Personajes de la farandula que odies,!como pa darles un tortazo¡ (Ris)

Orinconleche

Ohh el primero.. Rafa Mora..me cae al higado,menudo friki...
El segundo...Roncero,retrasado de los cojones..
Tercero ...Sergio Ramos...Se cree intocable el hijo de p..
...Y algunos mas...

Orinconleche

La belen y todos los plumiferos de telecinco

1
1 comentario moderado
Orinconleche

#3 ya no esta con nosotros igual la tuya..

boyo

te has lucido HeXaN

1 respuesta
Orinconleche

#5 que lametazo...al objetivo JIJIJI.

1 comentario moderado
boyo

belen esteban e inda son los que mas asco me dan

1 1 respuesta
Orinconleche

#7 ya lo han dicho..pesao.

Orinconleche

#8 inda también es una porquería...

B

Pedroche, los Burdel

sephirox

A Maiki.

2
Benzebenze

#1 A ti se te nota que lo que eres es antimadridista.

1 1 respuesta
Orinconleche

#13 que va...solo es sergio...Me ha defraudado...fue bien vestido a la boda y no pude echarme unas risas..

Gallifrey

Pon Telecinco, a cualquier hora y cualquier día, me da igual... Pues a ése/a.

1
Batur

A Rosana la cantante canaria, dios cada vez que sale en la radio me dan ganas de darle con la mano abierta, y ahora que se ha juntado con otra personaje como la Toñi Moreno aún más.

Y a la Patiño, que siempre que la enfocan pone morritos y se mira como lleva el pelo y las tetas, creída de mierda.

2 2 respuestas
B
#16Batur:

Y a la Patiño

Menuda Milf

A Todos, tendria que poner los que no. Willy Toledo, Cao de Benos y Enrique de Vicente

1 respuesta
Kimura

Odiar? Uff, eso es muy fuerte. Ademas, lo contrario del amor no es el odio, es la indiferencia, corazones. Besis de fresi.

mrbeard

a gallifrey

1
Vandalus

thurs deads

Gallifrey
#17yaoming:

Menuda Milf

Joder, por fin alguien con ojos en la cara. A mí me han puesto verde por ponerla en el post de MILF's de FEDA xD.

Benzebenze

#16 ¿Que tiene Rosana de farándula?

Yo no sé el concepto de farándula que tenéis, pero para mí es la típica persona que vive de contar su vida, con quién se acuesta etc... también los "tertulianos" de esos programas.

Que un futbolista se case con una presentadora de TV o que una cantante se junte con una actriz no hace que sean farándula por muy mal que te caigan.

1 respuesta
perche

A los dos.

1
Gallifrey

#22

farándula
nombre femenino
1.
Profesión y ambiente de las personas que se dedican al espectáculo, especialmente al teatro.

Vamos, que en realidad cualquier persona que se dedique al espectáculo podría entrar ahí, incluso se podría estirar el chiclé hasta los tertulianos de Sálvame o los jugadores de fútbol, ya que un programa de Sálvame o un partido de fútbol también podría ser considerado un espectáculo. Y Rosana, por ser cantante, obviamente también.

1 respuesta
Io-

abre este hilo en feda que tengo que comentarte una movida sobre tu madre

1
Benzebenze

#24 Es evidente que la acepción de farándula a la que nos referimos es esta:

  1. f. Ambiente nocturno formado por personas famosas de distintos ámbitos, especialmente del espectáculo. U. t. en sent. despect.

¿De verdad pensabas que hablábamos de gente del teatro? 🤦‍♂️

1 respuesta
Gallifrey

#26 No pone que tenga que ser sí o sí de teatro, pone "especialmente de teatro", pero no "exclusivamente de teatro".

En tu caso, ¿por qué tiene que ser ambiente nocturno? Sálvame lo dan a las 5 de la tarde, ¿ya no es farándula?

1 respuesta
Serpentino

Yo odio con todas mis ganas a Pablo Motos

1
Valdi23
Benzebenze

#27 No le des más vueltas amigo, la gente de la farándula es la que no tiene oficio ni beneficio y vive de contar su vida, la de otros, o colaborando en programas donde se cuentan esas cosas.

Si juegas al fútbol no eres de la farandula, si eres actor no eres de la farándula, si eres presentador no eres de la farándula a no ser que presentes algún programa de la farándula.

¿Rafa Mora tiene oficio que no sea derivado de la farándula? No, pues es de la farándula. ¿La Patiño tiene oficio fuera de la farándula? No, pues es de la farándula. ¿Feliciano López tiene oficio fuera de la farándula? Sí, pues no es de la farándula.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • Benzebenze
  • perche
  • mrbeard
  • Orinconleche
  • sephirox
  • boyo