Personas inmunes al Covid

Denix

#11 si pero eres calvo así que nunca podrás ser un superhombre con esa deficiencia cabeza de rodillaaaa a peinarse como maldinii alee jajajajaja

B

#22 30cm y 5,000k mensuales trabajando 20 horas a la semana, no bajes la media.

1
Xetroz

Ahora todo el mundo convivió con gente positiva comiendole la boca cada segundo y no se infectó xD

Plotwist: que no hayas desarrollado síntomas no significa que no te hubieses infectado, la mayoría fuisteis asintomáticos. Necesitas una serología de anticuerpos para realmente ver que no lo habias pasado en ese momento. Cosa que la gran mayoría no os hicisteis.

Y no, el test de antígenos negativo no lo cuento porque fallaba más que una escopeta de feria.

#28 madre mia lo que hay que leer.

1 1 respuesta
jacare

#33 madremia lo que hay que leer, y lo que quieras, pero me estas haciendo un 100% negacion por mis huevos 0% pruebas

1 respuesta
PocketAces

No he llevado mascarilla ni cuando era obligatoria y he estado en contacto estrecho día antes con gente que dio positivo 24h después y nunca he tenido síntomas ni he dado positivo en ninguna de las pruebas.

Yo ya sabía que mi cuerpo estaba hecho del material con el que se forjan los sueños, pero hasta este punto no me lo imaginaba yo xd

3
Xetroz

#34 me estoy riendo de tu retraso diciendo que no es un virus o que no se ha aislado en un laboratorio. Simple y llanamente.

Y no, a estas alturas no te voy a traer nada, ni un simple documento, porque prefiero seguir riendome de tu retraso.

P.d: Ponte el gorrito de aluminio que el fbi te tiene que estar escuchando el pensamiento ahora mismo y van a ir a por ti.

5 1 respuesta
jacare

#36 pues me van a pillar en tu casa comiendome unas lentejas

1 respuesta
Xetroz

#37 viendo la indigencia mental que te gastas lo raro es que pases el día entero sin defecarte encima.

Toda mi enhorabuena a esa neurona que te queda que esta aguantando todo.

4
jacare

no corresponde el nivel de insultos y bilis que te gastas con la situacion en si misma. Relajate, no te asustes de debatir, haciendo eso solo demuestras que estoy pisando en un terreno mental que tu te sientes incómodo de pisar. Tu sabras por que.

1 respuesta
zombietoads

#39 El virus se ha aislado. Desgraciadamente a los tontopollas no se les aísla de la sociedad, como se debería.

Prueba a leer e informarte, iluminado.
http://theconversation.com/guia-definitiva-para-desmentir-bulos-sobre-el-sars-cov-2-y-la-covid-19-152943

2 1 respuesta
jacare

#40 el laboratorio de wuhan que dice haberlo aislado no ha compartido el virus argumentando que es peligroso sintetizarlo fuera de sus instalaciones (como si el virus no estuviera ya en la calle por todas partes supuesrtamente) ,o sea que hasta que no sea de dominio publico creetelo si te apetece. Lo que si ha pasado es esa foto que es el virus "porque lo digo yo".

Lo que no han dicho es si ese es el virus sacado de los pacientes o el de la piña que tenia coronavirus lol

1 respuesta
zombietoads

#41 Fuente: Cibeles.

1
Ninetails741

Yo he dormido con un positivo y di pcr negativo. De hecho en la vida he tenido una gripe o similar. Seleccion natural supongo.

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • jacare
  • Xetroz
  • Kaiserlau
  • RusTu
  • JoramRTR
  • Nafar