Una persona que no quiere a los animales...

h1de

La mayoria gente que conozco que no el gusta los animales, no son trigo limpio...

1 respuesta
centu

#88 hitler no hizo nada malo.

Eithel

#91 Tampoco es para verlo así, yo conozco a muchas otras que se desviven con sus animales y son un asco como personas, o sea que...

maxaitor

Voy a comprar un perro y cuidarlo mucho así me perdonaran que matara a mi mejor amigo.

Eterno

Bueno, aquí se está diciendo que no son comparables los insectos con los perros o gatos, y les doy toda la razón. Los insectos tienen funciones más importantes (acordáos de Einstein y las abejas) que los perros o gatos (dejar cacas y cortinas rotas).

Simplemente, alguien que mate insectos es que no ha tenido infancia ni ha visto "AntZ". Personalmente, nunca he hecho daño a ningún tipo de animal, aunque no soy vegetariano, pero soy seguidor del "Ciclo de la vida" (sólo para comer).

Hay personas que tratan bien a los animales pero luego son malas con las personas, y las personas que se portan mal con los animales, no merecen comentario..

Saludos.

3 1 respuesta
Fastuquet

#95 Yo considero que trato bien a los animales; pero joder, para mi no es lo mismo pisar sin querer un gusano o matar a un mosquito que me está tocando los cojones, que matar a un perro a palazos o pegarle una patada a un gato.

A diferencia de la importancia que tengan (eso cada uno lo ve como quiere), matar a un insecto para mi jamás será equiparable a matar a otro animal.

1 respuesta
Eterno

#96 Por esa regla de tres, ¿podemos empezar a matar perros que nos están tocando los cojones? No ves que no eres coherente en tus palabras...

¿Por qué no les das la misma importancia? ¿Por su tamaño?

2 2 respuestas
Fastuquet

#97 aunque te suene raro, mato al mosquito antes que al perro por:

-más fácil de matar
-no hay que enterrar el cadáver (al menos no muy profundo)
-por lo general, con un solo golpe basta
-si agonizase como un perro, me daría hasta pena

si un perro me toca los cojones no lo mato, puede que sea esta sociedad enferma que me ha hecho apreciar la vida de un perro, pero despreciar la de un mosquito. llámame monstruo.

B

A mí los animales me dan asco (y alergia). Pero nunca le he hecho daño a ninguno ni pienso hacerlo salvo que fuese extremadamente necesario (al igual que a una persona).

Lo que sí sé, es que los "amantes de los animales" que tienen perros en pisos son unos cerdos de mucho cuidado. Yo no tengo más que entrar por la puerta para saber si hay un perro o no.

Pero vamos, igual que la gente que fuma en casa, puaj.

2
Ohmlaw

#97 exagerados everywhere.... No puedes evitar pisar bichos y no podemos hacer un drama de ello, son pequeños y muchas veces no los vemos, otra cosa es que lo hagas adrede, aunque no te lo creas cada dia matas una gran cantidad de mini animalitos , asi que, dados tus pensamientos deberias estar de luto todo el dia ...

PuNTo

Estais comparando matar un bicho de un centimetro que su máxima vida son un par de días, con otro animal más grande que pueda durar 15 años?

En serio?

1 respuesta
PrinceValium

Yo estoy cogiendo tirria a los animales y sobre todo a los gatos por los maricones de internet. Aaaw que potito, mira como duerme ese gatito :33

T-1000

#101 ambos son animales.

Link34

No creo que esto se reduza a los animales, hay que tener respeto por todas las formas de vida, y eso por supuesto incluye animales, plantas, bichos y por encima de todo humanos, obviamente no todas las vidas están al mismo nivel, un bicho al lado de un animal no vale una mierda y un animal al lado de un humano vale menos, la cosa está si eres capaz de respetar hasta las vida mas insignificante o es que eres un hipócrita

Ahora, eso no quita para que los animales sean asqueroros, molestos y sucios y en parte por esto y por que no me mola la idea de hacer de un ser vivo un juguete o un esclavo no voy a tener nunca una mascota

2
Loker

No tiene porqué, yo conozco gente que mata perros, gatos y zorros (de manera legal, ojo) y son excelentes personas

B

Dicen que Juancar es un gran amante de los animales.

Ralf1977

Bien, sobre el tema de los animales, nunca maté ninguno (Si exceptuamos ratas, cucarachas y demás, que no las puedo ver delante) pero no soy ni mucho menos un defensor de los derechos de los animales blablabla, porque desde siempre, dejé bien claro que soy 100% asfalto, es decir: Los animales en su campo, sus bosques, praderas, aldeas, etc y yo en mi ciudad, cuanto más grande mejor (Qué se le va a hacer, me gusta estar rodeado de rascacielos, neones y cosas que me recuerden que vivo en una civilización). Por ende, no soporto al típico meapilas que me intenta vender la moto de "si no te gustan los animales no puedes ser una buena persona" (Oído por mí muchas más veces de las que me gustaría). No, querido, serías una mala persona si te dedicases a quemar perros, gatos o incluso roedores, pero no veo la relación entre poner unos límites de "esta es mi casa y tú aquí no entras" y no ser una persona estupenda con tus semejantes.

Vamos, lo que vengo a decir: ¿Eres una mala persona si te dedicas a torturar animales? Sí.
¿Lo eres si dices desde un primer momento que te gusta vivir en el asfalto, tener perros en un piso te parece una cerdada (Lo siento por quienes los tengan pero a mí me lo parece), no te interesa que tu vida gire en torno a los animales y lo sientes como algo que no va contigo? No, ni de coña, puedes ser mala gente, pero no creo que el desear estar lejos de un animal (Sea el que sea) te ayude a ser una mala persona.

C

Yo tengo un colega que ataba petardos con una cuerda a perros y gatos.

Gran tio.

2
DaVNiz

Pues yo mato tanto bichos como perros, vacas y elefantes, cuanto mas grandes mejor. Somos humanos y nos lo podemos permitir, ya que en nuestro planeta mandamos nosotros, hay que purgarlo todo.

2
B

Y alguien a quien no le gustan los niños?

PocketAces

Los animales son comida.

Luego cada uno con su comida hace lo que quiere. Les pone nombres, les compra cascabeles... Eso a al gusto

3 2 respuestas
FMartinez

#111

Que razón que tienes, jodío...

B

y las persons son comida tambien, y con la comida no se juega
a mi me gustan pero paso de tocarlos porque es un coñazo lavarse las manos

Fastuquet

#111 jajajaja, que gran verdad has dicho...

1
porroponpom

Ratas e insectos me dan puto asco y seguire cargandome todas las moscas que son pesadisimas y mosquitos que te abrasan picando...en el pueblo me forro a matar a to dios...que se jodan,dan asco.

Jabalis muerte, a cazarlos y comida que son useless.

El resto de animales <3 pero la mayoria son comida.

Usuarios habituales