y le pego un mordisco.
Ella consiguio echarse para atras y escapar pero yo no pude hacer nada de nada me quede blanco viendo como a mi hermana le salia sangre del cuello. Cuando me espabilé un poco fui a llamar a mis padres.. pero vamos si no llega a estar atado se la come y alomejor a mi tb. ( La mordió porque acaricio a una de sus crias). En este video la tensión es tocha hasta que aparece la policia.. yo hubiese seguido congiendole de los pies hasta que viniera..

LG4

#6 a tí te pilla el perro te meas en las calzonas y gritarías como una putitah de cabaret xdd

1
sk_sk4t3r

Ese perro no es de este mundo.

A

diooosss sin perraco y encima to loko xD y los polis no pueden matar a un puto perro? Estara en busca y captura no? xd

Ifz44

Ahám, pero que pinta la foto del bebe del final del video!?

DeeJay

q lindo ;p como juega :)

kocho

y luego me kitas a mi un video de 3 negritos simpaticos disparando

bakanly

Pobre perro, como lo tratan :( Él solo quería jugar.

aLeoLo

el mejor amigo del hombre

NuKeD

que caceria mas brutal los polis ahi pegando tiros al aire xD porque que se vea asi desde esa posicion solo le da de lleno una bala asi todo se merece un gran LOL

Edit: Este video contiene escenas altamente crudas para la sensibilidad de cachorrillos

http://www.nothingtoxic.com/media/1200281897/Idiots_Make_the_Mistake_of_Letting_a_Tortoise_Near_their_Dog

xD sin bocao!!! xDDDDD

B

Almenos estos polis disparan. Los de mi pueblo se habrían quedado mirando cómo se come a la vieja, como siempre sin hacer nada.

FUNCIONARIOS POWA

George-Bush

#17 xDDD

Es lo que tiene la policia de europa del este, que si se les escapa un tiro y se cargan a la vieja, al hoyo y aqui no ha pasado nada xD

Thanat0s

Pobre perro, me da pena, seguramente tenga la rabia o algo así :(

RaptoOr

a mi me da pena el viejo en el suelo, los gritos segun le va mordiendo dioss que impotencia T_T

xTr3m1S

madre mia, no se cortan nada con el todoterreno, a saco oye xD

Zeking

#8 tengo 2 doberman, se lo que es agresividad en un perro.

tieglin

Joder que le pasaria al perro para ponerse asi??K putada si el perro es de ellos :(
El caso que parece que esta jugando :S.

Madre mía me dolía asta a mi, a mi me mordió un perro grande k tuve y no duele no k vaaaa :S

B

ese es el batu "the dog" k a resucitao a vuelto a vuelto a resucitar y a vuelto a resucitar.

Urdazi

#16 XDDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

#16 por gilipollas..., están viendo a la tortuga con la boca abierta y el cachorro pasando de todo. La pena es el pobre perrillo que no tiene culpa de nada.

putos dueños inconscientes...

morropico

Congrugencia, proporcionalidad y oportunidad

toma ya muajaja

si me pilla a mi saco la franchi y no queda del perro ni el pelo

ManOwaR

#22 comparar un dobermann con un perro de presa de la talla del dogo argentino, presa canario, pitbull, Rottweiler, etc... es como comparar un gatito con una leona. Además, ningún perro es agresivo por naturaleza, ni siquiera el dobermann... soltar eso es como soltar, tengo 2 pinscher, sé lo que es la agresividad en un perro.

JangoBout

Yo que no ponía aquí videos de nothin toxic porque la web no me parecia apropiada para esta web...

El perro es el amo. Sobretodo cuando le agarran las patas de atrás xDDD totalmente hilarante.

Cupi

La morida de la tortuga creo (no me acuerdo bien) es la más fuerte de todo el mundo animal.

Pobre perro madre mia

Usuarios habituales

  • Zeking
  • M0E
  • LG4
  • HIMOTEN
  • morropico
  • Thanat0s
  • George-Bush