persecución por grabar intervención policial en GC

Soy_ZdRaVo

#75 Ahora es cuando descubres que Bl3SS y yo nos llevamos bien pese a que yo soy abogado y el policia y se te destruye la cabeza. Me alegro de que me rectifique sobre cuestiones de práctica policial que desconozco, y que dificilmente podría conocer sin ser policia, es mas, muchas veces nos hemos planteado cosas por MP cuando tenemos dudas uno y otro.

No es cuestión de saberlo todo, es cuestión de tener unas mínimas nociones de los temas antes de ponerte a opinar, yo lo he repetido 300 veces en este foro, no soy penalista, no me gusta el derecho penal y se mucho mas de civil o de mercantil, pero oye, yo al menos se la diferencia entre un delito, una falta, se como funciona el sistema penal y se cuales son las funciones de cada uno en esto, tú que sabes? Ah si, lo que ves en Tele5

1 respuesta
Bl3sS

#72 No todo el mundo tiene que saber de todo, Soy_ZdRaVo es licenciado en derecho, así que se podría decir que sí que puede dar unas lecciones a la inmensa mayoría de este foro.

Aunque tenemos formas de pensar diferentes podemos discutir temas y darnos la razón el uno al otro, porque todo aquí es cuestión de razonar y de entender que casi siempre hay alguien que sabe más que tú.

Lo que le falta a mucha gente de este foro es la capacidad de hacer lo que ha hecho en #71, dar la razón pocas veces se ve escrito...

Los que son listillos son los del palo de #89 que no sabe ni lo que es una persona jurídica ni sabe que las injurias y calumnias entre particulares son un proceso que comienza a instancia de parte, no son delito público por lo que es necesaria la denuncia del perjudicado y que las instituciones publicas tienen especial protección por lo que está calificado como delito público en el codigo penal y las FFCCSS pueden actuar de oficio.

#94 llamarte listillo es insultar y ridiculizar? es lo que has hecho, ir de listillo cuando desconoces algo tan básico, es, simplemente risible.