Persona migrante para un asalto con arma blanca de un español

ElJohan

Lo veis, veis como lo de los noruegos es un bulo de la extrema derecha?!, PUTOS RACISTAS!!

Leoshito

Una persona evita que otra persona haga un acto ilegal.

Migrante? Español? Nacer en una coordenada geográfica no te da súper poderes ni habilidades únicas o especiales.

Es un mero trámite organizativo.

2 1 respuesta
Toran

#32 Que pesado eres tío.

Ole por el chaval, gente así hace falta.

4
TRippY

No tengo absolutamente nada en contra de los negros. Ni un puto problema y siempre intentan ganarse la vida como pueden de forma honrada aunque muchas veces ilegal.

La mierda que tenemos es la que viene del norte de África por no mencionar directamente a esos dos países y de las "familias" nacionales.

Este tío me parece que tiene un par de cojonazos y lo hace con demasiada tranquilidad. A saber qué habrá visto/hecho en su país natal para tener esa entereza. Un 10 de persona

9
1mP

Cuando has sentido la miseria en tus carnes (de verdad) y viajas a un país en el que sabes que no vas a morir a manos de un Señor de la Guerra, tiendes a cuidarlo.

Grande Mutombo, espero que te concedan la nacionalidad pronto.

7
granaino127

Vaya tela la gente… lo tiene el otro agarrado y nadie se acerca a ayudar hasta pasado un rato.
Que si, que son viejos… pero que entre 3 o 4 viejos lo retienen perfectamente.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

joder con los viejos, cuanto se apresuran a ayudar

1
tada

Pues ya le podrian hacer una colecta y pagar una pensión al negro entre todos esos abuelos, con que cada uno le de una de sus pagas extras seguro que lo agradece. Al fin y al cabo podría haberse cargado a mas de uno xd

Fox-ES

#29 Es que es eso. Vienen de una sociedad respetuosa y es rarísimo ver a un senegalés ser un delincuente como forma de vida por eso mismo.

#30 Lo siento pero no. Si naces en una sociedad donde la vida humana no vale nada las sociedades sanas no tienen porque arriesgarse acogiéndote.

Eso de la tierra es de todos es un dogma liberal y una puta basura, la tierra es de la sociedad que vive en ella. Está bien estar abiertos a aceptar a gente de fuera si está dispuesta a integrarse pero lo reitero; las sociedades están en su derecho a negarse a que formen parte de las mismas quienes tienen gran probabilidad fundamentado en hechos objetivos, aunque sean de carácter estadístico, de ser un riesgo para ellas.

#36 El que se acerca me da que molesta más que ayuda. Primero arrastra al atracador de la pierna y le quita el negro de encima y luego no dejaba que se subiera en montada. XD

Y sí, la mayor parte de senegaleses saben luchar, es su deporte nacional y es muy practicado en la infancia y adolescencia.

1 respuesta
D

#39 Pero que dogma liberal, si precisamente con el liberalismo se asentó la privatización de hasta el último centímetro de tierra y se impusieron los Estados-nación segregadores xD

Que en una sociedad la vida no vale nada lo has decidido tu sin tener ni la más remota idea de como funciona la sociedad a la que haces alusión, pero te sirve para deshumanizarlos y de paso para juzgar a personas individuales según al colectivo al que pertenecen.

1 3 respuestas
B

#40 Tio, es negro. No te has dado cuenta como habla? Una persona así debe venir de una tribu.

1 respuesta
Jok3r

Sus huevos ahí, pero lo dicho el otro era una piedra, en circunstancias normales ese héroe estaría ya en el valhalla.

Old but gold.

https://www.youtube.com/shorts/TUJJG6oq0L0

1
Kirbos

Pues un puto crack el pavo este que ha parado el asalto.

Sheraph

Encima le sujeta el pantalón para que no se le vea la raja del culo.

Que crack

B

Si estuviesen robando a una señora mayor sería un héroe, con esto se ha jugado la vida por salvar a un banco, seguramente multimillonario, que le va a sudar mucho el rabo perder 1.000 o 100.000 € en un atraco que luego la policía va a investigar gratis ...

Fox-ES

#40 Es mentira. Prácticamente todos los grandes movimientos étnicos ha zonas pobladas sin un desplazamiento poblacional por medio de la violencia se dieron en el liberalismo.

Desde que el hombre es hombre las sociedades defienden con su vida la tierra en la que viven. En la Grecia y Roma Antigua los extranjeros no eran considerados ciudadanos y en la Edad Media los campesinos se negaban a que su señor repartiese más sus tierras con foráneos y se escudaban en el contrato de servidumbre que cedía las tierras al campesino a cambio de una parte de la cosecha.
Lo que cambia todo es el Liberalismo y la necesidad constante de nueva mano de obra una vez que se vuelve acuciante una vez se empieza a abolir la esclavitud.

