Las personas no me resultan interesantes

OrODeTh

Quizá busques fuera lo que no encuentras en tí mismo, tus carencias, las que no sabes equilibrar para sentirte bien contigo mismo, y completo ante todo. No puedes estar en equilibrio con lo y los que te rodean si no lo estás contigo mismo primero y eso acarrea a la larga muchos más problemas, necesidades y depresiones que la mayoría de la gente tiene.

TheV1ruSS

has visto ultimamente la pelicula "Watchmen" ? asi se explica.....

HIMOTEN

jajaja mi madre siempre me decia que ''esto'' es la edad del pavo, entonces yo llevo en la ''edad del pavo'' desde los 13.

Y si, la gente me aburre, conozco a 4 personas con las que realmente disfruto de su compañia, con aquellas que puedes enzarzarte en una verborrea mental que te agote y exprima el alma.

Cuando conoces a una persona no tardas mas de 5 minutos en saber si es de los tuyos o no y no hay nada en este mundo que evite el fatidico fracaso en tal relacion una vez se agote tu capacidad de refreir los temas claves (deportes musica ropa )

Hay que vivir con ello.

P

Si la gente te aburre...refugiate en los videojuegos...ellos no te aburriran...creéme xDD

spoiler
overking

eres un gran capullo

hay que ser más humilde

tu problema no son los demás, eres tu

R

Ps yo ando parecido, apenas me abro con la gente, no salgo de fiesta ni tampoco suelo hablar con nadie, estoy totalmente encerrado en mi mismo, y asi pienso segir.
Dale el sentido que tu quieras a la vida, yo aprovecho para ponerme hasta el culo de todo y pegarme mis viajes...y asi seguire, me da igual todo lo demas.

LiuM

Igual no es que la gente no sea interesante, sino que tu eres un asocial que le echa la culpa a los demas.

puzzlenigma

#1 mientras leia tu thread estaba pensando en este tema:

amarse a si mismo no es egoismo, para aprender a amar a los demas, primero aprendi a amarme a mi mismo

B

#20: Sí joder, es que en mi caso yo era completamente feliz y eso, simplemente no tenía ganas de hacer nuevos amigos.

Mi consejo es que vayas a un psicólogo aunque sea a contarle el tema y que el te diga qué se puede hacer.

D10X

¿Lo oleis? Algo apesta a Emo ... sniff... sniff ... Oh dios, es este thread.

Creo que el problema lo tienes tu, ¿la gente no es interesante? Pues busca gente con tus aficiones, si mis amigos se pusieran a hablar y a comentar la nueva version de Gran Hermano, pues me aburriria. Pero por suerte tenemos los mismos gustos aproximadamente y siempre salen cosas nuevas e interesantes.

Si a ti te gusta hablar de X y ellos hablan de Y, pues a lo mejor es que no pintas nada con ellos.

Deoxys

#1 a mi tampoco, la verdad. simplemente pasa de todos

S

#1 Yo me siento como tu el 95% de mi vida...no es raro, necesitas una novia...(la cual me akaba de dejar a mi despues de 4 años, palazo)

Suerte con tu vida xD

1 comentario moderado
It3m

Ahora en primavera si estas decepcionado o lo que sea te afecta mas, todo es aprender a sobrellevarlo y pocpo a poco ir saliendo del pozo.

WanZ

Ya te lo han dicho por ahí, el problema eres tú no la gente.

Nadie va a venderse a si mismo para que tú veas lo interesante que hay en ellos. La mayoría de la gente tiene algo que aportarte, incluso los que parezcan más kinkis o cazurros. El esfuerzo de ver lo interesante tienes que hacerlo tú.

B

A mí me pasa al contrario. Menos gente que hace pública su felicidad al ser ignorante y hablar dando patadas al diccionario y a la lengua en sí; todo el mundo me parece más interesante / culto que yo. Y me encanta cuando alguien sigue algo que le apasiona, y al hablar de ello sus ojos (o mirada) cambian. Es algo de lo que carezco (en el mundo laboral no me gustaría dedicarme a nada de una manera muy potente) y siempre hago hablar a la gente de ello (aunque al gustarles no les cuesta mucho charlar, dado que se nota cuando alguien quiere y le gusta escuchar que la que no).

No sé yo si nunca me he sentido así. Cuando era un atrapado basto, aunque alguien no supiera de PC, Starcraft, anime... no le etiquetaba de "poco interesante", si no de gente que no tocaba esa parte.

ThOrKeMaD
bloodhound

#1 Yo sin ser emo, me pasa algo parecido. Ultimamente creo que la gente es predecible (ademas de mala) y me aburren. Al final solo te usan y/o traicionan.

Pero no por eso dejo de buscar!! Es dificil pero...

DjinnSade

#30 Si digo eso es porque es lo que me ha pasado ultimamente. No puedo decir otra cosa. No sería real.

#31 Es probable... cosas como lo de que parecía antipático no me las imaginaba. Es un punto pequeño, metafórico, pero importante. Intentaré mejorar :/ Lo que siempre se dice.

#33 A eso me refiero en parte, casi los ves venir.

