Una persona que no quiere a los animales...

B

Es mala gente?

Mítica pregunta, pero que desde luego y en mi experiencia siempre se ha cumplido.

Tengo conocidos que los animales les da igual, no les gustan (totalmente respetable) pero son incapaces de hacerles daño, a mi mismo las arañas me dan un asco horrible; pero soy incapaz de coger un mechero y empezar a prenderla fuego, ni siquiera las mato cuando aparecen de repente en mi cuarto o casa.

Pero aún así, también conozco personas que sé que han hecho daño a animales (supuestos perros que han "regalado") etc etc... y son auténticos hijos de puta, tanto tios como tias.

Vosotros que pensais de esto? Por mi experiencia todas las personas que son grandes amantes de los animales son excelentes personas; pero en el caso contrario (que incluso les producen rechazo) suelen ser grandes hijos de puta.

Hid3

Yo ni siquiera mato a los mosquitos cuando me pican o intentan picarme, me dan pena, es su forma de sobrevivir.

3 1 respuesta
Polakoooo

Un animal es alguien "débil". Y ya sabemos que los más hijoputas siempre pagan su frustración con los más débiles.

11
Sust0

Kedada de amantes de los animales en el mcdonald a las 00:00.

20
TTGS87

yo mataba arañas con mecheros como tu dices de pequeño y no le veo nada malo y tengo una gatita que jamás le tocare un pelo, supongo que hay casos y casos

1 respuesta
B

#5

Cuando se es un niño, se es inconsciente. Pero yo con 23 palos no cojo un mechero y me pongo a prender fuego a un ser vivo para ver como se retuerce de dolor :palm:

2 respuestas
TTGS87

#6 no es algo que haga yo tampoco con 25, pero que vamos, si mato un mosquito de una ostia creo que dormiré tranquilo esa noche...

3
-jack69-

Yo mataba hormigas con el mechero, lo más normal del mundo

DrakaN

Animales y no insectos? psicopatía y problemas mentales.

Miharu

Yo odio (y mato) insectos, el resto de los animales <3

4
C

Esto es un tema muy complejo, más de lo que piensas, esto es tema de cervecita en bar jajaja, a priori y dependiendo del individuo no tendría nada que ver, hay muchas vertientes, pero aunque lo parezca no tiene nada que ver.

1
grieska

Muy relativo. Y los que matáis insectos sois una panda de psicópatas en potencia ;(

calico

El gato es mio y me lo follo cuando quiero

verseker

#6 Pues yo me inchaba a matar arañas moscas y hormigas y no he visto a un puto bicho de esa indole que se retuerza de dolor.

A mi me da asco la gente que trata a sus animales como si fuesen putos bebes y luego se jactan de ser amantes de los animales. Me gustan los animales, pero me da asco la gente que lleva perros sueltos, que no recoge sus cagadas. En general no me simpatiza demasiado que la gente tiene animales ya que estan encerrados y me da angustia.

Y tambien me da mucho reparo la gente que tiene gatos, que sepais, que la mayoria teneis toda la puta ropa y la casa llena de putos pelos de mierda del puto gato. Y me encantan los gaticos eh, pero no tendria nunca uno.

Tampoco haria daño nunca a un animal pero a veces leo en este foro cosas como "ay! no puedo ver como hacen daño a ese perro pero si fuese una persona me daria igual" antes que permitir que a una persona le pase algo me cargo a 16 animales, y el que diga que no, tiene un serio problema del riego.

3
Uriel246

El unico bicho bueno es el bicho muerto.

Pero para el resto de animales amor infinito.

14 1 respuesta
Juasquemelol

menuda mierda

1
Deoxys

Pues yo he conocido a amantes de los animales hijos de la grandísima puta y gente que prende fuego a lo que sea pero que son buenas personas. No sé, me parece una tontería.

5 2 respuestas
D4rk_FuRy

a mí se me están empezando a inflar las pelotas con este tema.

2
FuckYeah

Los toreros son mala gente por muy buenos que sean... Hijos de puta todos.

B

Pos hay que ser cabrón para haber tenido mascota y abandonarla, otra cosa es que no hayas tenido nunca una y seas más indiferente.

B

#15

Por muy desagradables que sean la mayoría, hay otros insectos o bichitos preciosos, y sin ellos, nuestro ecosistema se vendría abajo como un castillo de naipes.

Sust0

#17 La tontería es lo que acabas de decir xD.

1 respuesta
Deoxys

#22 ¿Y eso por qué?

1 respuesta
LzO

yo a los bichos si los mato a palos.

pero a los animales toda la vida no

#23 pues porque una persona que le prende fuego a perro, no puede ser buena persona, ¿hola?.

1 1 respuesta
Cukie

Pues yo sigo haciendo mezclas de líquidos e intentando ahogar a las hormigas en la entrada de sus hormigueros con ellos.
Sin embargo jamas sería capaz de hacer daño a animales del estilo gatos, perros, roedores, etc.
(No es que me sienta bien haciendo lo de las hormigas eh xD pero no me considero mala por ello)

rabadisto

Los insectos no mecen compasión

3
Pseudodiego

Depende.

Por ejemplo en los pueblos casi todas los hombres de 50 años para arriba ven a los animales como herramientas, perros para cazar, gallinas para los huevos etc. Mi padre por ejemplo a las gallinas en cuanto dejan de poner por viejas las mata, pero no es ni mucho menos mala persona.

Otra cosa son las personas que hacen daño a los animales porque disfrutan con ello, seguramente no lo hagan con las personas por que hay leyes y obviamente no son buenas personas.

1
Deoxys

#24 Eso es lo que me parece una chorrada. ¿No puede ser buena persona porque a tí te gusten los perros? Una buena persona lo es por cómo interactúa con otras personas, no con animales.

2 respuestas
eltiodelpaqu

Yo creo que no tiene absolutamente nada que ver, Hitler decia que queria mas a su perro que a muchas personas, y no por eso era un santo varon, ¿no?.

j-n-t-h-n

hay mucha gente del tipo "oooh, awww, que monooo" con los animales y luego puede ser mala de cojones con la gente, egoistas, interesados y demas

4

Usuarios habituales