Persona me da mala sensación y se porta bien conmigo +serio

ZaZiTa

#11 otra marica mala? Hipnos donde estas?

MrBassman

Que consume coca, ahí está el tema.

Eyacua

A ver, homofobia no. Al chico le tiran los trastos (y bastante asaco) alguien que no le atrae y no sabe como arreglarselas para decirle al otro que no.

Dejale caer que eres hetero de alguna forma y ya esta. Y si va muy asaco pegale un corte a la proxima insinuacion y ya esta.

Y si no 20$

1 respuesta
YokeseS

#33 debe de ser un jovencito confuso cuestionandose su sexualidad. y claro el otro aprovecha para ver si cae jejej

1 respuesta
Eyacua

#34 Si le insiste por algo será.

xD

B

#18 3-Permitir que le percita el ojal y descubrir un mundo nuevo de placeres prohibidos.

Hipnos

Puff 10/10 el troleo sutil. Esperando estoy la siguiente entrega.

allmy

La intuición incluye un cúmulo de pequeñas experiencias concretas. De cosas de las que no eres consciente, pero que han dejado marca.
Por eso es importante hacerle caso.

G

Jjajajajaja algunos sois unos cabrones

G

Si la cosa es que tengo amigos de todas las orientaciones sexuales y demás, pero es que este chico por algún motivo me da mal rollo, como si fuera la típica persona a la que le cuentas algo y luego te raja por la espalda con los demás, pero cara a cara parece una persona encantadora. Eso sumado a ciertos comentarios fuera de lugar. Yo tengo amigas buenorras, y alguna vez ha podido caer alguna broma dentro del buen rollo y todas esas cosas cuando había confianza, pero de forma aislada y no persistente, agresiva y sin conocerla.
Es como si conozco a una chica de clase hoy, mañana le digo que sólo quedo en mi casa con tías que me voy a follar y acto seguido le digo que se venga, y así día tras día con frases de ese tipo. Es de mal gusto.

1 respuesta
W

#40 solo te voy a contar una cosa, creo que podrás sacar las cosas claras con mi experiencia

spoiler
E

Tus últimos posts aclaran la situación, al principio pensé que te daba desconfianza porque te recordaba a alguien que en el pasado te molestó, pero cuando aclaras que es gay y te quiere follar, entiendo que te camela te dice cosas bonitas sin ser del todo ciertas para ganársete. Ahora entiendo el hilo de Hipnos xD

NigthWolf

Deja que te la chupe pero no lo mires a los ojos

1
B

Un tío te quiere follar el ano y tengo que comerme una página entera de respuestas para que lo digas.

Usuarios habituales