Perro VIOLENTO escapa a disparos y atropello

eRTitO

Vaya policias mas lerdos, señores nuestras vidas dependen de personas con una preparación ridícula.

Godbeer

dios la tortugaa ajajajajaj, menudo bocado, pobre cachorro

BlisZ

Los cachorros son muy exagerados xD un perro grande que tengo (un pitbull xD) le dio una dentellada suave a un cachorro que tenia y se paso 5 minutos gritando como el del video xDD

Magnnus

#30 me estas diciendo ke la "mordida" de una tortuga es mas fuerte, k la de por ejemplo el tiburon toro???

                           vs

Xray

a ver los perros también se asustan, yo tuve metida mis manos en las fauces de un fox terrier intentando kitar su cabeza del cuerpo de "el perro de mi madre (caniche toy)" lo pongo así porke me parece una rata blanca xD... y vamos a lo que iba, acabó con una mordedura de 5cm y chillaba como una descosida minutos después de que el otro hijo puta la mordiese... menudos huevos le heche cuando lo pensé en frío en meterle la mano en la boca al chucho xD...

MaLaBeSTia

busca en National geografic y hay un episodio k calculan con medidores el mordisco de el tiburon leon tigre,mas animales y....La tortuga esa to fea k es carnivora,es mazo grande,tiene la mordida mas fuerte k hay,luego esta k el tiburon desgarra mas que muerde.creo recordar 1º tortuga
2ºcocodrilo del nilo
3ºtiburon y blablabla

M0E

El mordisco de la tortuga aligator (creo q se llamaba así) es el más fuerte del mundo animal.. después del propio aligator >.< xDD (o no..)

Parece que está diciendo lo de:

- Aléhate primo aléhate..

HIMOTEN

mira si pegas un tiro al aire el perro se asusta y se va, no tienes que atropellarlo, dispararlo, perseguirlo, disecarlo y dárselo de comer a tus hijos.

chusty

Creo que estais equivocados, hace poco vi un documental en que un hipopotamo rompia una sandia con su boca xD, no me creo que una tortuguilla haga tanto daño..

cabron

Vamos a ver, cuando han dicho que la tortuga tiene una mordedura brutal, creo que todos os estáis imaginando a las típicas tortuguitas con manchas naranjas que todos hemos tenido agluna vez... pero se os olvida que hay unas cuantas especies de tortuga...

La "tortuguita" en cuestión es esta:

Se llama tortuga mordedora, y vamos, si alguien no se cree lo de su mordedura...

No sé vosotros, pero yo no le pondría la mano delante xD

LG4

Esta chica casi no lo cuenta..
hay q tener mucho cuidado cuando los perros van en manada, se sienten más fuertes.

PoLLudO

pero la mujer es subnormal?

SicKneSs

joder vaya desilucion, pensaba k la tia acabaria destrozada xD

M0E

#40 Dios, qué ganas de meter la mano dentro de la boca de la tortuga que me han entrado.

PePiToGriLLo

#41 q puta mierda es eso m esperaba algo digno de goche xD
http://www.youtube.com/watch?v=fJr2evLANsE

Zeking

#28 ese tipo de razas con mala suerte les crece el cerebro tanto que tienen una gran presion cerebral y salen 'locos', a mi me han llegado a hacer daño hasta jugando, y te aseguro que jugando te pone los dientes el perro en tu cara te cagas.

Usuarios habituales

  • Zeking
  • M0E
  • LG4
  • HIMOTEN
  • morropico
  • Thanat0s
  • George-Bush