persecución por grabar intervención policial en GC

Soy_ZdRaVo

#75 Ahora es cuando descubres que Bl3SS y yo nos llevamos bien pese a que yo soy abogado y el policia y se te destruye la cabeza. Me alegro de que me rectifique sobre cuestiones de práctica policial que desconozco, y que dificilmente podría conocer sin ser policia, es mas, muchas veces nos hemos planteado cosas por MP cuando tenemos dudas uno y otro.

No es cuestión de saberlo todo, es cuestión de tener unas mínimas nociones de los temas antes de ponerte a opinar, yo lo he repetido 300 veces en este foro, no soy penalista, no me gusta el derecho penal y se mucho mas de civil o de mercantil, pero oye, yo al menos se la diferencia entre un delito, una falta, se como funciona el sistema penal y se cuales son las funciones de cada uno en esto, tú que sabes? Ah si, lo que ves en Tele5

1 respuesta
Bl3sS

#72 No todo el mundo tiene que saber de todo, Soy_ZdRaVo es licenciado en derecho, así que se podría decir que sí que puede dar unas lecciones a la inmensa mayoría de este foro.

Aunque tenemos formas de pensar diferentes podemos discutir temas y darnos la razón el uno al otro, porque todo aquí es cuestión de razonar y de entender que casi siempre hay alguien que sabe más que tú.

Lo que le falta a mucha gente de este foro es la capacidad de hacer lo que ha hecho en #71, dar la razón pocas veces se ve escrito...

Los que son listillos son los del palo de #89 que no sabe ni lo que es una persona jurídica ni sabe que las injurias y calumnias entre particulares son un proceso que comienza a instancia de parte, no son delito público por lo que es necesaria la denuncia del perjudicado y que las instituciones publicas tienen especial protección por lo que está calificado como delito público en el codigo penal y las FFCCSS pueden actuar de oficio.

#94 llamarte listillo es insultar y ridiculizar? es lo que has hecho, ir de listillo cuando desconoces algo tan básico, es, simplemente risible.

Mis disculpas si te he ofendido, solo he plasmado un hecho, tu actitud en dicho post.

1 respuesta
StKK

Dejad al del avatar de España, es un bocazas amargado que simplemente busca meter mierda para que le respondan, es lo que le gusta, dar la nota como los niños pequeños.

Sobre el tema, creo que eso de "injuriar" a la policia es bastante triste, igual que eso de no poder grabarlos, y si estaban grabando una de las típicas actuaciones donde los perros de la ley abusan de sus tan queridas leyes? No hablo por el caso en particular de este hombre, el cual es injusto por supuesto, pero hablando en un sentido más amplio, no poder grabar a la policia ni expresarte libremente sobre lo que hacen es digno de una dictadura, ya tengo bastante con acatar sus normas, que encima me obligan a respetarles xDDDDD patético.

Riderfox

#92 Si me hubieses respondido sin burlarte de mi hubieses quedado como un señor, y yo te hubiese dado la razon, ya que efectivamente desconocia eso. Peeeero no, has tenido que insultar y ridiculizar. Una pena.

2 respuestas
Seyriuu

#94 en toda discusión de internet hay que intentar dividir en "mi bando" y "otros bandos" acatando la norma de humillar, mofarse y reirse siempre que se pueda a los de "otros bandos".

Así se ganan las discusiones en el internete.

H

#91 Sigues infravalorando y menospreciando sin tener la mas minima idea de quien soy, a que me dedico y cuales son mis conocimientos.

Como te dije mensajes mas atras, yo a los prepotentes que van de listos intentando dejar mal ni me detengo a explicarle mis cosas. Te dije que estabas equivocado y lo estabas. No tengo nada mas que decirte.

Kuwabara

#80 ¿Que coño me estas contando de progres? ¿Que los ciudadanos tienen el poder de cambiar leyes? ¿Que elegimos con total libertad a las personas que queremos que gobiernen? ¿En serio? ¿Libertad plena de putear al vecino? ¿? Haztelo mirar... No es cuestión de madurar o de coger edad como parece que intentas colar, es todo cuestión de sentido común. Que me estás contando que es legítimo y ético a ver... ¿Por haber nacido en este país tengo que están absolutamente de acuerdo en lo que me impone el gobierno y sus leyes? Si sacan todos los dias leyes e imposiciones que no hacen nada mas que beneficiarles a ellos y joder a los demás. Absolutamente NADIE está de acuerdo en todo lo que hacen. Pero eh... Es legitimo y ético porque es lo que el pueblo ha votado. No me jodas. Y apuesto a que tu contestación es: Ea metete a politico y cambialo tu si no estás de acuerdo o alguna otra soplapollez del estilo...

B

Luego en una manifestación te llaman de zorra para arriba y ni si quiera les puedes denunciar porque no van identificados.

Yo siempre he pensado que la gente que no sirve para nada se mete a policía o a militar, si no estarían sacando la navaja en cualquier esquina.
Y con los años cada vez estoy más convencido.

2
Crack05

hay miles de millone de comentarios asi en la web, que van a hacer? multarlos o detenerlos a todos?
Que empiecen por mi. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado corruptos, abusadores, por lo menos aqui en Canarias son una mafia.

Usuarios habituales