Personas que llevan una doble vida

Y

Hace una semana me enteré de que un familiar no muy cercano a mí pero a la vez más de sangre, había sido citado para juicio donde se destapó una mentira que llevaba viviendo durante varios años.

Me costó creerlo la verdad, primero por que nunca te esperas algo así de alguien de tu misma familia y segundo por que aparentemente era una persona normal y bastante buena gente, tenía su mujer, una hija y trabajaba de camionero.

Si es verdad que hacía miles y miles de kilómetros en el camión, pero no era para trabajar. Si no para encontrarse con su otra pareja en la otra punta de España, una pareja que según se ha demostrado es viuda y millonaria, por lo que lo único que queda pensar es que se estaba aprovechando de ella.

El caso es que este familiar estaba jugando a dos bandas desde hace más de 3 años... salía lunes por la mañana y volvía jueves por la noche a su primer hogar como si no hubiese pasado nada.

Al parecer su segunda relación y la de mentira, por decirlo de alguna forma, se mosqueó por que además de hacer siempre la misma rutina, por las noches a las tantas de la madrugada se iba y no volvía hasta casi al amanecer, contrató un detective privado y ahí se abrió el pastel, se estaba gastando toda la visa oro en partidas clandestinas de póquer y ha salido en sentencia que se había gastado más de 40.000 euros en un año en juego.

Al final la parte más perjudicada de todo esto ha sido la niña de solo 3 años..


Personalmente y aunque sea familiar mío me parece que lo que ha hecho es tan rastrero e hipócrita... ha mirado por él y no le ha importado nada ni nadie de lo que tuviese alrededor, ni si quiera su propia hija ni la vida de dos mujeres que no sé la otra parte, pero la otra la ha destrozado. Un cobarde por haber seguido con esa mentira sabiendo las consencuencias y el daño que podría causar si se hubiera destapado todo.

¿Habéis vivido algún caso así de cerca?

1
DaVNiz

Yo como troll profesional de MV por las mañanas y noches, mientras que por las tardes soy profesor universitario.

6 1 respuesta
E

Yo no se como la gente puede tener una doble vida.
A mi aun me falta tiempo para tener una normal y encima tengo media aqui xd

11
1mP

Mi padre por ejemplo, (¿en paz descance?) tenía una hija, la cual llevaba viendo años, en secreto con otra mujer. Lo peor de todo es que había dejado la bebida por esa niña y no por nosotros que eramos lo que pasabamos el infierno de vivir en sus mismas paredes.

Leoshito

Uno de mis tios dejó a su mujer con dos hijas cuando yo nací -era mi padrino, de hecho-, al año, justo después de la muerte de mi abuelo (su padre).

Hará... 7 años o así, recibió mi abuela una llamada. Era de su mujer... su nueva mujer, una enfermera de Algeciras con la que tenía dos niños de 9 y 7 años por aquél entonces. Mi 'tia' había decidido buscar a su suegra y nos contó todo el pastel. Su primera mujer y sus hijas no se hablan con él, y el resto de la familia paterna le tiene un poco de tiria, pero ahí está, mi tio volvió a aparecer y ahora hasta se ha venido a vivir a Torrevieja al piso de mi abuela xD

Y hace 1 año descubrimos que otro tio mio -esposo de mi tia del lado materno-, que ya lleva un tiempo metido en mierda y juzgados, tiene una mujer en Marruecos con 2 hijos pequeños también. Nos lo chivó el juzgado en uno de los juicios.

Así que yo voy bien servido de 'doble vidas' en la familia.

1 3 respuestas
AS7UR

#5 Y tu seguramente tengas dos cuentas en MV, esta en tus genes XD.
Ahora en serio, vaya tela, y para colmo con una infiel morita...

1 1 respuesta
Danrex
1
B

A Superman siempre le ha ido bien.

1 1 respuesta
AS7UR

#8 Y a Casillas!

Leoshito

#6 Yo no soy tan triste como para tener que ocultarme en otra cuenta o para hacer de riverita o podemita, no te preocupes xD

Pero bueno, así son las cosas.

denimH

Yo tengo mi vida real, y mi vida de película en internet.

1
DEVE

¿Los que teneis cuenta en MV y FC estais dentro de ese grupo que se cita en #1 ?

E

#5 joooder, yo alucino con la gente. ¿Qué se les pasa por la cabeza para hacer esas cosas?

B

#2 Tu vida falsa es la del profesor ehhhhh jajajajajaja

Yo en MV soy comunista, pero en la vida real tengo un iphone

B

Por internet soy comunista y un gran crítico de la derecha española, luego voto al pp sin decir nada

evening0

Yo por las noches, hago anuncios de Pantene.

zazgan

Tengo un colega que que estaba trabajando lejos de su novia y le debió ser infiel como 15 veces o mas incluso.

Al final la acabo dejando xD

#1 Pues imaginate la de casos que habrá al contrario. Mujeres que son infieles por interés económico con otros hombres.

RastAfar1

Yo de cerca viví algo parecido, lo que pasa que en este caso no hubo juicio ni nada, cuándo él se enteró fue por su camino y ya está, y en mi caso era una persona muy cercana, no me lo esperaba para nada

Y

Yo llevo una vida doble también. Cojo la cámara y lo grabo todo. Cuando llego a casa me pongo la repetición. :D

de_alda

#1 y siempre saludaba en la escalera, no me lo explico

Drozas

Yo en mediavida no soy nadie pero en la vida real me monto mis peliculas

Macharius

Mi doble vida, que no se coño coño lo logré...

Mientras estaba en la uni, además viciaba 14 horas diarias de wow en la Classic y BC, al final lo conseguí todo acabar la carrera y sacarme la Thunderfury, el punto era estar estudiando mientras campeaba el respawn de Azuregos o Kazzak.

Eso si que era una puta doble vida, todo el mundo creía que estaba en la uni/biblio y yo viciando sin control en la cyber, móvil apagado (porque en la uni y biblio no podían sonar...) mi madre fiplaba porque me pasaba las noches entre semana en la biblio nocturna, aun me tiene en los recuerdos de lo buen estudiante que fui. XD

3 2 respuestas
RandomZ

Yo en la vida real no soy nadie, pero en Internet me monto mis películas.

1 respuesta
Drozas

#22 mas que doble vida eras un no life...

1
Clicspam

Una vida bien vivida joder. Puto amo tu familiar.

1
B

#22 más quisieras xD

1 1 respuesta
Naith

#23 me monto mis gifs.*

1
Macharius

#26 Legit te puedo adjuntar screens de la Thunderfury (de la época) no la mierda de conseguirla hoy y me título en derecho xd Cuadran fechas, era una atrapada muy seria, ahora solo le doy al HS.

Ahora lo pienso y fue una locura que no recomiendo a nadie, la ansiedad de ambas cosas a la vez te hacen perder la cabeza.

PD: era una época en que no era obligatorio asistir a clase

1 respuesta
Crane

#5 Lo de tener una mujer secreta en Marruecos da para peli xD Pero míralo..ahí le tienes con su apartamento en Torrevieja después de todo.

t3r3r3

Folla mas que tu y eso te jode no? Pajero. #1

Usuarios habituales