Sí, es un dogma liberal. La gente que vive y trabaja en una tierra es su dueña, no el burgués que se lucra mientras en vive en una mansión alejado de los problemas de la gente y le come los huevos que mientras en los barrios obreros entre su mano de obra barata hayan entrado delincuentes que joden el orden social. Es más buscarán hacer de este síntoma de la enfermedad que es el capitalismo un síntoma y que tomando mucho del placebo llamado tolerancia se pasará. No ocurre. Si viene gente de un país donde hay criminalidad generalizada con una tasa de asesinatos 5 veces la española lo normal es que asesinen 5 veces más.

Ahórrate el discursito demagogo dando pena. Decir que son un riesgo no los deshumaniza en absoluto, lo son. No es una opinión ni sobre ellos.

No, lo han decidido ellos teniendo una tasa de asesinato que en Marruecos ronda los 4 veces más que España. No es un hecho subjetivo. ¿Porcentualmente cuantas probabilidades hay de que un marroquí en España mate a alguien por encima de un español? Lo más preocupante. ¿Se mantiene entre sus hijos esa tendencia?

Por suerte o desgracia los humanos somos seres gregarios y obviamente perteneces a la sociedad que perteneces también por suerte o desgracia. Aunque entiendo que se le pueda dar una oportunidad a quien entre legalmente permitiendo una investigación sobre su persona y que rechaza esa forma de vida violenta y huye de ella hay que entender también que si estadísticamente hay más probabilidades de que mates se tomen precauciones al respecto.

#41 ¿Qué tendrá que ver el color de la piel con su comportamiento social?

Ya lo de leer para otro día. Precisamente Senegal es un país donde la vida tiene valor y rigen principios morales de respeto.

Por mi vía libre para que entren sin trabas a pesar de pauperrizar mis condiciones de trabajo me parece de recibo darle una oportunidad a alguien que no es un riesgo para mi y mis seres queridos.

Me la suda sea de la tribu o la ciudad o su color. Mi suspicacia vendría dada por la violencia de la sociedad de la que viene no por chorradas de ese tipo. Desde luego ningún problema con los senegaleses y añado que en USA la tasa de asesinatos es de 6'52 (Marruecos 1'72 y España. Me importa una mierda que sean blancos y de un país rico por mi no entrarían en el país tampoco sin un control exhaustivo.

Ale, a vivir en los mundos de chachi piruleta.

B

Qué creativos son siempre los planteamientos xenófobos

1 1 respuesta
jose678

Si hubiera dicho que era una broma pa youtube, lo dejan irse xd

Fox-ES

#47 Que falta de creatividad tiene la carencia de argumentos.

Solo hay que rascar un poco para que de un liberal salga un woke en potencia. Es xenofobia ¿Por qué si no me importan que venga gente de otros países no violentos? Porque sí. Estar en contra de la integración de sociedades violentas en nuestra sociedad es xenofobia y punto.

Me llena más el argumento de que debería sentir pena por los que tienen que vivir así y no tienen la culpa de haber nacido así. Pero eso se soluciona haciendo que las fronteras no sean un coladero.

Xenofobia sería si odiase en general a toda persona que no fuera de mi país o sociedad. Pero hay que tirar de la palabrita y así nos ahorramos debate.

D

La tasa de homicidios en España es de 0,64 por cada 100k habitantes, mientras que en Marruecos es de 1,24 por cada 100k habitantes. Curioso que ese 0,6 asesinato de más convierta a la sociedad marroquí en una completamente violenta y sanguinaria mientras que la española es totalmente cívica y sana. Me río por no llorar, cualquier excusa es buena para justificar tus mierdas.

1 1 respuesta
dvneil

si el del cuchillo hubiese sido "otro" mas ido de la cabeza y con menos temor a matar a otros, el migrante estaria vomitando sangre en el suelo.

Fox-ES

#50 El doble no es nada. Insignificante. Una excusa de nada. XD

¿Si alguna vez te operan escogerías el proceso que tiene dos veces más probabilidades de matarte? Si es tan insignificante la diferencia...

2
pardier

que puto amo, y fijo que hace mates

B

lo tantea antes de reducirlo, bien negro bien

Ninetails741

Estás que arriesgo mi vida por un puñado de billetes de una sucursal bancaria... no me jodas. Si fuera para salvar a alguien lo entendería pero por dinero? no merece la pena, mas cuando ese dinero lo cubre el seguro.

clethaw

wrong thread

Soy_ZdRaVo

#40 Los romanos ya tenían distintos derechos para los nacionales y para los migrantes.

Imagino que inventaron el liberalismo según tus teorías

1
B

#7 La gente duda de todo menos de ésto. Tremendo atracador APARTANDO el cuchillo del muchacho.

Que alguien me cite cuando salga la condena firme a ese atracador para saber que no ha sido otra de Netflix. Con cuchillo en un banco debería pasar de 4 años easy.

El chaval, que ahora sí se puede decir nacionalidad y color, muy bien.

W4R__

La patada del abuelo en el 1.04 ha sido decisiva

wHiTefOx

Aqui no se trata de ser negro, magrebí o lo que sea, se trata de si tu cultura es de buena gente o no, si eres una persona de puta madre no tendrás problemas nunca ahora si tu cultura te hace ser un hdp pues amigo normal que no te quieran, es que no los quieren ni en sus paises

1 respuesta

Usuarios habituales