#34 Es mejor que te falte el ultimo gamepad de MS que que te falte algo que no sepas lo que es xD

#35 Hombre, si tenemos en cuenta que soy menos quejica que tu, y que desprecio menos... Pero lo tendré en cuenta ;)

#36 Soy o era sociable por naturaleza, si de verdad he escrito esto, o intento lo que sea es por recuperar lo que tenía. Mola mucho estar solo y esas cosas, pero hay cosas que no pueden conseguirse así. Al menos bajo mi punto de vista, claro.

#37 Si fuera asocial, no conservaría a nadie...

#38 La letra mola, thx por descubrirme el tema :D

#40 Lo he olido hasta yo, tranquilo. Debe ser chungo relacionar todo lo que siente la gente con lo emo eh? xD Bah, es broma. En el caso último, al menos buscaré.

#42 Te la han liado buena... :/ No se, ya he tenido oportunidad hace unos días pero es que de verdad... no entra, no sé, pero no es lo que quiero, al menos de momento.
Y quizá en este caso si tenga que aceptarme yo antes de decidir nada.

#46 No los etiqueto por lo que sepan o dejen de saber, si no por el cómo. En serio, prueba a pensar un momento una conversación en que tus amigos se limiten a decir "Si, Si, Si, bueno tío hacemos esto que es lo que me mola a mí" o darte la razón en todo con la excusa de que te respetan.

#48 No soy emo leñe xD Es un decir. Por lo demás, pf, seguiré buscando, realmente es que no tengo otras opciones que no sea buscar o esperar. Es lo que hay.

Y si, hay cierta persona por ahí que solo me llama cuando no tiene a nadie quién le siga la bola. Te halaga un rato y luego se olvida de tí, y no se que pensáis acerca de eso, pero yo para ser utilizado no se si prefiero estar como estoy.

factonni

yo creo que deberias ir al psicologo. y no mv no puede aportarte nada bueno te lo garantizo xD.

Dabra4hire

Siempre hay que insultar/desprestigiar al diferente, tranquilo. Estoy en una situacion muy parecida a la tuya, con la diferencia de que cuando interactuo con otras personas intento predecir que dira y asi me monto toda la secuencia de hechos hasta un posible final. Voy siguiendo 2 conversaciones a la vez: la mia con la hipotetica otra persona y con la no-mental con la otra persona.

En cuanto acierto demasiado descarto a la persona, pero almenos es entretenido.

De momento hay 3 personas no descartadas.

ungarense

nunca has escuchado lo de las cosas importantes de la vida aparecen cuando no las buscas?

aficionate a algo, buscate un hobby (que no sea el pc) algun deporte, estudia, si ya tienes estudios trabaja... y las cosas iran saliendo solas :)

es lo que dice oip aunque las personas no te parezcan interesantes, puedes disfrutar de su compañia! :D

y ser simpatico tampoco es tan dificil, simplemente escucha, y rie las gracias a la gente aunque no sean graciosas, cuando alguien te da una sonrisa siempre es de agradecer :)

pd: y en la vida desde mi punto de vista hay que saber ser independiente, no siempre vas a tener gente a tu lado a la que aferrarte :) y no puedes depender de la gente porque normalmente no se puede... y vamos quien tenga 2-3 personas fuera de la familia en las que puede confiar plenamente yo creo que es muyyy afortunado.

simplemente se agradable, simpatico, y sonrie, mañana puede ser peor

pd2: en conclusion, mi consejo es buscate hobbies algo que te llene, ciclismo, senderismo, artes marciales, ALGO ahi conoceras gente, y aunque te desvincules de ella siempre podras disfrutar de lo que verdaderamente te gusta :)

y no pienses que no hay nada que te guste, eso es imposible, siempre hay algo y te lo dice alguien que ha pasado por mas de 7 deportes y ya ha encontrado su hueco o al menos eso parece

pd3: y no hagas caso a la gente que te dice "el problema eres tu" ;) todo el mundo pasa por la etapa que tu estas pasando aunque no te lo creas tarde o temprano se pasara y sera una anecdota... eso si intenta no viciarte a ningun juego porque es lo peor que puedes hacer

y no hagas caso de los "wannabe psicologs" que te dicen que tienes delirios de grandeza, etc, simplemente seras un poco friki, no te lo tomes a mal yo tambien lo soy, y te gustara pos los pcs, videojuegos etc, es cuestion de cambiar un poco tus gusto en torno al cine la musica, el deporte, que son cosas que la gente suele entender mas y ya esta :)

y sobretodo, no te comas la cabeza! mantente entretenido haciendo cosas, y no hagas caso a Innigen! que no tiene ni idea a lo mejor no ha pasado por tu etapa y por eso se equivoca tanto, pero estoy seguro de que tu no eres un falso-modesto pseudo-prepotente y demas terminos intelectuales

FreemAN-

Eso te pasa porque eres superdotado, al igual que el resto de mediavideros.

L

Cuando tengas problemas de verdad... xD

Lizardus

Follar ayuda y mucho.

M

#53 +1

Dabra4hire

La solucion no es ser un hipocrita

Yandr0s

#35 /thread

CaptHilts

Estáis la mayoría para que os encierren xD

R

#49 Claro que hay muchisisimas cosas que te pierdes en la mas absoluta soledad, si yo hasta hace un año salia de fiesta hasta que salia el sol pero por algunos asuntos todo cambio drasticamente, ahora mismo lo unico que hago es currar na mas, ya no tengo ninguna aspiracion social y es mas la libertadad de la que disfrutas estando solo dudo que la pueda lograr acompañado

Usuarios habituales