Persona muy rara me agrega en FB

Onehit

Buenas MV

Me meti en Facebook y veo una solicitud de un perfil que tiene de foto una cosa mía y de mi pareja

500 amigos también

Todo muy extraño, alguien sabe qué hacer en estas situaciones? Es una foto que ni siquiera he publicado ni yo ni mi chica en las redes, es nuestra personal

Otra de las fotos de su perfil es una del Facebook de mi cuñada

Que debería hacer uno en estás situaciones?

1 comentario moderado
Mikelete

Pregúntaselo, vayan cerrando....

1 comentario moderado
Zeloran

probablemente quiere chantajearte

Nucklear

Pues ayer a mi tia le clonaron su perfil y intentaron estafar a sus conocidos asi que vete denunciando ya que parece una practica comun ultimamente

2 respuestas
Cruzer

Y dónde tenéis guardada vosotros esa foto?
Puede que os hayan hackeado y os vayan a chantajear??

1 respuesta
Onehit

#6 es que da muy mala espina... Donde se denuncia eso?

1 respuesta
B

Con suerte quiere un trío

Onehit

#7 pues estaba mirando si la tenía en algún sitio, es del día que nos prometimos y nadie debería tener acceso a eso..

1 respuesta
B

Contacta con Facebook urgentemente

B

.

1
Nucklear

#8 Al propio facebook para que lo cierren, en el peor de los casos al GDT de la Guardia Civil por suplantacion de identidad.

1 respuesta
22sortt

017

Onehit

#13 gracias amigo, primero denunciaré el perfil a FB y ver que pasa

2 respuestas
B

Y si es otra personalidad tuya que quiere tomar el control?

1 respuesta
RosaNegra

#16 El mismísimo Mr. Robot, claro que sí. xD

1 respuesta
YokeseS

#1 cierra facebook

Dralions

#15 Eso es como mirar para otro lado. Denuncia a delitos telemáticos. No seas tonto. Es tu privacidad.

2
Serpentino

Ver te va a sonar a fake esto pero a mí me pasó

Era yo, pero yo en un universo paralelo , fue alucinante hablar con el, pero tuvimos sexo y fue raro .

2
B

#17 pero calla!!! xDD

1
Dabeeef

A lo mejor es el amante de tu mujer que te va a decir cómo y cuándo se la ha follado.

4
Rezagado

Sin duda has venido a preguntar al lugar más indicado.

2
imnothing

Yo estoy intrigado con lo que es. ¿Un strap-on?

1
TripyLSD

#10 ¿Te ha mandado solicitud a ti, o te ha salido en recomendados? En cualquiera de los dos casos, quiere decir que os conocéis, que tenéis gente cercana en común o que habéis interactuado en facebook/instagram/whatsapp
¿Has probado a hablar con esa cuenta? Igual es de alguien conocido ¿Compartís más contactos? Igual alguien en común sabe quién es
¿tiene actividad reciente, con comentarios en las fotos, feedback realista,etc? Todavía puede darse el caso de bots que van agregando a gente en cadena para generar confianza y posicionamiento, aunque hace mucho que no veo ésto. En nuestro grupo de colegas pasó algo similar, aunque no tenía fotos de nadie

Si a todo ésto nada, ni es alguien conocido ni teneis amigos en común que sepan quien puede ser, busca la foto en cuestión en tineye.com a ver si la tienes publicada en algún otro lugar, aunque también es extraño lo de la foto de tu cuñada. Por eso me creo más que sea una persona conocida o en común.

Y si ni es conocida, y tienes la certeza al 100% que esa foto jamás se publicó en ningún lugar (ni tu, ni tu pareja, ni nadie) y el único lugar donde ha estado esa foto es vuestro PC/movil, igual iría planteandome la denuncia a delitos telemáticos. Pero veo muy enreversado que alguien esté interesado en utilizar fotos robadas de un movil/pc para crearse una cuenta de facebook

1 respuesta
Soraghatsu

a mi me suena a chantaje

1 respuesta
Ridote

#15 pero le has preguntado al susodicho quién cojones es? A ver si vas a estar denunciando a tu tía o algo

1 respuesta
n3On

Aqui estamos esperando a la dicha foto... o perfil :)

hombremono

#26 a mi me suena a traicion y conspiraciones, da para guion de netflix

1 1 respuesta
Soraghatsu

#29 y para shonen tambien

1

Usuarios habituales