Persona migrante para un asalto con arma blanca de un español

clethaw

Nacionalidad del individuo?
Oh wait...

DiVerTiMiX

Qué rápido se ha reformado Yabusele

19
Eckooo

Menudo zumbado irse a por alguien con un cuchillo. Eso si, unos huevos como cabezas de bebes.

5
Fox-ES

Una esto va en sucesos.
Dos, el calvo está jodiéndole el control al negro. Me encanta esta gente que va a ayudar sin puta idea y te jode más que si fuera a joderte a propósito.

1
Schneizel

@Lexor

B

Personas así son plenamente bienvenidas, respetadas y admiradas.

Quién se cree el subnormal ese que es para decirle a nadie si es bienvenido y respetado o no?

Edit: Vale, acabo de ver que es guardia. Retraso explicado.

9 1 respuesta
cabron

El tío tenía el cuchillo por postureo, el que haya visto algún vídeo de un atraco con cuchillo que acabe en apuñalamiento sabe que si tiene intención de usarlo en cuanto mueves una ceja te lo clava.

5 1 respuesta
mxz239

Es el día a día en su pueblo, se sale al natural

1 respuesta
Doest

clethaw

#8 Bueno, todos los demás que salen son el español medio, así que tiene sentido.

1
odiazon

Me parece bastante imprudente lo que ha hecho, ha conseguido el propósito y que salga bien, pero podría haber acabado muy mal

1 respuesta
Overwatch

#11 Pues si... eso pienso yo, aunque el que tiene el cuchillo parece que no tiene muchas luces, en otro caso la historia habría sido distinta.

1 respuesta
odiazon

#12 Los españoles estos que atracan son bastante mindunguis en los vídeos que he visto, yo no me tiraría a por el cuchillo aún así, pero da la impresión que este tipo de atracadores son bastante falsos, solo juegan con el miedo y como no agreden a nadie luego saben que no les pasará nada, el mismo día están libres.

1 1 respuesta
Silvio_Dante
#13odiazon:

mindunguis

11
Sphere

Gente así es bienvenida, cojones, se le ven buenos valores actuando de esa manera y jugándose el cuello. Creo que aquí todos estamos de acuerdo vamos.

4
Cocodiras

pero si el atracador se nota que no está bien de la cabeza xdddd

Lizardus

Buf , lo de ser de luz aquí es literal, he sentido como si me tirasen una genki dama en la puta cara.

wHiTefOx

El atracador me ha recordado al hombre del opus embarazado

Kaiserlau

Me encanta el vejete como ha ido al kiteo a bajarle las stats de movilidad.

6
Reupsito

Y como sabes que es migrante? Solo por ser negro?

Menudo racista.

2
Hanure

Tiene cara de ser de Calatayud.

EspY

No tenía mucha pinta de poder robar nada la verdad... pero buena actuación del muchacho negro, aunque imprudente

luperio

bien hecho el senegales la verdad pero se la ha jugado muchisimo.
Por otro lado rapido te ponen la nacionalidad en esta noticia

PD: teneis enlaces de la noticia mencionando nacionalidad en elpais, 20 minutos, la ser etc

1 respuesta
ManOwaR

Asimilar que por ser negro no tiene papeles no es algo racista? xDD

6
Fox-ES

#23 Apunte que siempre hago. La tasa de homicidios en Senegal es 0'03 más alta que España, Marruecos tiene 4 veces más homicidios por habitante que España y Argelia más de 20 veces.

La probabilidad de cometer un delito no viene dada por rasgos raciales sino depende de la sociedad en la que vengan. Por eso me come la polla que venga gente de Senegal aunque luego los usen para maquillar estadísticas.

1 respuesta
Q

MaTrIx

Claro, por que quería robar el xD

Es broma 😂

Knelo

Esta en su hábitat, se le ve con naturalidad y soltura.

1
luperio

#25 al magen de eso todos los senegaleses que conozco por el curro (que son unos pocos) son gente cojonuda y bastante educada la verdad

1 1 respuesta
D

Vamos que para ser bienvenidos tienen que convertirse en héroes y arriesgar sus propias vidas.

Eso de que las personas tengan derecho a una vida digna independientemente de donde nazcan ya para otro día.

6 1 respuesta

Usuarios habituales