Personas que llevan una doble vida

B

#28 y cuando dormías cabron xD

1 respuesta
Macharius

#31 3-4 horas al día, al tiempo empecé a notar palpitaciones y mierdas raras en el corazón y fue cuando lo dejé todo, y me apunté al gym, como soy hipocondríaco me lo tomé muy en serio, me asustaba bastante la mierda que sentía en el corazón.

1 2 respuestas
C

#1 Osea que está con una rica pero tiene VISA oro y se gasta 40k perdiendo al Poker.
No sé yo eh. ¿Hay segunda parte?¿No, en sirio, la hay?

kingsora

Yo soy un joven multimillonario por el día y hago cosas de ricachones.
Por la noche me dedico a combatir el crimen en mi ciudad sembrando el terror en los criminales.

2
Sombrita

#1 y trabajaba de camionero.

¿Y qué esperabas?, lo raro es que no la lleven.

Akiramaster

Luego os quejáis del islám, pero esto no habría pasado de tener a ambas mujeres en la misma casa.

3
R

En verdad tenía triple vida no? La mujer de los findes, la amante enmascarada en un oficio de camionero, y las noches de pokker y señoritas que le pagaba la amante

Un campeón la verdad sea dicha

1
NigthWolf

Yo no solo doble vida, sino ademas una personalidad diferente en cada una. Odio los putos gnomos y su risa me hace hervir la sangre cuando muero a manos de uno de ellos.

En cambio tengo un gnomo rogue con una macro de /risa y me encanta spammearla cuando ambusheo algun low.

Lo de tu tio se entiende, sexo, mujeres y dinero, pero aun intento saber que es lo que me mueve a mi.

1
B

Pues en nuestra familia lo vivimos en nuestra casa.
Nuestro padre era carnicero, asi que se levantaba muy temprano y venía por las noches después de cerrar. Mi madre se quejaba que siempre traia alguna ropa manchada de sangre o las uñas/manos.

Lo peor fue enterarnos de su doble vida. Un día paseando con mi madre y hermanos, una furgoneta pará a nuestro lado y 3 encapuchados nos forzaron a entrar. Nos taparon la cabeza y ataron nuestras manos.

Estuvimos en una nave hasta que vinieron a rescatarnos, cual era nuestra sorpresa cuando quien se encargo de los encapuchados fue nuestro padre y los maleantes le llamaban Anacleto.

1 respuesta
NigthWolf

#39 El agente secreto? :O

punishermlp

y yo que no puedo ni con la mia y otros ahi quitandole mujeres a otros, abrase visto

1 comentario moderado
B

#32 aqui una muestra más que el apuntate al gym y contacto 0 no es más que pura realidad

Usuarios habituales